Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

legendcr7

#3618 Tremenda sacada de rabo. Como te han dicho ponlo por reddit o algo, que está la peña mad porque prometieron que iba a haber más apartamentos y nada.

Ahora, que lo dejen así inacabado y ni se molesten en recortarlo es muy lol.

1
NigthWolf

#3630 En el San Andreas podias echarte novia e ir a visitarla con el rabo rosa que cogias en la comisaria xD

slakk

Pues me he puesto a buscar ahora que he conseguido salir del apartamento sin morir y...

fml, pensaba que era el primero :(

2 respuestas
Valandil56

#3560 No te veas las películas de John Wick de entonces, que también sale Silverhand y no te va a resultar creíble.
PD: Geralt de Rivia personaje histórico de Europa junto a Gandalf el gris y David el Gnomo

8
choper

#3633 Para nosotros siempre serás el primero.

25
Blintz

#3536 como desbloqueas mas armas legendarias? A mi sólo me sale un rifle y tng 20 puntos en lo de creación

1 respuesta
AikonCWD

#3618 Ese apartamento aparece más adelante en una misión. Te has adelantado un poco y ya está. Cuando llegues lo entenderás.

1 2 respuestas
slakk

#3637 En que misión? No estarás hablando de la del ruso, porque ese es otro apartamento.

1 respuesta
GoDoPtH

#3637 me pasado la historia y nunca e entrado a esa casa

y en las segundarias a las que e jugado tampoco

1 respuesta
JoramRTR

#3636 haciendo avisos de policia he encontrado unos 5-6 planos de armas legendarias. Los hice a nivel bastante alto que no se si influye.

1 respuesta
AikonCWD

#3639

spoiler

#3638 Sigue jugando y ya

edit: lo que es un logro es que hayas encontrado la forma de acceder a esa zona por cuenta ajena xddd

2 respuestas
GoDoPtH

#3641

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3642

spoiler
1 respuesta
slakk

#3641 Es que solo me quedan unos gigs sueltos y lo de comprar los coches, en esta ciudad tengo todo hecho ya xd

1 respuesta
GoDoPtH

#3643

spoiler
Blintz

#3640 oh, pues mañana probaré a ver, que me molaría hacer algún arma inteligente y subirme la rama esa, que para algo he metido 20 puntos ahí

Lo que se me va a hacer un horror es subir el nivel de creación a base de crear cosas 1 a 1 sin tener una opcion de crear X cantidad, ya voy por el 7 😣

2 respuestas
AikonCWD

#3644 Sigue jugando a no ser que quieres que te spoilee algo

GoDoPtH
spoiler
1 1 respuesta
Maat

#3648

spoiler
morel10

Madre mía... Tremendo.

Los devs pidiendo socorro?

10 2 respuestas
DrDr3

Para los que habeis terminado el juego...os ha devuelto a un save antes de pasartelo? Es que estoy flipando y como sea un bug....

1 respuesta
GoDoPtH

#3651

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#3652

spoiler
1 respuesta
GoDoPtH

#3653

spoiler
1 respuesta
TrOkO

Hostias, estoy siguiendo el video para ir al apartamento oculto y estoy atascado por no saber usar bien el Kerenzikov

DrDr3

#3654

spoiler
1 respuesta
GoDoPtH

#3656

spoiler
Mega-Ninja

#3618 suele pasar en muchos juegos, nada nuevo x desgracia.

TrOkO

Boh, ya lo vi. Es verdad, ese apartamento puede aparecer más adelante. Waste of time

_PimPollo_

#3650 Uff, esa se les debió colar xD.

Usuarios habituales