CyberporriX 2 Tournament inscripciones

skuart

GO

P

Fbirds creo ke iremos :

Mitsu , kulty , boni , naydeck , javika

DeVoN

sin javika :D

Solidus

Nay y javika si vais avisarme q me acerco ;@@

Shask

joder joder jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer nadamas que decir suerte a todos

MaKYYY

alli se nus veremo go valencia

pAcI

joder los iWings como metan iwal q en internet van a jugar solos ajaja :D nos vemos ;P

pAcI

por cierto sprd

klouii
kortatu
haisen
mst
paci

nus vemos como siempre ^^

w1ll

#127 xddddd

WeSkErcIN

paci trankilo ke asi sera :P nos vemos :)

Linkete

#130 1 polla :)
sin el nein ese no aceis nada (pd ese va cargadote)

WeSkErcIN

linkete men . acemos con el neiN o sin neiN . no ves ke te pikas porke pierdes un pcw ? :S si le keres ver en lan . ya sabes go alcala :)

OtxiS

me rio de ti , y no se si he ganado 1 pcw contra ti.

pd. lo mejor ke puedes hacer antes de decir seguro ke mataremos es callarte y si luego haces , pues ya posteas para callar bocas pero de momento tu palabra vale tanto como la mia = 0.

pd2. aun me montare un mix para reirme..

Linkete

#132 vale no digo nada mas. ya veremos si reparte lo mismo en lan q en inet. aun ke creo q si el no va no areis muxo la verdad :)

bueno, he estado intentando hacerle avis al "superneiN", lamentablemente, yo no naci para ser moviemaker y me ocupa entre todo 4.5gb (incluye avi con wh y avi sin wh)

asi q os vais a kedar sin ver los magnificos poderes de iWings neiN-
pero bueno, siempre podreis recurrir a ver la demo con el spectate.
aqui os dejo link de la demo:
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=159I3LX33SN3W12VN2RFRWULZO

ale opinad y decidme si hay ganas de verlo en lan :D!

r0rZ

sips la demo la grabe yo mismo, ya vereis que bueno es :). Y en la demo solo aparece una parte, ademas de todas las que hace antes que nos incitan a grabarla

Cabe recordar ke el wesker este es akel ke en wizards era del squad europeo, k solo buscaban toopclanes europeos, no españoles, k nunca jugaron contra ellos, k se las daban de haber sido mouz y demas..... ke arevalos!!!

WeSkErcIN

clinex para todos ? weno tendremos ke esperar a lan para sacar conclusiones no crees ? detras de la lan podeis decir lo ke kerais con todo derexo pero ahora hmmmmm como k3 nU

DukZ

hOlA sOy El CaPiTaN dE b4DiE y ToDaViA nO mE Ha LLeGaDo eL_MaIl ( ponlo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz )

E

1- capitan de b4-Die esta authed como b4NeW
2- la ronda 0:CT 2:T creo q era miras como cubre y te kedas un poco... o.O

WeSkErcIN

#138

no lo pillo xD explica pliz

atopiC

esa peñaaa

E

pues q el #137 no es el capitan de b4-Die, y en la demo del nein este en la 2 Terro 0 CT el nein se mueve un poco falso... apuntando a traves y intentando atravesar con usp xdd

P

El sorteo podríais hacerlo unos dias antes del torneo pero que solo asistieran los capitanes de los clanes o alguno que esté disponible y así no tendriais que estar todos a las 9 d la mañana el dia del torneo.

WeSkErcIN

hmmm no se . casualidad . pero te digo ke la siguiente lan en madrid neiN estara ay.
no va fuera de madrid porke trabaja por las night`s pero trankilos ke le vereis en poco time

atopiC

los C7 estamos pensando en retirarnos, vemos claramente una perdida de tiempo el ir a dicha lan puesto que todo el mundo seamos realistas, sabemos que iWings van a ser los ganadores.

Linkete

iWings g0 top1.
a no.. que no va neiN... (si si ese q intenta atravesar con usp y no tiene humos, el puto amo para resumir)
pero trankilos!! lo veremos en una lan en madrid!

WeSkErcIN

linkete 16bits. atopiC . la proxima vez no nos exes del server pliz . pakito :P

Doel

todos te han exado del server por bastote e

Linkete

#146 tu pa llamar pakito al atopic tienes q ser mu tonto, no?
tengo una 6600gt, y veo la demo a 16 bits y porpoco se ve, pero como no demuestra su skill intentando atravesar con usp :D

nah, ya veremos en la ciberporrix el lvl de tu clan y a ver si le llamas pakito en lan al atopic

atopiC

Y quien eres tu? de qué me conoces? y porqué opinas acerca de mi? a nadie nos importa tu highskilled inutil

RaDiuM

que pesaos todos , ir y jugar y luego os matais

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ