CyberporriX 2 Tournament inscripciones

P

y q? cualkier torneo puede tener seeding..

r0rZ

sin seeding? sorteo por inet? esto ya parece peor que una lan de locutorio eh!!! no se al final como kedara

M

ese pueblo keda mu lejos de la estacion de autobuseS¿?

H

#63 si

M

#63 Pillas bus hasta valencia y luego cercanias renfe hasta benifaio que no son mas de 20 minutos.

H

#63 nada mas salir de la estacion coges el bus 8 q esta justo enfrente la veras nada mas salir q te deja al lao de la estacion del Norte ( tren ) :P

nEmEx

en serio..

aqui algunos solo saben postear metiendo mierda..

pero quien a dicho ke se haga el sorteo por inet ?

KaLaTa

q clanes de cs 1.6 van a ir?

bryaN1

ajdsajdasjda

M

BB! :O A que voy con la camiseta y me infiltro? JAJAJA

bryaN1

#70 a mi no man dicho nada de eso XD solo que a lo mejor venian dentro de un par de dias me confirman.

DeVoN

pero seras cerdo, yo no te confirmado nada ¬¬ mas que nada, xq somos 4 ¬¬

Stebe

go eoliCos

Doel

el devon q confirma luego dice q no...

DeVoN

JAJAJAJAJA claro me dejas tirado. xD

B

ir actualizando la lista de clanes confirmados para saber quienes van plz!!!!! b4 asistira!

TaPioN

ke clanes van de momento y esas cosas?

OtxiS

cuanta maldad XD

bryaN1

Hay tienes tapion ;)

F

esos!.ahy algun clan de miX o a quien le falte 1 ? xD -

KaLaTa

y los productos periféricos que van a ser?

bryaN1

Productos S&S

WeSkErcIN

va va va solo keda 1 mes XD

B

Hola soy el capitan de b4-die y escribo porq aun no me ha llegado ningun mail con la info de como hacer el ingreso a evr si nos lo enviais!!

F

hola otra vez. algun clan del q asiste busca miembros? me interesaria un clan de valencia yo osy de la capi ,años a la espalda de cs y dispo diaria. SIN PROMO! ehehe si eso ya saves

DeVoN

venga va 9 confirmados y 4 sin confirmar, apuntarse 3 mixes o clanes mas anda xDDDDDD

N30

DesTiny seguramente tb ira, pronto enviaremos el mail, aun nos faltan un par de dni's xd.

KaPo

los dnis creo que no hacen falta, por lo menos a nosotros no nos los han pedido, solo el roster, el capitan y si van el manager, el orga o un sexto jugador y un telefono de contacto

Linkete

el #88 es un paco

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ