Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

3 comentarios moderados
MORUSATO

Se que los 3 inicios son un poco insulsos, pero para el que haya probado todos, con cual os quedáis?

Acabo de ver una intro de corpo, y joder no recordaba que fuera tan malo,

spoiler

el de buscavidas le da 20 vueltas

spoiler
2 respuestas
KaeliS

#10564 Para mí, el podio sería:

1- Buscavidas
2-Nómada
3-Si pudieras empezar siendo un vagabundo
4-Lo mismo pero con churrero
5-Corpo

1 respuesta
DarkKonum

#10564 El de nómada está bastante guapo.

El de corpo me gusta como te muestran la vida corporativa, pero como te introducen a Jackie es de vagos. Podían haber hecho alguna escena en que los de Arasaka te quieren tumbar y que jackie, que casualmente pasaba por allí, te salve el culo.

He de probar el de street kid.

1 respuesta
MORUSATO

#10566 Totalmente de acuerdo en lo de corpo, yo también esperaba más, entre badlans y buscavidas me quedo con el de buscavidas, igual por nostalgia de ser el primero que elegí.

#10565 Vagabundo? wtf xD y llevar uno de estos colgado del cuello

1 respuesta
B

Pues a mi me ha gustado mas corpo xD a falta de probar street kid

KaeliS

#10567 Quería decir que cualquier mierda sería mejor que el inicio de corpo. Creo que es el más corto y que se siente más hecho mal y con prisas, especialmente por la conexión con Jackie.

1
1 comentario moderado
tute07011988

3 misiones tengo ya bugueadas sin poder terminarlas :(

1 respuesta
SikorZ

#10571 Si no son de misiones princpales y no tienes que empezar la partida de cero puedes darte con un canto en los dientes xd

1 respuesta
tute07011988

#10572 Esa es la suerte, son menos que secundarias. Ayer sí me pasó con una importante, me comí un bug y tuve que reiniciar y repetir media hora :/. Estas mierdas me empañan el juegazo.

KILLOXON

A mí se me quedó bugueda esa misión de la máquina expendedora que te habla...

3 respuestas
Pank

Yo sigo sin poder subir escaleras en muchas misiones

1 comentario moderado
TRON

#10574 hostia qué putada, es muy buena ésta. De hecho son 3.

3 1 respuesta
LucianESP

#10574 noo, esa misión me gustó mucho jajaja un buen choomba la máquina

tofreak

#10574 #10577 La misión esa venia indicada como un curro en el mapa en su primera fase? Recuerdo que la descubrí porque al pasar por al lado se puso a hablar la maquina llamándome, me acerque y fue cuando empezó la misión en si y no la había visto indicada en el mapa. Las continuaciones ya si las vi marcadas.

1 respuesta
B

#10579 no es nada personal, dejemoslo ahi.

Spoilers

La mision de

spoiler

Pero muy buena la que comentais, y como todo el juego

spoiler
TRON

LO HAN HECHO

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3560

What it does:

  • Adds a fully useable NCART System to the game
  • Lets you switch between a third person and a first-person perspective
  • This includes 19 handbuilt stations, where you wait for the train
  • 100% Native UI, 100% Controller compatible, no loading screens and no hotkeys you have to set
  • Look down onto the city streets and realize just how beautiful this game is
30 2 respuestas
Thibault

La comunidad modder tiene el jodido cielo ganado.
Por otro lado, no es ni medio normal la poca vergüenza que tiene esta compañía.

8
MORUSATO

#10581 justo lo acabo de ver en reddit

Stoner_rox

Qué vergüenza que te tengan que hacer el trabajo los modders, en serio.

7
Abovedado

Sin duda han marcado un antes y un después en la industria del videojuego, y no para bien.

El efecto Cyberpunk ha provocado y sigue provocando una ola de juegos delayed que iban a salir a medio cocer.

1 respuesta
B

#10581 si realmente van a meter un parche next gen, este mod deberia ser obligatorio.

B

#10585 Que yo sepa los retrasos de los juegos tienen más años en la industria que matusalem. Pero aparte el covid.

Ha marcado un antes y un después en ser el mejor juego rpg cyberpunk 3D con permiso de deus ex.

Por cierto ya lo comento darkonum mejor que yo, pero resumiendo para que no haya confusión con lo que se repite por todos lados y es falso, este juego no tiene una historia lineal guiada, por bemoles vas a tener que decidir para pasartelo vayas o no al grano decidirás que hacer y nadie te obliga a coger A,B,C... ni te obligan a saltar de una a otra ruta, o a hacer las 3, ni a coger el orden en la que los hagas, ni que relacion llevaras con silverhand o otros personajes. Como en the witcher 3 supongo, vamos era de esperar que este fuese igual y no un sandbox puro, que no sea sandbox no significa lineal. Es como esperar que nintendo hiciera un rdr2 con su zelda botw o al revés, o sacaran el zelda skyrim, ni pies ni cabeza, cada juego es de su padre y su madre y limitado al diseño.

arkoni

No me puedo creer que los de CDP no hayan podido hacer lo mismo y hace meses....

KaeliS

Lo del metro me suena que hace tiempo salió que estaba pensado que lo hicieran pero lo descartaron, supongo que por falta de tiempo.

Ojalá hubieran dedicado 1 año más al desarrollo del juego, lo hubieran dejado fino.

2 respuestas
B

#10589 Al final es decisión del usuario jugarlo de salida, un año después o dos. El juego sigue en desarrollo, tanto por la compañía como por modders.

Este caso ha sido muy flagrante, pero los 3 juegos que he tocado day 1 tenían un aura de beta importante, que decir de otros casos como el port de FF VII Remake.

Los lanzamientos de esta industria son una broma, hay matices y variaciones, pero las fechas de salida deberían se tomarse como lanzamientos de betas y EAs en potencia

1 respuesta

Usuarios habituales