Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

danao
#11670Dekai:

aunque se lo que me voy a encontrar porque ya me lo pasé de salida...

yo tambien y han pasado dos años, recuerdo cosas pero se que algunas son nuevas y se nota un juego con más mimo. No le estoy dando caña caña pero de lo que he visto cambiado me atrae.

Yo ire escopeta en mano y tanque, el sigilo no es para mi, yo soy mas de ir terminator xD

Clinisvud

#11667 Opino igual. Igual le daria algo mas de nota porque la historia principal y algunas secundarias me parecieron bastante buenas.

Por poner algo mas negativo:

  • Las cutscenes son casi todas conversaciones estando sentados. Viniendo de TW3 es un downgrade de tres pares.
  • Falta mucha interaccion con NPCs importantes. Tu relacion con Judy o Panam no se desarrolla en absoluto fuera de sus misiones mas alla de un par de sms cutres.

Aun asi, estoy moderadamente interesado en la expansion. Creo que tienen una buena base para hacer un buen juego secuela si tiene un desarrollo normal.

1 respuesta
tloud

#11672 ¿Sabes que hay mas romances además de esas dos. no? Para mi gusto uno de lo romances mejor desarrollados es el de V chica con chico hetero.

El de Judy me parece muy insulso comparado con este.

1 respuesta
tute07011988

#11673 El romance con River es de las pocas cosas que recuerdo del juego, para bien. Qué bonito cuidar de los niños. Me metí tanto que luego me sentía mal por engañar al muchacho con Judy.

miguelaje

aún no lo he terminado pero la narrativa e historia me parecen de las mejorcitas en tiempo

4 1 respuesta
Vaody

#11675 Si, es brutal.

1
saruto

tengo una duda a ver si podeis ayudarme, estoy con las creaciones y tal porque creo que estan rotisimas pero... no puedes crearte tus propios silenciadores y tal?

3 respuestas
B

#11677 no.

Tienes que conseguirlos matando enemigos o comprando. Igual con las miras.

1
tofreak

#11677 Si estas con la rama de creación, puedes hincharte a reciclar silenciadores y esas cosas de las armas con uno de los perks creo recordar

1
DarkKonum

Yo no me rallaria mucho con lo de reciclar. Mejor vas a una tienda y compras los componentes an cientos. En casi todas las tientas venden componentes de distintos grados y son muy asequibles (al principio eran prohibitivos).

#11677 Es la ventaja de esa rama, que si la subes es super bestia. Pero casi todas las ramas en nivel alto (16 o mas) se vuelven OP.

1
GoDoPtH
4 2 respuestas
tloud

#11681 ¿Resumen o es un notas dando su opinión que vale la misma que la de cualquier otro pero con vídeos y brillitos?
Porque para eso no hace falta 17minutazos

2 respuestas
danao

#11682 el juego, después de 2 años es jugable pero sigue lejos de todo lo prometido. Cuenta un poco la historia y todo eso a su manera (a mi me gusta), pero el juego queda lejos de lo que iba a ser.

ese es el resumen.

3 1 respuesta
Antares09

#11681 Vi ayer el video y completamente de acuerdo, el "resurgir" de cyberpunk se resume en un anime muy bueno y que hayan arreglado una gran parte de los bugs que tenía en su lanzamiento, aunque ha quedado a la vista que tras la cortina de bugs lo que queda es un juego del montón con graficos bonitos eso sí.

Lo he estado probando estos días intentando ir con la mente despejada despues de probarlo day1 y me he encontrado ya varias misiones en las que la IA se queda pillada y no puedes avanzar a no ser que vuelvas a cargar la mision de inicio, que dos años despues el juego siga teniendo estos problemas demuestra que le quedaba mucho tiempo de horneado para sacarlo, una lástima porque la inmersión que intenta trasmitir se ve rota cada 2 por 3...

1 respuesta
ekeix

Sasha Grey pondrá voz a un personaje en la expansión

2 2 respuestas
Divaka

#11682 El tío no es cualquier mindundi, hace análisis bastante detallados con argumentos respaldados.
Y como comenta #11683 , hace un resumen objetivo de dónde está el juego 2 años después. Lo que se prometió hace años no tiene nada que ver con lo que es hoy...

2 respuestas
Smacks

#11684 De verdad que no se como teneis la mala suerte de encontraros esos bugs. Llevo 40 horas de juego y lo unico que me ha pasado una vez, es que un coche pillo una piedra y salio disparado hacia delante como 200 metros. Ni un bug en ninguna mision, ni con la policia, ni con nada extraño. No se si es que jugais en consola y esa versión aun no esta pulida, o no me lo explico.
Yo la verdad que tenia mucho hype cuando salió pero como salio rotisimo ni me molesté en comprarlo, pero ahora que lo he empezado de 0 despues de ver la serie, lo estoy gozando muchísimo.

2 1 respuesta
tloud

#11686 Ah ok.

Bueno soy de los que prefieren jugarlo y pasármelo a dejarme sugestionar por la opinión de un "pro" o como quieras llamarlo.
Tampoco lo hago en el cine, la verdad. Cada uno que haga caso a quien quiera.

#11687
Igual, me hice 1 run desde 0 y ningún problema o bug que me hiciera reiniciar la misión. Probablemente la versión de consolas siga teniendo sus bugs complicados.

Kabraxis

#11685 curioso el nombre de su personaje conociendo su trayectoria.

Rafesa

#11686 argumentos respaldados? desde que vi el video sobre ow diciendo datos directamente falsos como que argumentos respaldados mis pelotas

MORUSATO

#11685 Lo jugué day1 en pc, tuve bugs que podría contar con los dedos de una mano, y fueron cuatro chorradas.

Estás hablando con gente que se compró el juego para refrotar al pj por las paredes a ver si alguna textura estaba rota para luego venir a contarlo a mv ni te ralles.

1 1 respuesta
Starshow

Lo compé day 1, dropeado y finalizado en la 1.6 y que decir, el juego sigue teniendo bugs ( Takemura no te llama ni a patadas, tienes que hacer el truquele ) pero la main history es brutal.

Me lo he terminado con todos los finales y ninguno deja indiferente, muy buenos todos ( a su manera claro ) y algunos son 1h mas de juego mínimo, asi que dadle la oportunidad a todos los finales

1
Ragde050

#11691 Si el juego solo hubiera salido en nueva generación, y se hubiera quitado ps4 y one de la ecuación, no hubiera recibido tanta crítica. Aún así salió roto con los bugs, eso de que había 4 bugs en day one no se lo cree ni el que lo dice.
A día de hoy, está mucho mejor, han arreglado las cosas más graves y es muy disfrutable. Quizás si hubiera salido de primeras tal y como está ahora, hubiera sido juego de 8-8.5/10 sin duda.

1 respuesta
MORUSATO

#11693 Me vas a decir tu cuantos bugs tuve supongo, a diferencia de la gran mayoría me suda los cojones lo que la gente piense de mi, tuve cuatro bugs de mierda, si te lo quieres creer bien si no pues también.

2 1 respuesta
G4tts

#11694 no eres el único

1
Chuckfan

Yo tuve bugs, ninguno que me rompiera la partida, es más me hacían bastante gracia

danao

Yo tuve un solo bug y ya. day1. Me gustó mucho.

PERO, el juego no era lo que se vendía, me gusto mucho pero podria haber sido 100 veces mejor porque se notaba que faltaban cosas , en especial una IA buena y una policía más compleja.

A nivel de rpg podrían haber hecho la megahostia y se quedo en algo sencillo.

1
Majravilla

Que el juego es decente ahora no es ninguna mentira, que day 1 no encontrasteis bugs no se lo cree absolutamente nadie

7 1 respuesta
G4tts

#11698 nadie ha dicho que no encontráramos, hemos dicho que encontramos 4 Bugs que no jodian la experiencia.

KILLOXON

Le doy un intento de terminarlo, todo bien, sin muchos bugs. Se me ocurre actualizar drivers de Nvidia y ahora se me buguea el mapa...

Siempre me pasa algo...

1 respuesta

Usuarios habituales