Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

Nadie duda que os lo podáis estar pasando bien. Mi hija se lo pasa bien jugando con una pelota que está casi deshinchada.
El tema es que, independientemente de la diversión subjetiva que obtengáis, el juego está por terminar en algunos aspectos, faltan mecánicas bases y solucionar bastantes bugs. Por no hablar que en algunas plataformas es injugable y están devolviendo el dinero.

1 2 respuestas
KinachO

#4409 Eso es que serán unos sucios corpos

#4411 No te falta razón, las cosas como son

Perico97

#4406 En Ps5 fue así, metieron soporte a 2k y se veía como otro juego, pasar de 720p a 2k se nota hasta en consola xD

#4410 Confirmo, yo voy igual que tú solo que con cool de stat secundario y esto reparte que no es ni medio normal, las pistolas van que ni pintadas con cool ya que tienen muchos perks relacionados con los criticos, te coges un revólver para sigilo + una pistola tecnológica y se acabo, has roto todo

Para mí siguiente run quería algo a melé con netrunner y sigilo, igual hago alguna modificación pero melé lo quiero xD

1 respuesta
Vodom

#4413 Jugué el primer día en PS5 15 horas y he vuelto a jugar hoy y se ve igual.... me he metido en el menú para cambiar opciones gráficas y se ha petado (no podía cerrar el menú para volver a la partida).. he sacado el disco de la consola hasta nuevo aviso...

iKarbOne

#4403 no es que sea una mierda, simplemente te dijeron que tiene 10 cosas y te meten 6 solo sin explicacion alguna.

D10X

#4411 Devuelve el Cyberpunk y comprale una pelota nueva, desgraciao.

16
Akucin

Las misiones de combates a puños me están pareciendo super pesadas, porque al mínimo fallo caigo (1 hit), y muchas veces es debido a que no entra bien el puto dodge. ¿Alguna perk o algo que me facilite la misión?

1 respuesta
iKarbOne

#4417 yo lo acabe ya al final del todo y aun asi de dos golpes caia.

1 respuesta
CrusaderNR

Hostia, al principio las secundarias no valian nada, pero conforme avanzo en el juego las hay cada vez más guapas. Ahora estoy haciendo una que se llama el Boulevard de los sueños rotos y me está flipando.

Akucin

#4418

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#4420

spoiler
2
AikonCWD

Bueno, he probado el parche 1.05 con la esperanza de que las 2 misiones que tengo bugeadas se solucionen, pero no hay manera:

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#4382

spoiler

#4391 yo sigo pensando que estas cosas escalan con nivel no? si vas con nivel muy bajo tendras un arma OP durante un tiempo y para el lategame te tocara mejorarlas a saco (siendo legendario eso es mucha pasta en materiales)

1 1 respuesta
AikonCWD

Para qué han puesto este perk?

Nadie dirían que han recortado misiones y contenido, como por ejemplo una misión bajo el agua? :joy:

3 1 respuesta
B

#4424 Yo he jugado una secundaria en el agua pero con 0 enemigos XD

Mega-Ninja

Se me acaba de buggear o es asi por alguna razon?

Spoiler mision voodoo

spoiler

...

1 2 respuestas
choper

#4426 ultra instinct

doblea9

Viendo el percal, dejé el juego totalmente aparcado tras hacer la intro del nómada.

spoiler

Me he metido tras la 1.05 en PC a ver si habían solucionado los 2 bugs que me encontré y nada:

  • En el creador de personaje, mantener la tecla "Q" o "E" además de rotar el personaje, te desplaza arriba y abajo respectivamente la opción seleccionada, esto hace que el cursor se coloque sobre dicha opción, haciendo parecer que has perdido el control del ratón. (Desconozco si esta situación también ocurre en algún menú "in game" como en el inventario o cualquier otro menú con esas teclas bindeadas)

  • Hay ítems en el suelo, que a pesar de tener un icono y que deberían ser interactuables, no permiten realizar acción alguna. Comprobado con varios ítems en la torre de radio de la intro de nómada, tanto cargando partida como con partida nueva.

2 1 respuesta
Perico97

Bueno pues en ps5 me parece que por un bug se me ha roto el save entero, se me han superpuesto los controles tanto de vehículos como de a pie, a pie me sale como si estuviera en un vehículo y no me deja sacar armas, si a cada parche van a romper más el juego prefiero que no saquen más.

1 respuesta
Longview

#4429 Eso me pasó a mí la semana pasada y por eso desinstalé el juego xD, solo que en lugar del vehículo era una torreta.

h0sk

Pequeño spoiler de una sidequest en la zona pija de Night City

spoiler
LucianESP

Lo que está claro es que el juego iba a ser la puta hostia e iba a tener mil mierdas y al final... Dios, tengo ganas de ver algún documental de esto dentro de unos años jajaja

1 1 respuesta
CrusaderNR

Estoy ya en el final, lo que es estrictamente la misión principal (lo mejor del juego) es jodidamente corto, en ese sentido bastante decepcionante. Eso sí, eso de que no se toman decisiones a lo largo del juego es mentira. Sólo que no son obvias y se va bastante a ciegas.

1 respuesta
Perico97

#4432 Si lo que me jode es que el juego para finales de 2021 seguramente sea una joya pero este mal sabor de boca y el desastre de lanzamiento dudo que se vaya a quitar fácilmente, RDR2 o TLOU2 muchos los recordamos day-one como auténticas joyas pero este sólo sacará a conversación el "vaya mojón de lanzamiento"

2
choper

Me he comprado mi primero coche, pero tengo el Delamain. ¿ Cómo elijo al llamarlos ?

1 respuesta
markath

#4435 Manten pulsada la V.

1
MORUSATO

#4426

spoiler
1
nerkaid

Un easter egg de

spoiler
3
B

Gente si ya habéis hecho alguna misión con Panam y queréis un buga pepino, volver al túnel de cierta misión con ella. Yo lo había pasado por alto y al volver a pasar por allí me he llevado la sorpresa.

1 respuesta
TrOkO

#4439 Es verdad, ahí hay un Caliburn. Diez vehículos en propiedad llevo, todos gratis.

Usuarios habituales