curiosidades gta sa

mdm

hola como muchos como yo estais quemando ya el gta san andreas quiero que me comenteis curiosidades que hayais visto en el juego. quiero que me digais curiosidades de lugares que esten en el primer distrito, pero por favor decirme donde se encuentra situado el barrio por lo menos, porque solo el primer distrito es tan grande que me pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GTA: SA POWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dj_Sergio

secuestra un tren de mercancias, llevalo a la estacion de carga y sube vehiculos a los vagones... lo llevas a toda hostia al campo y lo haces descarrilar..... AJJAJAJAJA

DaRkViRuZ

nose como lo ize pero en la comisaria de policia en las duchas coji un consolador de plastico , es verdad si no me creeis probadlo era la de los santos x"D

pumuki14

esro no es para coger nada pero en la mision de og loc la de robar el libro de rimas cuando pasas x al lao del rapero se escuxa diicendo como la a cagao reflections tanner es un pakete y tanner es el prota de driver 3 jejejejejejeje q weno

GTA POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dj_Sergio

#4 es verdad, hay una mision q tienes q ntrar en la comisaria, lo cogi y no me di cuenta..... mas tarde hubo un tiroteo, me kede sin balas y derepente veo q tengo eso en la mano... y yo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

K666

ajajjaaj un consolador ya me lo comentaron ..jajajaja jodidos maderos!!! oyr como secuestro un tren?cuando este parao o algo!!

Dj_Sergio

#7 si cuando pare en la estacion, te pones en la cabina y al triangulo

por cierto.........
a los que hayan jugato al GTA3
a ver si le ssuena este personaje :D
http://www.jotapeges.com/show.php?i=22646

MaxPayne

si no se ve na kompi xD

PePiToGriLLo

se ve oskuro pero si se ve comprate gafas maxo ;) yo me kede flipao si es el del GTA 3!!!!!!! xD

EnU2

hay una mision k tienes k entrar a la comisaria de los santos, pos no creo, toy en las ventures y en los santos no hay ninguna mision de entrar a la comisaria o si

salu2

EnU2

a, supuestamente hay fiestas en la playa no??? (los santos) pork yo e ido ya como k cosa de 8 veces aki y nunca e visto nada, solo en lo de robar el ekipo de musica del camion para og-loc, luego nunca e visto nunguna puta fiesta, hay o no??? a k orasss??

otra curiosidad esk si vas a la playa de los santos, en el lado izkierdo de la playa (segun miras el mapa, hay uno de esos circulos rojos k si entras participas en una maraton k le ace nadar despues en bici, luego correr y...... descubrirlo vosotros mismo jejejje

salu2

Dj_Sergio

a los que vayais por san fierro, ir al edificio este alto y entrar dentro, automaticamente ireis a la azotea donde podreis saltar con un paracaidas
aun no he probado el salto con dos jugadores, si podeis hacerlo y comentarme ;)
salu2

ZaItS3V

que envidia me dais.. :(

NeV3rKilL

En el monte este de san fiero subiendo arriba del todito hay 1 paracaidas, to wapo, no apreteis la redonda cuando esteis en paracaidas pq morireis xD

Santa

si ai una fiesta tienes q ir x la noche i pa robarla primero tienes q bailar pa la dj 0jea0ja0jea0jea0jea si haces los 4000 puntos q t pide d baile
t subes a la furgoneta kon ella arrankas i la echas i la tienes q guardar en 1 garaje!!!

Usuarios habituales

  • Santa
  • NeV3rKilL
  • Dj_Sergio
  • EnU2
  • PePiToGriLLo
  • DaRkViRuZ
  • mdm