Cyberpunk 2020 - Este año sale Cyberpunk 2077 ¿creéis que estará a la altura?

AzuRe

Yo confío en que será un juegazo y candidato a goty.
Y espero equivocarme, pero también creo que se va a retrasar xD

Xustis

#29 Pero si se colaron en los mas vendidos del año pasado y todavía no ha salido, necesitan 0 publi xD Lo típico de antes de salir y ya. En cuanto a lo de los gameplays totalmente de acuerdo, han enseñado de sobra y además uno espera encontrarse cosas que no conoce.

Yo tengo hype, tenía buena pinta y como todo el mundo es tan fan del the witcher, juego que tuve que dropear por la jugabilidad, espero poder disfrutar con este de lo lindo...

2
Maverik2

Va a ser un juegazo, el problema es que para mi un juegazo es ser consciente de que tendremos un Deus Ex supervitaminado de mundo abierto otra gente quiza este esperando otra cosa.

Que aun con sus graficazos y argumento molon no tiene porque gustar a toooodo el mundo por las particularidades del genero, y algunos que vengan sin enterarse mucho de la movida por los trailers, el hype de la comunidad y demas se pueden encontrar con algo indigesto para ellos.

Pero estoy seguro que los que buscamos un RPG (light) sandbox vamos a estar mas que satisfechos.

B

Como juego seguro que es divertido y tal, pero mi hype está más por el mensaje que vayan a transmitir, si de verdad van a tratar los temas de cyberpunk de forma seria o solo va a ser algo superficial de papel y cartón ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esto no creo que tenga graficazos, pero la inmersión tiene que valer cada euro. Eso si, la gente se esta sobrehypeando.

Krazze

A mi lo único que me da pena es que no vaya a salir el año que viene con la nueva generación y tal cual, marcar un antes y después en la historia de los videojuegos. Añadir más tiempo que seguro que lo necesitan para yo que sé, toquetear el futuro multijugador y hacer algo nunca visto, pulir el juego en general o añadir más contenido.

Dicho esto, lo que siempre digo, quien ha jugado a The Witcher 3 y sus DLCs y NO los que hayan oído que es buen juego o hayan visto un video saben que nos van a regalar algo mucho mejor y eso ni está sobrevalorado ni va a cojear.

JackSparow

Va a ser casi igual de aburrido y sobrevalorado que The Witcher 3.

2 respuestas
Krazze

#37 Menuda frase, se te ha ocurrido mientras te echas un Fortnite o un Fifa?

5
TYO

Que mala suerte tiene estudio con las expectativas. Pensaba que the witcher 3 iba a ser la hostia y me ha parecido normalillo, probablemente sea porque iba con unas expectativas altísimas.

dambala

Creo que nos vamos a dar una hostia con el hype

B

Sobrevalorado, aburrido, normalillo......me cago en mi puta vida xDD

1
Perico97

Yo el hype lo llevo bien gracias a que de vez en cuando pienso en que puede ir como el culo en consola (Y siendo realista dudo que lo que pienso esté muy lejos de la realidad), sé que el resto posiblemente esté a la altura pero ufff, algo tiene que salir mal xD

P.D: GOTY 2020.

1 respuesta
M

#42 En PS4 y Xbox One normal va a ser una herejía jugarlo.

El recorte va a ser brutal. Es mas estos van a tirar hasta el ultimo momento para no mostrar la versión de consola. Paso con The Witcher 3, solo tienes que pasearte por el hilo #HG y ver el drama.

Se les ve venir de lejos.

1 respuesta
Perico97

#43 Yo fui uno de los insensatos que jugó The Witcher 3 DE SALIDA en PS4 y me dieron ganas de llorar, no porque el juego crashease cada 30 minutos (Que igual un poco también) y pusiera la play a 100, sino porque la cajita del juego traía una tarjeta de agradecimiento (Algo que se sumó a que era mi cumpleaños el mismo día) por comprarles el juego y nunca antes había visto nada igual, la tarjetita suavizó el bajón de ver que el juego iba como el culo xD

Ni que decir tiene que a los 2 días tuve que revender el juego de lo mal que iba pero siempre me acordaré de lo de la tarjetita xD, es curioso porque es un gran ejemplo de como ni siquiera un gesto bonito les va a salvar si el juego sale igual para consolas que como salió The Witcher 3 (Fue una vergüenza, seamos francos), ojalá se marquen un RDR 2 pero me parece a mí que nos vamos a comer un mojón ya que su target es la comunidad de PC (Que básicamente es de dónde les pueden venir los hostiones), en consolas posiblemente les salga un mejunje de crasheos, lag y demás, sólo espero que tengan la decencia de tener un parche de +20 GB (Es de lo que vivimos tristemente) day one porque sino va a ser la debacle.

B

No entiendo muy bien la encuesta, si ya han mostrado dos gameplays mostrando bastante, uno tocho y otro con un claro downgrade y CDP está continuamente soltando información ...

Otra cosa es que muchas de las escenas o fotos que muestra se vean realmente así o sean un render para que quede bonito y crear hype por como se verá ... lo cual es un error porque estás creando falsas expectativas (por lo menos en consola).

A mi me gustaría jugar en PC pero como ahora mismo ni de coña llego a los mínimos que pedirá pues toca tirar de PS4. Aunque dudo que me lo compre de principio, no es un genero que me llame demasiado y el tema de shooter en primera persona me produce mareos, pero confio en CDP porque a nivel de secundarias, narrativas y elección es de lo mejorcito que he visto.

B

Va a ser una castaña. Lo saben los chinos y los chauchinos

Nihon

La verdad es que no tengo un hype mayor que el que tengo por otros juegos que quiero jugar este año. Tengo la confianza de que va a cumplir en mis estándares personales por temática y mecánicas mostradas y sólo falta por saber cuanto se pasa de ahí (o se queda corto) en todo lo demás como historia, misiones secundarias y exploración.

Lo que no puedo pensar es en si cumplirá para mí pero para fulanito no.

Ridote

#3 Iba a votar esa opción pero con esa errata me fue imposible

C

Esta compañía se merece toda nuestra confianza, ¿Acaso nos han decepcionado alguna vez?, Son lo más legal que hay en el mercado de videojuegos, ni siquiera le ponen la basura del DRM a sus creaciones.

Y el user m4 es un pesado, el goty será para cyberpunk y no para tu the last of us 2.

1 respuesta
Nihon
#49comechochos:

¿Acaso nos han decepcionado alguna vez?,

Bueno, sólo he jugado a un juego suyo así que por muy satisfecho que esté del resultado y su soporte posterior no se si es cosa de una única vez o no.

intelntl

#3 #1 Se dice "contri más". Es una expresión de una región de España, no una falta de ortografía :)

1 respuesta
A

Yo creo que será un buen juego, pero algunos os haceis unas pajas demasiado tochas

Fyn4r

#51 expresión que debe evitarse

1 respuesta
intelntl

#53 Contri más te moleste, más la diré.

2 respuestas
Fyn4r

#54 es que hay que hablar y escribir bien, es lo único que nos diferencia de los hijos de puta

Nihon

Cintri mís

odiazon

No tengo expectativas muy altas, pero tampoco pienso que vaya a ser un mal juego. Seguro que tiene buena historia y tal, pero dudo que sea algo revolucionario que se sienta diferente a todo lo que ya hemos visto y aún mucho menos si lo tienen que meter en one y ps4

Nanio

De los videojuegos que mas he disfrutado en mi vida, The Witcher 3, toda mi confianza con CD Projekt

1
Ronjoujoujou

#54 A mi me molesta el laísmo y, aunque es un buen detector, debo mantener la tolerancia.

Paz.

1
Danitori

#34 Exacto. Por lo general se suele intentar transmitir la esencia cyberpunk mediante luces de neon, robots y pistolas con mas luces...

El cyberpunk trata 2 grandes temas. Tecnologia extrema y pobreza extrema. Si lo saben llevar bien, yo apuesto por goty 2020.

Usuarios habituales