Cuphead #HG | Deal with the Devil

BernyMoon

El juego es más chungo de lo que pensaba xD Algunos bosses de la primera isla me hacen sudar sangre pero eso me gusta :)

1 1 respuesta
SniPy

#121 Esa es la actitud! :D

1
jepeme

#120 Si, si que cuenta. Ya te digo yo que no he muerto 300 veces porque de morir han sido bien pocas, la mayoria han sido reinicios.

1 respuesta
Yegdrasiel

#123 Que no cuentan, las muertes que te dice la fuente esa son eso, muertes. Compruebalo si no me crees.

Winter

Jesús para mí es imposible pasar del segundo mundo, sólo he conseguido acabar con el primer jefe de este pero los demás me parecen una locura, supongo que será cosa de práctica.

La verdad es que me está encantando igual.

BernyMoon

Me voy a dormir con el mal cuerpo de no haber podido derrotar al

spoiler

-_- Mañana espero poder hacerlo.

er_vick

Donde esta la opcion para jugar a 2 players?

1 respuesta
Vi0LaToR

El juego es una currada, pero como otros usuarios han dicho:mas pantallas de run, por ejemplo: 2 o 3 y luego un jefe desbloqueado, más atractivo hubiese sido, aún así juegazo.

1 respuesta
DaniRC1993

Pues ya me lo he pasado, 15 horillas y 367 muertes. Juegazo pero desesperante a veces.

D4rKNiGhT

Pues no sé si soy yo pero las pantallas de run no me molan, están hechas para un tipo de usuario, y claro me parecen un coñazo hacerlas.

2
BernyMoon

Me ha costado la vida matar

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

A mi el genio me pareció bastante fácil. En el avión es crucial usar el dash que te hace pequeño. Sin usarlo diría que casi cualquier pantalla de avión es imposible XDD.

Estoy delante del final boss, hasta ahora lo más dificil para mi:

Abeja >>>>>>> Payaso >>> Tren >>> resto

2 respuestas
D4rKNiGhT

#132 Cuando pruebes el robot vas a flipar, es horriblemente dificil.

1 respuesta
Winter

#127 Con darle a cualquier botón con un segundo mando basta.

Lord_Khronus

#128 En teoría cuando hacían el juego la idea era hacer solo bosses. Luego la gente pidió pantallas de run y las añadieron al final del desarrollo pero el plato fuerte del juego son los bosses.

Vi0LaToR

El juego es jodido pero desespera menos que un souls, más que nada porque el souls le pega mil patadas y es mucho mejor juego, para el que quiera comparar...

kingsora

Ya tardaba el de la comparativa Souls - Cuphead cuando se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

10 1 respuesta
Acu

En mi escala personal de bosses, el

spoiler

se lleva la palma. Muchísimo peor que el jefe final de lejos.

Por lo demás, creo que sería una cosa como Montaña Rusa > Von BonBon > Robot > Abeja y el resto al cabo de unos trys se hacen muy fácil.

BernyMoon

#132 Al final he podido matarlo sin que me quitara vida. Pero joder, que sida... Y el payaso ya ni te digo que aún estoy intentando xD

EDIT: Me he fijado que el juego tiene varios bugs. He tenido uno por ejemplo que el sonido del impacto de las balas se repetía cada 2 segundos sin parar.

B

#131 yo aún estoy ahí, no puedo con la tercera (creo que es) transformación.
El payaso es muy fácil hasta

spoiler

Yo he tenido el bug de matar una transformación y morir yo y que no lo registrara y el juego siguiera a lo suyo. Tenía que cerrarlo a la fuerza xD

1 respuesta
BernyMoon

#140 Ahora después intentaré ponerme en serio con el payaso y la reina de los dulces xD

1 respuesta
D

#137 Es el nuevo souls de las plataformas. Hace el par de meses era el Crash.

B

#141 jajaja vamos al contrario, yo me he dejado el genio para el final. Incluso me he pasado una pantalla antes de volver a ponerme porque me desespera xD

1 respuesta
RaDiuM

#133 El robot ya lo pasé y no me costó mucho, la primera fase es jodida pero luego es easy

BernyMoon

#143 Acabo de cargarme el payaso. Ahora estoy intentando matar al pájaro xD

PhilDunphy

Yo estoy en la tercera isla y me está pareciendo más fácil que la segunda, el del barco sin saber de qué iba me lo he pasado a la quinta o así (todo un milagro), y el resto, el ratón, el teatro... igual, eso si, la puñetera abeja es la que tengo atravesada.

Pero la segunda isla, con el payaso o el dragón... eso está a otro nivel de hijoputismo.

B

Casi me paso el dragón al first try :_
No sé si es porque me he acostumbrado pero los run and gun de la segunda isla me han parecido más fáciles que los de la primera.

Indiotxe

Tras jugar mi primera partida y acabar la primera isla.... Impresionante!!! Es un run and gun (y mucho más que eso) perfecto. Da gusto avanzar cada pantalla y enfrentarte a cada enemigo.

1
D4rKNiGhT

Por cierto, no se si lo habéis notado pero este run tiene el tributo al super mario de la snes. Cuando lo escuche jugando el juego se coronó como GOTY.

La canción en concreto, más obvio no puede ser:

1 respuesta
Leah

Pff estoy llorando para pasarme los bosses, no me paso el juego ni de coña xDDD

Usuarios habituales