Cuphead #HG | Deal with the Devil

BernyMoon

EDIT

1 respuesta
B

#211 ¿? Las de arriba salen este mes y las de abajo salen en febrero.

1 respuesta
BernyMoon

#212 Oh menos mal. Un amigo me ha dicho que las han cambiado y las anteriores no salían.

1 1 respuesta
B

#213 En la propia web de funko salen todas https://funko.com/pages/cuphead

1 respuesta
BernyMoon

#214 Las tres primeras tienen pintaza.

1 respuesta
Turamb0

#215 Pintaza.

1 respuesta
BernyMoon

#216

2
Glumyglu

Las putas ranas

13 días después
BernyMoon

Este bug me ha pasado varias veces hoy. Por lo visto, si jugando en coop, tanto cuphead y mugman reciben daño a la vez uno de los mandos empieza a vibrar indefinidamente. Solamente se para cuando ese personaje recibe daño otra vez.

Me ha pasado en PC por cierto (versión de steam).

1 1 respuesta
jepeme

#219 si, en coop es un constante, que frustración jajaja

1 respuesta
BernyMoon

#220 Y también me he encontrado bugs de sonido parecidos (que un sonido se repite constantemente hasta que recibes daño). Yo me pregunto, no van a arreglar nada? xD Han pasado casi 2 meses desde el lanzamiento :(

7 días después
Turamb0

Esto mola un HUEVACO.

5
SRvictor

Cambia algo o hay algún incentivo para el modo de dos jugadores más allá de la propia jugabilidad?

Gracias de antemano.

1 respuesta
BernyMoon

#223 No. Los bosses tienen más vida y ya.

1
Turamb0

Super Eyepatch Wolf ha subido vídeo sobre Cuphead y, creedme, este sube vídeos geniales.

1
Miles_Teg
1
Glumyglu

Soy pésimo, me tiro de media una hora por nivel xd

BernyMoon

En la pantalla esa que vas encima de un pulpo, como hago para no matarme cada vez que se hunde? Tiene una especie de gema para hacer el parry pero es que se hunde también.

1 respuesta
Acu

#228 Hazle parry constantemente a la gema y no se hundirá.

2 1 respuesta
BernyMoon

#229 Joderm si se me había ocurrido xD gracias.

BernyMoon

La puta abeja, que asco le tengo. Eso sí, la canción de su bossfight me encanta.

BernyMoon

#231 Por fin he podido matarla. Puta abeja xD

1
BernyMoon

Perdonad por tanto post, pero acaba de salir un parche en steam para arreglar y balancear el juego.

Patch Notes

2
Crane

Estoy jugando en cooperativo con un colega y las risas son infinitas. Eso sí, del payaso-globo y del genio rojo de la segunda isla no pasamos. Algún consejo para pasar la última fase del genio rojo? Me parece imposible xD

1 respuesta
BernyMoon

#234 Guardaros los dos la bomba (de las 5 cartas) y poneros en el medio.

SRvictor

King Dice está acabando con mi paciencia.

Mira que ha habido bosses jodidos que pensé que no me pasaba, pero al menos notaba el avance.

Pero es que con King Dice, entre el rato que me tiro con los sub-bosses previos y que me como todas las putas cartas es frustración pura. Y no he tenido problemas con los parrys en todo el juego, pero es que no le pillo el truco a no comerme las putas cartas. Y tirarme todo el proceso para poder entrenar 10 segundos es desesperante.

Creo que es el peor boss de todo el juego, ya no en dificultad, si no en su planteamiento.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuando vaya a soltar las cartas, corre y ponte detrás de su mano y disparale cada vez que vaya a cambiar de mano. Es la única forma que he podido conseguir para matarlo.

1 1 respuesta
SRvictor

#237 Te lo agradezco, de vez en cuando repite mano, pero vamos, pasado.

Me has ahorrado horas de repetición.

BernyMoon

Me he pasado el juego ya, por fin xD

#236 Tenía el mismo problema pero hay un truquillo. Ponte la carta de que el primer parry sea automático. No solamente es super facil elegir el número del dado, sino que también la última fase está chupada con eso. Fue ponermelo y pasármelo a la primera.

1
RaDiuM

A mi me pareció mucho mas dificil el último, junto con la fase 3 de la abeja, pero es verdad que hay gente que la parte del final de king dice se le atraganta.

Supongo que es el puto juego que te pone nervioso sabiendo que estás al final del boss (que encima es bastante largo). Igual que el robot por ejemplo, parece super ultra chungo y luego no es para tanto.

Usuarios habituales