Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

JoDeR

Me pase el juego antes de ayer, no diré que ha sido mal juego pero no me he quedado con ganas de querer jugar más. No me supuso ningún reto en cuanto a la jugabilidad y la historia principal demasiada manida, sinceramente me esperaba otra cosa. Un 6 le doy.

B

#8580 si lo vemos de esa manera pues claro que sobran, pero me jode por que esta gente ha creado una obra maestra como The Witcher 3 y que les haya pasado todo esto.....

1 respuesta
legi0nx

Como dice la canción, bailaré sobre su tumba. Y espero que sirva de lección al resto de estudios.

TRON

#8582 La gran mayoría de gente que hizo TW3 hace tiempo que de fue de la compañía, incluso antes de la salida de CP77.

5 1 respuesta
B

#8584 no me extraña...

Abovedado

Se ha notado...

D10X

El director del Witcher 3 se va acusado de acoso laboral ...

https://www.vidaextra.com/rpg/director-the-witcher-3-abandona-cd-projekt-despues-ser-investigado-internamente-acoso-laboral-bloomberg

1 1 respuesta
JesseJamesV

#8587 ...que no involucla para nada Cp77 y declarado no culpable.

1
B

Dejando de lado el aqui hay tomate de siempre para desprestigiar juegos que se gastan algunos periodistas mas comprados que un informador de ONG y hablando del la obra en si:

Vaya vicio de juego.

1 2 respuestas
Chuckfan

#8589 Pero si subir el street cred era de lo más fácil.

1 respuesta
B

#8590 si pero llevaba bastantes horas de farmeo secundario. Lo que lleva a una conclusion: enviciante. xD

Woh

Tremendo datazo, mi enhorabuena a CDP.

B

ya vienen

3
TRON

Yo llegué al máximo cuando llevaba un poco menos de medio juego. Me parece un % bajo la verdad.

Antares09

¿Cuantos jugadores han llegado al tope de Corpo cred level y Nomad cred level? ¿o la gente solo juega street kid?

1 respuesta
GlAdOs

Una pregunta... Tengo el juego digital en PS4 como hago para actualizarlo a PS5? Porque claro en la store no encuentro nada lógicamente...

1 respuesta
tofreak

#8595 No tiene nada que ver haber empezado como Street Kid, Corpo o Nomad para ese %.

Es un % relacionado con la historia que no tiene nada que ver con los inicios elegidos. No existe una Corp cred por haber empezado siendo Corpo ya que el Street cred level es relacionado con Rogue y limpiar el mapa, no con ser Street Kid.

2 1 respuesta
Perico97

Que digan cuántos terminaron el juego xD

1 respuesta
B

#8597 Exacto, es un porcentaje relacionado con algo muy secundario del juego como se puede ver que al que le respondes ni sabia de que iba el tema xD, y que lo haya hecho tanta peña ya es un logro. Si haces las cuentas es una barbaridad de gente ya que el juego ha vendido a capazos.

Basicamente es farmear encuentros de policia hasta llegar al maximo, lo que te va desbloqueando ventajas en tiendas y abaratar items.

1
Abovedado

#8596 El juego no tiene versión de PS5 todavía...

1
Erethron

Ya va bien en consolas? Lo tengo para la one s. A ver si ya es jugable medianamente bien

1 respuesta
Tukansson

#8598 ya ves, dan una stat random porq es alta y se quedan tan panchos

1 respuesta
danix64

yo tengo ganas de que metan algún añadido novedoso que me sirva de excusa para un segundo run

1 respuesta
Abovedado

#8601 xddd

B

#8603 Esperemos que las peluquerías esten al caer.

1
DarkKonum

#8589 Habiendo hecho dos runs... no es un gran dato, de hecho es un dato de mierda. Llegar a 50 de Street Cred es bastante fácil. Creo al llegar al nivel 20 o así es bastante probable que ya tengas el street cred al maximo. No solo se consigue con los encuentros de policia. Cuando matas a cualquier persona recibes street cred (se puede ver con el escaner).

De hecho el sistema de Street Cred es bastante inútil.

#8602 Voy por mi segundo run en la ps4 slim. Rasca, pero yo lo disfruto mucho.

1 1 respuesta
B

#8606 no deja de ser otro añadido opcional mas como en cualquier RPG, como he dicho totalmente secundario para el que quiera conseguir algunos objetos bloqueados en tiendas

1 respuesta
B

#8561

CDPR allocated $28 million for bonuses to 5 board members.

28.8/5

Shiet.

1 respuesta
LucianESP

Sinceramente....... me ha dado la vena de volver a jugar, pero paso hasta que no metan un par de parches más o alguno resultón (xD).

Puta CDP y la que podrían haber liado (para bien) con este juego :(

2
DarkKonum

#8607 No, es bastante cutre. Para empezar el street cred no es opcional, se consigue al mismo tiempo que consigues experiencia, hagas lo que hagas consigues street cred. Me parece una solución perezosa y muy poco original para bloquear elementos top tier. Además, la implementación a la hora de comprar es super cutre.

Asi de manera rápida se me ocurren las siguientes maneras de conseguir lo mismo:

  • Opciones de dialogo desbloqueables en las tiendas para acceder a mercancia de mercado negro en función de tu nivel de habilidad.
  • Que determinados vendedores solo esten disponibles despues de ciertas misiones o puntos de la historia.
  • Podían haber dejado los mejores items como recompensa en gigs mejor marcados. ¿Que tal asaltar o infiltrarse en una base de arasaka y conseguir un flamante Sandevistan Mk3? ¿O asaltar un convoy de biotechnica con un nuevo prototipo?

Es un ejemplo más de que hay ciertas mecanicas en el juego que no fueron muy pensadas o que cambiaron a medio camino. Una pena.

4 1 respuesta

Usuarios habituales