CUIDADO: No hacer caso a posible retrocompatibilidad

KooPad

Hay una especie de rumor por Internet que seguramente venga a los foros españoles pronto, es una posible retrocompatibilidad de XONE con X360, esto es totalmente fake, no le hagais caso que se os va a romper vuestra preciada consola.

Fuente: http://www.dualshockers.com/2013/12/06/trolls-try-to-brick-peoples-xbox-one-with-fake-instructions-promising-360-backwards-compatibility/

1
p0tat0

Hay que ser estupido si piensas que por darle a los gatillos entras a un menu modo DEV ....

Esta es la estupidez

1 respuesta
KooPad

#2 Ese es el problema, que hay gente que lo hace sin pensar :mad:

B

Haciendo esa combinación de la foto te cargas una xone?

1 respuesta
djtonight

insert

1
p0tat0

#4
Pues no lo sé, yo dudo mucho que tocando los botones salgo algo así, es como la parida esa que salio del fichero de texto del god mode para windows...

Me entra curiosidad y a la vez horror quiero probarlo pero no

1 respuesta
B1x1t0

También me parece estúpido que Microsoft permita 'cargarse' la consola tocando cuatro botones... xD

1 respuesta
sacnoth

Manipular el devkit no es tocar 4 botones, que hay pasos después del konami code

KooPad

Hombre, yo creo que lo de los botones es meramente inutil, la clave del ""crasheo"" es en el punto 5

sacnoth
1 respuesta
Alien_crrpt

funciona no tengais miedo teneis garantia

4
T

Coño y eso brikea la consola? De que sirve el Devkit? permite correr codigo sin firmar?

Resa

¿Como te brikea la consola el devkit? ¿No deberia avisar o algo?

Josemsar

Sería interesante eso de, EH! La XO tiene retrocompatibilidad con TOOOOODOS los juegos de 360 y Xbox, solo teneis que pagar por un parche de 0.1 MB y ya!

1 comentario moderado
Camarada

Estaba claro que era un fake pero lo que me llama la atención es esto

Pensaba como #6 y #7, que no sería tan fácil cargarse la consola haciendo el mandril con los botones. Pero según Microsoft si es posible. Fabuloso, vaya mierda de seguridad.

1 1 respuesta
p0tat0

#16 no haber, para poder entrar en el modo DEV debes ser una xbox autorizada por IDxbox o ser un desarrollador certificado, el video claro está en #10 que lo va a activar y le dice que el dispositivo tal, yo lo probé la configuración de botones no funciona de hecho no hace nada xD

Decir que dentro del modo de desarrollo no hay modo de retrocompatibilidad alguno

Usuarios habituales