Curioso

G

Buenas
El problema es el siguiente.
Jugué un rato y guardé la partida.
Salí y al dia siguiente volví a cargarla, pero el bot que me tenia que guiar estaba "bloqueado" o parado como lo querais llamar y no habia forma de que siguiera su camino.
Sali del half-life y volvi a entrar, y el problema se resolvió, pero hoy me ha vuelto a pasar un poco mas adelante y ni reiniciando el juego se soluciona.

Alguien sabe porque puede ser?

Saludos

jonsy

prueba F11 haber si asi te rula :P

ozu

eso pasa por tenerlo pirata, si yo fuera admin to los que postearan algun problema por tener el hl2 pirata los baneaba, os salva que no soy admin :)

NzR

ozu ke fuerte eres no?

Chackalator

#3 eso, tenemos suerte !

T

#3...a ver no seamos tan drásticos...yo tmb tengo el juego original, y creo que el comprarlo ha sido una buena idea, pero de ahí a criticar tanto a los que lo tienen pirata...vamos!....que seguro que tu tienes todos los juegos originales y el windows y todos los programas. Acaso no tienen derecho a ganar dinero los que hacen los demas juegos? en fin..seamos consecuentes con lo que decimos.

PD: si todo lo que tienes en tu equipo es original y comprado incluso música y pelis...pues retiro lo dicho, pero lo dudo...xd

ArteeMa

#6 lo mismo digo yo a ver kien no tiene el windows pirata o algun juego pirata o graba juegos pirata a otra gente por 3 o 4 euros

S

#7 Yo.

ArteeMa

#8 no me lo creo

Spybreak

#9 yo tengo 2 licencias originales de windows que nisiquiera uso. Mi sistema operativo es comprado legalmente y varios de los programas shareware que uso tambien los he pagado asi como la mayoria de los juegos a los que juego.

Si bien pienso que no hay que ser hipocritas con este tema, tambien pienso que si eres suficientemente "maduro" como para descargar software de forma ilegal tambien lo deberias ser para arreglartelas solito si surgen problemas y no venir a un foro donde la mayoria de los que jugamos al juego hemos pagado por el.

GryF

#3 Muchas gracias tio.

Si no es por ti este foro no seria capaz de ir para alante....

¬¬'

Arangel

Yo tengo 34 licencias del HL2 de cuentas cibers cafés (TODOS LOS JUEGOS DE VALVE) y sin embargo uso NoSteam. Razón? Pork en el ciber no combiene estar sujetos a STeam y que cuando a ellos les falle la línea no puedas jugar o si ellos dices k entrastes con tal Cheat te banean una cuenta, etc; en un ciber cualkiera se puede bajar un Cheat y ponerlo y joder la cuenta del ciber. Por estas y algunas razones más uso NoSteam. Ya las comenté en un post anterior. (No veas lo que és tener el Steam consumiendo 30MB de ram y cogido 70% de la CPU cada vez que tiene que "descomprimir" los GCF para sacar los archivos del juego en cada carga o en medio de la partida. YO NO ESTOY DE ACUERDO QUE UNA COMPAÑÍA TE DIGA UNA VEZ QUE TE HAS COMPRADO EL PRODUCTO TE OBLIGAN A JUGARLO COMO ELLOS QUIERAN. Si esto lo hiciera Micro$oft... imaginad: Bill Gates.- "No me cambies el Fondo de Pantalla del Windows que sino no me muestra la marca de este. No quiero que entres en MSDOS, usa Windows. QUÉ HACES INSENSATO?!?! TE HE DICHO QUE NO NAVEGUES EN PÁGINAS DE LA COMPETENCIA", etc, imaginad. Pues igual estos de VALVe con su Steam; jueguas como ellos quieren, cuando ellos quieren y a lo que ellos quieren; y no hablemos de los desarrolladores de MODs; según el contrato de licencia, si por ejemplo creo un MOD y estos tiene éxito (tipo CS), VALVe puede perfectamente coger mi proyecto y desarrollarlos ellos. LOL. Así es...

Ahora venirme a decirme que Steam es una maravilla, que nos actualiza automáticamente y podemos jugar en cualquier lado. ¬¬. Que yo os contestaría, esto con WON se podría haber hecho, perfectamente un EXE (que ya lo había) que bajaba y actualiza lo necesario de cada juego; y luego que cada vez k se entrara en internet te diera la posibilidad de meter una clave o cuenta, o guardar la que metas. Si han creado la plataforma Steam, es para BORRAR el descontrol que tenían en WON donde había circulando MUCHÍSIMAS CDKeys y que la gente compartía y que LE ROBARON EL CóDIGO PARA GENERAR CDKEYS Válidas en WON; por eso ahora se cambió el tamaño y formato de CDKEYs. Ahora los que tenían una CDKey antigua pork compraron las primeras versiones, tendrán k volver a pagar por el mismo juego. Y ahroa saldrán los que digan, ya ves, por x € tienes juego para rato. ¬¬, señores, si yo pago por un juego, porké tengo k volver a comprarme el mismo juego otra vez?? pork la empresa del jego ha cometido un error de no controlar sus propias redes y le hayan robado la forma de generar CDKEYS??? ¬¬. No sigo pork no kiero ahora ensanñarme, pero como estos, miles de casos que nadie comenta y siempre se callan u olvidan; noss comen la cabeza con NOSTEAM=ILEGAL y con STEAM=-CHEATS. ¬¬... Haber si nos damos cuenta que nos están vacilando y nos obligan a hacer lo k ellos kieren.

AÑADIDO: Para la gente que diga que VALVe no nos obliga a jugar a lo que ellos quieran; que ha pasado con CS1.5?? ¬¬, que cerraron WON y OBLIGARON a pasarse al CS1.6. SI YO, POR EJEMPLO, QUIERO JUGAR AL CS1.5, PORK COÑO NO ME DEJA LA COMPAÑÍA!!! >:-( , no si encima habrá que premiarlos por su actuación. Contraataque de los usuarios, crear CS1.5 en formato NOSTEAM (Igual que el WON) y que permita jugar por internet. Lo malo que en vez de apoyarnos y hacerlo saber a VALVe nuestra opinión, pues nos dividimos y nos acusamos unos a los otros. :(. :'(. Cuando llegará el día en el que no serán los clientes los que se adaptan a lo que nos venden, sino ellos a nosotros...

Arangel

Respondiendo a tu pregunta de los "muñecos" que no se mueven; adjunté en mi web en un post un fichero que lo arregla.

No lo digo akí o publico el link directo pork me vendría "Androide" diciendo "No se permiten WAREZ, CHEATS, CRACKS, etc; no digas tu web en esta tan legal" ¬¬

G

A ver, el que no ha pirateado algun juego, seguro que se ha bajado canciones de internet y no ha pagado por ellas, y sino, pues algún divx, no hay que ser tan hipócrita ni tan radical.

Usuarios habituales