cyber en Madrid

visent666

Han abierto un cyber en un centro comercial en Madrid, tiene la pinta de ser una sala de cine y cada asiento tiene su propio ordenador con monitor y la pantalla de cine se utiliza para que los que no jueguen puedan ver a la gente jugar en modo gigante.

También disponen de humo, olor a polvora, etc, etc.

Mi pregunta es: ¿sabeis si tiene web oficial donde pongan las tarifas o alguna web para poder contactar con la sala?

Gracias.

CybeR

Pues sí, estuve viviendo en Madrid el año pasado.

era imposible resistirse al flame :_

ArThoiD

Visent tu te refieres a los Yelmo Cines, que estan en el centro comercial Islazul, situado en Carabanchel. Estuve en Madrid hace unos dias, y fuimos alli, no pudimos ver ninguna peli porque no nos iba bien el tiempo, pero tiene wena pinta la verdad... esta web supongo que te servira de algo:

http://www.yelmocineplex.es/el_ferial_yelmo_cineplex.html

Suerte ;)

1 mes después
P

vienes a madrid y no me lo dices ¬¬ puto arthas xDDD

vendiooooo

3 meses después
dervil

jodr tiene que estar de lujo eso xD

Judas

#1y #3 El fin de semana pasado estube a punto de ir al centro comercial de islazul pero al final me decante por el de plenilunio ( alli no vi ningun cyber), pero bueno ya que comenta eso arthas posiblemente me pase ya que tenia ganas de conocerlo me fijo si hay cyber y hago alguna foto .

8 días después
visent666

ok judas, creo que es una sala de cine convertida en cyber pero solo para consolas y se llama cinegames.

Lo que no se si tendra espacio para ordenadores, un dia de estos me pasare por alli solo por curiosidad.

9 días después
J

k wapo eso k dices, por donde está eso para la gente de fuera de madrid? sol? xd!

Usuarios habituales