Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

hybridtheory

#12115 #12116 Si me refería a que lo he comprado por 19€ en ps4 y actualizado gratis a ps5.

1 respuesta
tute07011988

#12121 Lo que te quería decir es que por ese precio lo tenías nuevo desde hace tiempo, yo lo pillé pocos meses después de su salida a ese precio. Pero bueno, ya lo has pillado, poco hay que hacer XD. Disfrútalo.

1 respuesta
hybridtheory

#12122 ¿Pero tan rápido bajó de precio? Supongo que el estado en que salió influyó mucho jaja

2 respuestas
tute07011988

#12123 Sí, tenían tanto stock por todos lados que le metieron una rebaja brutal enseguida XD.

Radram

#12123 A los pocos meses de salir ya estaba x 15-20 €. Seguramente todo el mundo que pidió la devolución del juego. Te devolvían el dinero y no te pedían la copia y todo dios lo vendería.

dynamic

#12114 si en Ultra 4K 60 fps pide la 3080 haz cuentas

Para 1440p con la 4090 y metiendole frame gen tiene que ir a +130fps

M4A

¿Aun no sabemos nada de los modos de rendimiento en consolas Series X / PS5 no?

1 respuesta
Longview

#12127 Supongo que con el evento de hoy lo sabremos.

xtreme12

El 21 sale un parche no? se podrá empezar ya ahí la partida y dejarlo preparado para el dlc o habría que esperar al 26? Alguien sabe?

fracarro

Ya ha salido el DLC? Vaya mala suerte que salga parejo a starfirld

Zh3RoX

https://www.twitch.tv/cdprojektred

Están enseñando la expansión y la update.

Aquí se pueden hacer builds con el nuevo sistema de habilidades.

https://www.cyberpunk.net/en/build-planner?a=33333&b=&r=&i=&t=&c=&e=

hybridtheory

Confirmado que el parche sale el 21

dynamic

Pero la cosa es se puede jugar el 21 y el 26 continuar el dlc no?

1 respuesta
xtreme12

#12133 Eso mismo pregunte yo, me interesa saberlo, estaria bien para dejarlo preparado para el dlc

1 respuesta
dynamic

#12134 yo supongo que si que cuando salga el DLC ya te saldran las misiones nuevas

Zh3RoX

A buena calidad.

2
dynamic

Pfffff juegazo

Zh3RoX

La cinemática es una sacada de polla, las cosas como son. Ojalá una película así.

1 1 respuesta
dynamic

yo me voy a hacer la build de Johny con pistola y franco, la primera vez me lo pase con fuerza a saco y escopeta

Zh3RoX

I've been playing on a PC with an Nvidia RTX 3080 and an Intel Core i7-12700k CPU, running 4K resolution with quality DLSS and high settings, and it has performed extremely well.

Esperemos que esto sea verdad.

4 respuestas
M4A

#12140 Se sigue viendo un poco "feo" a nivel tecnico.

1
pelusilla6

Los hijos de puta saben vender, ahora quiero una peli xddd

dynamic

#12140 yo creo que si, aparte tiene el dlss con frame gen

T

#12140

Verdad no es que pone resolución 4k, cuando esta usando dlss, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

DarkKonum

#12138 Algun dia lo jugaré (cries in PS4 tears). Que pasada de trailer.

tute07011988

Un poco hasta la polla de los actores reales en videojuegos. Les costará más dinero (o no, no tengo ni idea), pero qué forma de ahorrarse el diseño de personajes atractivos. El actor de turno molón y au.

1
SevenOfThem

Bueno, pues con la 2.0 creo que por fin será la hora de catar el juego, que lo tengo pillando polvo con 0 h en Steam desde el año pasado por lo menos.

edit:

xd

1
TomRipley

Pues yo cuando vi como había salido me dije "ya lo jugaré cuando lo pulan con parches". Creo que ahora que sale la 2.0 es el momento de jugarlo.

Mi duda es: ¿cómo va lo de la expansión? ¿añade cosas a la campaña normal y ya? ¿o es una especie de partida a parte?

1 respuesta
Zh3RoX

#12148 En teoría es una historia dentro de la historia principal, vaya, que se hace entremedias de la partida.

1
AzuRe

#12140 Eso no se lo cree ni él, a no ser que sea sin RTX, o con rtx y a 30 fps.
Tengo esa misma gráfica y con rtx ultra y resto en ultra, dlss en calidad el juego sufría por mantener los 60, y en zonas como la asíatica bajaban a 45/50. La resolución a la que jugaba era 1440p xD y teniendo en cuenta que además han subido los requisitos por los cambios..

Pero bueno veremos

Usuarios habituales