Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

C

#4798 qué nivel eres?

2 respuestas
sKivtor

#4801 31 o 32, no recuerdo exactamente. Y 50 de reputación, que no se si influye tambien en los vendedores.

Scientistt

#4772 Pero influye en el total de los saves o sólo se refiere a uno cualquiera?

Que yo me estoy dedicando a recoger toda la basura e items que encuentro por el mundo... 😱

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4803 no, de hecho es mejor ir separando saves. (Creo) xd

#4770 te ha decepcionado mas este o the fulton pain?

C

Es posible desmontar los mods ya equipados en un arma?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4805 Si. NO le des a desmontar. Equipale otro.

Yo cuando voy a despedirme de un arma mierder le cambio el silenciador y mira por silenciadores y miras malos para recuperar los buenos.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4806 sabes que los acoples de armas se pueden sacar sin meter ninguno?? el habla de mods, no de acoples, hasta donde yo se los mods no se pueden sacar.

2 respuestas
dambala

Estoy en el acto 2, una misión con Goro

spoiler
C

#4807 Exacto, me refiero a mods, ¿no se pueden sacar?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4807 En ese caso no se porque no he probado, solo tengo 1 epico y lo estoy reservando para el arma indicada.

Aunque no me extrañaria que fuese igual.

No se cuales se pueden sacar sin mas. Yo cada vez que voy a una tienda de armas compro todos los silenciadores xd

1 respuesta
sKivtor

#4809 no, puedes ponerle otro y romper el que está puesto, o con un perk de crafteo, que pide bastante nivel, hace que al desmontar un arma recuperes los mods.

chuckneitor

¿Alguien esta jugando al juego en ps5? Mi experiencia esta siendo nefasta siendo optimista. Crasheos cada 30-60 min, reiniciar misiones por que no puedo hablar con personajes o coger objetos, y paso de hablar de bugs visuales rayadas con los sonidos.

3 respuestas
Longview

#4812 Todo eso me pasó a mí, lo mejor es esperar al parche next gen cuando salga o que hagas refund.

1 respuesta
AikonCWD

#4812 Pero no has leído aquí a los usuarios que llevan 50hr y 0 bugs?
Pues eso xd

3 respuestas
Perico97

#4812 Es así.

Yo realmente intento vivir con ello porque quiero terminar el juego pero una vez acabe este run o meten el parche gordo que prometieron o dudo que vaya a hacer otro run, lo de los crasheos cada media hora es criminal tras 2 parches, lo único que salva al juego es que se puede jugar a 2k y 60 fps, el resto te comes todos los Bugs de PS4, problemas de iluminación (No puedes conducir coches en primera persona porque te ciega el sol), algunas texturas no cargan correctamente mientras que otras se ven sumamente borrosas etc

chuckneitor

#4813 Vaya tela... Que desastre. Y la cosa es que el juego me esta molando y la ambientación es la caña, pero es injugable.

_PimPollo_

#4787 Efectivamente, digo ese. Y visto los otros, creo que es el mejor como canon.

Mar5ca1no7

#4814 Yo en pc de verdad que no estoy teniendo una experiencia tan mala xd

No pretendo inicar la pelea tipica. Solo eso, no se si es que en consolas, incluidas las nuevas, da mas bugs o que cojones.

2 respuestas
Perico97

#4818 Sí desde el estudio admitieron que los últimos meses trabajaron en el cutre-port a consolas Next Gen y full en PC, evidentemente que la experiencia en PC va a ser mejor cuando han estado los 6/7 años de desarrollo trabajando únicamente con PC y deben de haber dedicado a Next Gen lo justo y necesario (Y a last gen quizás ni meses)

Ellos sabían perfectamente que tenían que mantener a la comunidad de PC "contenta" y, aún sacando el juego en bastante mejor estado que en Next Gen, la gente se les ha echado al cuello, en parte me alegro porque van a tener que cambiar su discurso respecto del que tenían en TW3 (donde sudaron completamente de los usuarios de consolas, porque claro, si el 70% de tus jugadores están en PC aplaudiendo te puedes permitir reírte del 30% restante)

Chico_Zombye

#4818 La diferencia con PC es el rendimiento, no los bugs, así que o simplemente tienes mucha suerte o mientes xD. Yo he llegado a tener que reiniciar save 3 veces en una hora por bugs que no me dejan jugar, la única diferencia respecto a consolas es que no veía los bugs a 15 fps xD.

1 respuesta
DaTaCoM

Te compras una PS5, recién salida del horno y el primer juego next gen que sacan no te tira bien, tiene que ser frustrante.

2 respuestas
B

Yo con 50h jugadas solo he tenido un bug gordo que me ha hecho tener que cargar un save. Y luego alguno visual o de los coches, pero nada exagerado.

Longview

#4821 En PS5 no es juego next gen porque no tiene parche next gen, está tirando el de PS4.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4821 Estar no está en PS5, está en PS5 jugando mediante retrocompatibilidad con la versión de PS4 pero el juego estar no está a la venta para PS5 como tal xD.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4820 Yo he reiniciado entre 4 y 5 veces tambien, y algun bug visual que no me ha afectado. Pero llevo ya unas 50 horas.

No es perfecto, pero dista de no poder jugar 1 hora seguida (en mi caso, igual es suerte, yo que se xd).

No tengo ninguna necesidad de defender un juego roto.

1 respuesta
DaTaCoM

Peor me lo pones, no tira bien un juego de PS4. #4824 #4823

1 respuesta
Longview

#4826 Mis disculpas, no he caído que estabas baiteando.

1 respuesta
Eikasia

#4801 Mira, ahora mismo mi pj (obvia el bate, está de adorno xd):

2 respuestas
DaTaCoM

#4827 Si no es baiteo, entiendo la frustración del hilo, yo he jugado a 80 fps sin casi bugs y algunos me han frustrado, no me imagino jugando con gráficos en medio y 25fps con caidas constantes.

2 respuestas
Longview

#4829 En PS5 va a 60 fps, ese no es el problema.

Usuarios habituales