Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

sKivtor

#3839 Lo de la T-pose es por que suele ser la posicion estándar cuando no tienen ninguna animación aplicada.

2 1 respuesta
RandomZ

MADRE mía Panam ufff

2 2 respuestas
Dekai

#3842 otro rollo. Mira que no soy lo menos follafolios que existe pero el diseño de las waifus de este juego es demencial.

Panam >>>>>>>> Judy

6 1 respuesta
m4d4f4k4

#3842 #3843 pero si necesita un cinturon para sujetarse las tetas, que me estais contando xD

CrusaderNR

Lol, me ha salido un bug tontisimo pero tocacojones de la hostia. Cada dos por tres me salta y se me queda fijo bajo la pantalla un subtitulo de Johnny silverhand. Si quito los subs se va, pero al rato vuelve por sus santos cojones. Qué pesadilla.

AikonCWD

Panam está para irse con ella en bici 3 horas y luego olerle el hilillo del tanga.

6 1 respuesta
pirri1721

#3841 #3839 Seguramente peque de pedante asqueroso, pero más que un estándar per se, para preparar un modelo para su animación (proceso que se denomina rigging) se parte de una posición en la que la piel (puede ser la ropa también, se denomina piel en lugar de malla("mesh") cuando está animada) está lo más estirada posible
La T suele ser la más típica, pero algunos juegos parten con los modelos con los brazos algo más abajo

#3846 Sabe dios que a mi chica le caen estas navidades un par de bodys como los tan populares de NC

2
Aidanciyo

#3801 por 100.000 creditos se puede en algunas tiendas

JonaN

Terminado después de 40 horas con la mayoría de secundarías hechas (menos las carreras). No me había pasado por el hilo hasta ahora por miedo a spoilers.

Spoiler Final

Viendo el resto, parece ser el final bueno xd.

Me ha parecido un juegazo, una pena lo de los bugs, aunque teniendo un PC bastante potente no he tenido "muchos". Sólo algún save+load ocasional si alguna quest no tiraba para adelante, y unos cuantos bugs de UI.

He ido full cyberhacks, y juraría que el perk de reducción de cooldown cuando matas a un enemigo afectado está bugueado. Se supone que a level 1 te reduce el cd 10%, pero nada más cogerlo se me iban todos los cooldowns nada más morir un enemigo por cyberhack.

Ni me han visto el pelo en endgame entre el ping legendario para hackear a través de paredes y el contagion/short circuit legendarios infinitos xd.

3 respuestas
Abovedado

Buen movimiento por parte de los mods lo del post-it, se agradece para que la gente no vaya a ciegas y caiga.

AikonCWD

Estoy completando misiones secundarias y hay algunas muy divertidas.
Lo estoy gozando en ese aspecto.

Las misiones de color azul (delitos, asesinatos, etc...) son un poco aburridas y repetitivas, pero bueno.

alfa036
#3849JonaN:

He ido full cyberhacks, y juraría que el perk de reducción de cooldown cuando matas a un enemigo afectado está bugueado. Se supone que a level 1 te reduce el cd 10%, pero nada más cogerlo se me iban todos los cooldowns nada más morir un enemigo por cyberhack.

cuando vas subiendo los subniveles de hackeo te van dando cd de base, eh?

1 respuesta
JonaN

#3852 No creo que por muchos level que tengas puedas llegar a literalmente 0 cooldown, no?

Incluso ahora mismo, si uso contagion se me va a cd de casi 20 segundos. Pero nada más morir el enemigo, se resetea el cd a 0. Así que no parece ser cosa del cd reduction base, sino del que se aplica al morir el enemigo afectado por cualquier cyberhack.

1 respuesta
slakk

#3849 Has podido matar a

spoiler

solo con hacks? a que dificultad lo has jugado?

1 respuesta
JonaN

#3854 En realidad para los bosses me he crafteado una smg legendaria con daño eléctrico, 700 dps. Debí clarificar que era 99% hacks, 1% smart smg para bosses.

spoiler
1
AikonCWD

#3853 Yo estoy igual. Puedo ventilarme una misión con 50 enemigos en una fábrica en 5 segundos xd

1 respuesta
JonaN

#3856 Es que pingeas a todos, te agachas detrás de una pared, y empiezas a spamear contagions y short circuits. Es la mofa xd.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3857 Encima si haces lo de la invasión, que los dejas más vulnerables. A veces con un solo contagio me cepillo toda la misión de golpe

2 respuestas
JonaN

#3858 Yo al final ni me molestaba. Y eso que 30% es una burrada de reducción de resistencia. Pero es que casi no rentaba perder esos 20 segundos de breach, si en ese tiempo tiras 3-4 contagions y te cepillas a 20 enemigos sin que te vean. Y eso en modo dificil, creo que los cyberhack están un poco op xd.

LucianESP

Joder, la peña con 40 horas pasándoselo y yo con 40 recién finalizado el acto 1 jajaja

8
Alistair

Los polis spawnean en tu espalda si cometes algún crimen xDD.
Es peor que los guardias psíquicos de Oblivion.

slakk

fuck, me acabo de dar cuenta que me faltan armas de las que se ven en el stash de tu apartamento, creo que las he vendido en algún momento... RIP

A

hay quests que se fallan/cambian por tiempo?

cadena sobre judy
1 2 respuestas
Longview

De verdad que estoy por desinstalar el juego y esperarme unos meses, ya es increíble.

En la quest de Panam

spoiler

Se me ha quedado bugeada la interface de la derecha con los botones de disparar, zoom, y ahora no puedo usar esos botones. Le ha pasado lo mismo a mi hermano y lleva ya 10 horas y no se desbugea.

#3863 Hagas lo que hagas ocurrirá eso, no hay forma de evitarlo.

Longview

Doblepost

chuan

doble salto o salto cargado? no se que mejora coger...

D10X

#3633 es obligatorio el doble salto para llegar??

1 respuesta
AikonCWD

Yo he jugado con doble salto y muy bien la verdad

slakk

Doble salto/salto cargado/el amortiguador son básicamente lo mismo, la altura es la misma, el que te sea mas comodo.

#3867 Si

2 respuestas
AikonCWD

#3869 Lo bueno del doblejump es que puede dejarte caer y saltar a mitad de caída para reducir el daño.

Como en la línea azul. He intentado hacer la verde pero no pega el segundo salto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales