CyberporriX 2 Tournament inscripciones

ZaZo

Solo una cosa por alusiones:

gL Neol, espero ke nos toke jugar en alguna lan para demostrate lo inetero que soy :)

casanova

omg

Nahir

GO NOVARZ!!!!!!!! go go go
dureza en lan xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: eres un pkt :P

WeSkErcIN

neol ;@@@@@@@

Neol

xq te das por aludido ?¿?
el dia que llegue ... yoraras xd ! dejaras el cs ... paketovic... deja los programas externos. ... y no me refiero al hlsw . :)

VeNGeR

jajaja sin neol.
x cierto el wesker no le da ni al arco iris :)

N30

#665 sera por esto "una lan interesante. .. habra que seguirla ... sobre todo para ver a esos clanes ineteros .... powA! tz ... 4easy ... destiny ... etc etc .... gL a todos ... y sobre todo ... ! HAVE FUN !!"
No se, puede que sea un pista....

WeSkErcIN

VeNGeR
como mientes tanto ;@@@@@@@@ xD

DjMoRf3

PERO NEOL SI EL ZAZO ES LO MAS LIMPIO QUE YO E VISTO EN MIDA COLEGA, PUTO LLORON.

Neol

joder N30 ... tu tienes un master en inteligencia no ?? jajaja.

Linkete

y tu el master de los ijosdeputa sin amigos

PoCh0

Que los grupos quedan asi :
Grupo A: Clan7 Iwings 4experience Mythical Grupo B:Clockwork Destiny 4easy windforce Grupo C:Teamzero Inexperts sprd inthesky Grupo D:Netpoint emind cordoba.manda hysteria ... 1 saludos a to2 y... nos vemos en la Lan ;)

Camello1

juassss

Neme

valla@tela

roster de iwings :

neme2k pocho wesker mija dukz xd

casanova

volvemos a cambairde roster xD j0000000000000000000000der

CoKrEtA

Grupo A: Clan7 Iwings 4experience Mythical Grupo B:Clockwork Destiny 4easy windforce Grupo C:Teamzero Inexperts sprd inthesky Grupo D:Netpoint emind cordoba.manda hysteria

N30

#670 a ver tonto el master kreo k t lo llevas tu xq no se xq vas d "xq t das x aludido"? cuando:
1.TU eres el k lloró, llora, y llorará toda tu puta vida xq ZaZo se fuera de tu clan, y claro, a la minima k puedas, a meter mierda, y estaba clarisimo k iba x el xq es al unico k conoces.

  1. ZaZo es DesTiny, x eso cnt el, como podia haber cnt yo o sacki o cualkier otro al decir k nuestro clan es de inetheros, tonto.

paso de seguirte mas el juego xq no mereces la pena, sigue llorando :)

DjMoRf3

destiny manda m3ns

PlrA

yo solo veo 4 clanes mal contados ke se saben ke van a estar ahi arriba, el resto una panda de mataos en lan. En inet el ranking cambiaria totalmente.
Suerte netpoint y esos mixes de viejos :P

EviL6

alli nos vemos ! !

suerte a todos !

Epileptik

Mataos? Matao es aquel que se toma el cs como una forma de vida. Y precisamente por currar y estudiar, la novia, los amigos y un sinfin de etc... no puedo ir a tantas lanes como tu, no es mi prioridad. ESTO ES 1 JUEGO.

P.D: A los demas clanes suerte y pasar 1 finde dpm:P

K

ahora falta que digais contra quien toca en cada mapa y los horarios

f00z

Bonito grupo.

St3in3R

Suerte a todos y a pasarlo en grande :D

umillation

P|ra bocabuzon.

Linkete

Grupo[A]
clan7.esports
4experience

Grupo
C.o
Destiny
4easy


GrupoSprd
inetsky.lan

Grupo[D]
Netpoint
E.mind


yo creo q esos pasaran y espero ekivocarme

P

yo me creia ke iva a ver mas nivel ...

claramente netpoint c7 y c.o seran los 3 primeros no se en k orden pero pasaran claramente estan muy muy por encimal del nivel de los demas

lo k me da rabia eske solo estan esos 3 clanes wenos y aora algunos de estos inetheros se kedara 5º o 4º y se creeran laneros y buenos ...

K

lol

chony

JAJAJAJAJAA

Camello1

weno sort a todos yo oy me voy a new yorkkk :)! asta el viernes q viene entrenad muxo :D!

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ