Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Ninja-Killer
#7859Metron:

soy el que dice cosas que no gustan

Eres tú el que defiende cosas indefendibles. Aparte de un cansino y un att whore. A mi me la suda, entré el otro día a pegar un vistazo y estabas ahí haciendo el canelo. Pues muy bien chico...

CP2077 de poder ser un juego que marcara época, a ser uno más del montón y olvidable, con más bugs que un Fallout y menos optimizado que el Batman Arkham Knight o un port guarro.

Lo que dije, te piensas que nos alegramos de que saliera lo que salió y no, al revés. Fue un mazazo para la comunidad. Si por ejemplo tengo que criticar a mi equipo de fútbol por un partido de mierda lo hago, aunque me duela.

4 1 respuesta
markath

#7860 Por la oferta me lo pillé también, exprimiendo el chromecast.

B

#7861

Eres tú el que defiende cosas indefendibles = no escribes lo que quiero leer.

Venga un saludo.

1
SikorZ

Metron VS Mundo, fight!

1 respuesta
Pollacaballo

#7864 apuesto por metron, tiene los cojones mas cuadrados de todo el foro

1 1 respuesta
arkoni

Esperaba la estafa de parche y me encuentro con lo mismo de siempre... Yo me he cansado ya hasta de criticar el juego la verdad, cada uno que piense lo que quiera pero lo que es innegable es que quitar un aaa de dos stores, y que no dieron lo que prometieron fue una cagada enorme y por eso ha desilusionado a la gente. Otra cosa es que te guste el juego tal y como está, para gustos colores vamos.

B

#7865 un honor que digas eso viniendo de un tio con tu nick xD

VROhN

Cambiando de tema, aún no se sabe nada del parche, no?

1 respuesta
B

#7868 Si, que se tiene que esperar a que anuncien "los verdaderos cambios gordos" que traerá el parche... jejeje, tiene la lista completa de cambios bien a resguardo por nuestro propio bien.

HG_Tevez

El parche 1.1 salió el sábado, no? Podría ser que saliera mañana?

Zh3RoX
6 1 respuesta
AikonCWD

#7871 Nice! a ver si es verdad y empiezan a limpiar su reputación a base de contenido gratuito.

1 respuesta
Lolth

O se marcan un No Mans Sky o la gente se olvidará de esto

1 respuesta
SuperMatute

#7873 espero que se den un poco mas de prisa que con NMS.

SikorZ

#7872 Que lo terminen primero y después hablamos.

A mi esos DLCs me sobran si el juego no esta terminado la verdad, además me indigna bastante que después de todo saquen contenido nuevo y encima alguno de pago viendo que el juego está a medias.

Que lo terminen primero, y, a partir de ahí, ya veremos

5 1 respuesta
HeaTz

Mirad el lado bueno, más contenido para un juego que de base, está roto. Yo es que hay cosas, que no entiendo.

Ahora en serio, si la política es añadir contenido estando el juego como está, olvidaros de que cambien cosas del juego base.

Ivan007valla

Vamos a romper una lanza a favor de CDPR, espero que hayan escarmentado y se pongan las pilas (los pocos que queden trabajando allí).

I want to believe.

Abovedado

Body Shop Expansion. Ahora si que nos empezamos a entender CDPR.

El meme de las peluquerías se va a hacer realidad, y yo que me alegro.

1 respuesta
asherat

#7878 Es posible que se refiiera a talleres.

1 respuesta
Abovedado

#7879 Hombre, entre ese y el de Fashion Forward espero que se te deje modificar tu cuerpo/peinado.

Inmolatus

Yo pensaba que los que pasabais por el hilo a hatear era porque al menos seguiais el hilo por si salian noticias de mas contenido. Si no os interesan las noticias de nuevo contenido ni os gusta el juego, por que seguis pasandoos por el hilo?

2 respuestas
Petterrr

#7881

2 1 respuesta
Zegatron

#7881 Ya se ha dicho varias veces: ninguno de los que nos pasamos a meter mierda al juego y a la compañía queríamos esto. Lo que queríamos era el juego prometido o al menos algo cercano y disfrutar del que parecía ser un juegazo.

Que ahora se pongan a hablar de DLCs gratuitos o de pago me parece una broma de mal gusto.

1 respuesta
Inmolatus

#7883 pero evitas mi punto. Ya sabes que no va a ser lo que querias, por que sigues pasandote si no te interesa el contenido que anuncien del juego?

#7882 uff me has calado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

#7875 El rollo es que quizás esos dlc's sean contenido que ''recortaron'' o desecharon antes de que el juego saliera por lo apretados de tiempo que iban, de todas formas concuerdo en que el juego tiene que estar 100% limpio antes de meter más contenido ya que de lo contrario eso puede ser una fiesta de bugs.

Lo de ''Gangs of Night City'' espero que tenga que ver con guerras de facciones/reputación porque es algo que se notaba que le faltaba al juego.

1 1 respuesta
SikorZ

#7884 ¿Porque lo hemos pagado y queremos que nos entreguen lo que prometieron o al menos un juego terminado?

¿En serio hay que explicarrte esto?

Vamos, creo que es puro sentido común, qué menos!

#7886 Justo por eso lo digo, si amplias un juego que hay que reestructurar solo haras el problema mucho peor. Deberían terminarlo antes de ampliar o va a haber un rework absurdo (y esto dando por hecho que quisieran terminarlo, claro)

2 1 respuesta
pirri1721
#7887SikorZ:

¿Porque lo hemos pagado y queremos que nos entreguen lo que prometieron o al menos un juego terminado?

Lo que te están pidiendo es que te dejes de repetir, que el juego salió hace más de 3 meses
El hilo no es el servicio de reclamaciones de CDPR

6 2 respuestas
LucianESP

#7888 Me recuerda a cuando te pusiste pesadísimo con Fallout 76

3 1 respuesta
SuperMatute

#7889 yo lo llegué a odiar, fue tremendo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales