Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

guillauME

#1199 ¿Te refieres a cortes de pelo y barba? La verdad es que como en TW3 se podía yo esperaba que también o por ejemplo ponerse tatuajes y demás detalles.

La personalización del personaje APESTA. Está super limitada y hasta juegos más modestos como Mordhau tiene más personalización que un triple AAA de los polacos donde han invertido millones de euros.

Fue una decepción pero eh que podemos tener pene grande.

2 respuestas
Rams0

#1201 en el tw3 todo eso era un dlc gratuito

1 respuesta
Decade

#1200 Guay, echaré un ojo a ver dónde puedo encontrarlos.

#1201 Sí, me parece decepcionante que no haya ni un sólo barbero en Night City.

Y la personalización también me ha dejado frío, la gracia es que pudieras modificar todo con las típicas barras de desplazamiento, como pasa por ejemplo en los Souls.

1 respuesta
guillauME

#1202 Claro pero es que este juego sale 5 años después de ese y debería venir ya incluído. No puede ser que saquen un juego con menos opciones que su anterior juego.

#1203 Ya te digo que es muy lamentable. Parece que todo el dinero fue para pagar el marketing y la publicidad en vez de pagar a los programadores y diseñadores del juego.

B

¿Qué hacéis con todo lo que cogéis que no usáis? En plan comida/bebida, armas, ropa, etc.. ¿? ¿Deshacerlo y venderlo como chatarra?

1 respuesta
Zerokkk

Me imagino que peluqueros y otras tantas cosas irán saliendo en parches futuros.

Y lo mismo espero que se aplique a los bugs, porque a ver, a mí el juego me está ENCANTANDO, no lo oculto, pero... hay muchos bugs, eh. Hay que ser honestos sobre ello, y yo llevo visto cada movida que es para fliparlo, como gente que te encuentras por la calle que tiene el modelo ultra pixelado (el que debe renderizarse a grandes distancias, que tiene 0 detalle), pegado a mí.

Hay muchas cositas así que tocan mucho las bolas, así como algunos comportamientos muy estúpidos por parte de la IA. Espero que los devs consigan arreglar estas cosas, porque para mí, eso + un poco de contenido inmersivo por el mundo (como decís, peluqueros, pero más cosas), harían al juego un puto 10.

Y es que si algo he notado en falta, es más capacidad para interactuar con el entorno. Que ciertas acciones sean más "vividas", como por ejemplo que haga una pequeña animación cada vez que come o bebe algo, que pueda hablar (y tener conversaciones, aunque sean simples) con pjs aleatorios, más opciones de conversación con impacto en la historia... yo que sé, esperaba de verdad ese grado de inmersión, que por otra parte era lo que nos vendían. Y no hay NADA de eso.

Es para mí, junto a los bugs, el mayor problemón de este juego. Pero confío, quizá demasiado ciegamente, en que en un futuro estas cosillas vayan llegando, y los bugs resolviéndose, para que como pasó en el TW3, el juego termine siendo una puta obra maestra de aquí a un año. Ahora mismo para mí ya es una pasada, pero ojalá no se queden a medio camino entre lo que el juego es, y lo que puede llegar a ser. Porque tiene perfectamente capacidad para hacerse un hueco entre los tops de los tops. Otra cosa es que la aprovechen, porque ahora mismo hay demasiado que pulir para ello.

2
Selbryn

#1205 Las comidas y bebidas son consumibles que incrementan vida y estamina total y la regeneracion. Yo las uso para tener esos buffs siempre activos.

2 respuestas
B

#1207 Ya eso sí, pero son temporales.. vienen bien pero son temporales.. ¿Pero qué hacéis con todo lo demás?

1 respuesta
Selbryn

#1208 lo demas lo suelo desmontar para obtener materiales de crafteo.

Tai_Gaming

#1180 Si es la misión que pienso, como Corpo también la he podido hacer sin matarla.

ArThoiD

He estado jugando un rato y varios bugs de cosas raras, y varios objetos que no me deja recoger... Eso me triggerea basto.

Pero en general, mola mil joder... Y solo he jugado 30 min o así.

Brutal la que han montado, los NPCs hablando, los terminales con e-mails y mierdas así, joas.

Pese a todo, creo que esperaré a jugarlo.

Tiene pinta a que hay que disfrutarlo tranquilamente, digerirlo, leerse todo... Y creo que me pillará el toro con la Navidad, no quiero tener que poner el turbo. Y en un tiempecillo irá mejor en general.

B

A mi la personalización me ha dado ansiedad. Al menos con teclado y ratón se hacía infernal y scrolleaba sólo para arriba cuando le salía de los cojones y el zoom in y zoom out en función de lo que estés cambiando está fatal implementado. Supongo que con mando irá mejor pero es que vaya tela. Al final he acabado dándole al generador random hasta que hubiese alguno que me molase, le he cambiado un par de cosillas y a campeonar.

1 respuesta
B

#1199

Desmontando armas o objetos que vayas consiguiendo. Pilla absolutamente todo. Después te vas al inventario y ya verás que hay una opción de desmontar para conseguir componentes.

Starshow

Terminado Acto 1..... la tengo en la mano, pero que cosa mas basta me cawen deu que puto juegazo!! Eso si, en el tramo final del act1 me he tragado un pequeño bug de animación ( el personaje iba desplazandose sin mover las piernas ) y me extraña ya que en el ssd va como un tiro, pero bueno el ritmo ha sido una auténtica pasada en el final del acto 1.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

#1212 A mi que no se use W y S para subir y bajar en los menús me parece puro cáncer.... Por qué Q y E, joder? Por que?

#1215 Pero what xddd

1
Zh3RoX
21
Saiko9

#1207 que coño vas a saber, ni que lo hubieras hecho tu.

1 1 respuesta
B

En serio, la gente que quiere que en estos juegos se juegue a un second life en lugar de a un señor juego, que busque otra cosa... Cuánta tontería con las personalizaciones

Luego eso sí, juegos donde puedes cambiarte hasta las bragas pero basura de historia, argumento, jugabilidad, repetitivo, etc..

Yo no entro a este juego para pasar los días en vestidores, joyerías o tiendas de ropa...

2 1 respuesta
Selbryn

#1218 :sweat_smile:

1
Mandarinas

El juego es una autentica locura, si que es cierto que hay bugs de texturas y objetos que no deja recoger, pero fuera de eso no me he encontrado nada que diga dios que putisima mierda, pero por lo demas... es una maravilla

B

Se ve horrible dice xdddd se debe ver horrible en YouTube.

3 1 respuesta
Zerokkk

#1219 El juego ha llevado casi una década de desarrollo, y vendía mucho esa sensación de inmersión total. Es normal que los jugadores deseemos algo más de personalización y role play, no sé, llámame loco xD.

Por supuesto, la historia es lo importante, y la de este juego me está encantando. Y tiene cosas únicas: ¿no habéis flipado con lo natural y bien hecho que está el movimiento de los personajes importantes? Yo estoy muy contento, sin duda, pero creo que les falta limar bastante pero que BASTANTE ese punto si quieren merecerse estar a la altura del hype.

O eso, o no tener casi bugs. Pero ni una, ni otra.

2 1 respuesta
Fit1

El perk de que la chatarra se desmonta automáticamente... hay chatarra que vale mucho dinero y sale worth venderla, eso te lo revienta también? wtf

1 respuesta
dambala

#1223 yo en ese aspecto también echo de menos personalización. A mi en estos rpgs me gusta tirarme horas viendo ropa, peinados etc. Hasta dejar mi pj a mi gusto y bien bacano.

Pero estoy bastante seguro de que eso lo pondrán más adelante, poco a poco. No creo que sea un añadido que les cueste mucho poner.

Zh3RoX

#1224 Yo no me la he subido por eso mismo.

TripyLSD

#1094 tengo fibra 600 simétricos de movistar, viviendo en el centro de Madrid, y he probado tanto por cable como por wifi. No obstante en la configuración de GeForce now como máximo te deja configurarlo manualmente a 50mbps, por lo que debe ser la velocidad recomendada. Otra cosa es el ping hasta los servidores de Nvidia

Es más incluso cuando juego en el salón hago retransmisión doble, GeForce Now en mi pc y luego streaming local con Moonlight a la TV. Ahí sí que se empieza a notar con diferencia el lag, pero sigue siendo jugable.

Es una alternativa barata para probar RTX de forma fluida. Con todo a topísimo y sin DLSS caen los frames a 30. Luego a ver si puedo subir un vídeo o algo donde se pille tanto el input como la imagen.
En cualquier caso, para probar latencia la cuenta gratuita te vale.

golix

#1079 Perdon que no te contestara ayer. Todavia no he llegado a conduccion. Acabo de empezar el acto 1, pero como te digo, no se me peta en ningun momento. Esta tarde avanzaré mas y ya te digo.
En cuanto a graficos creo que solo puse el HIGH en los presets, y quite los que dicen todos que quites, que son los primeros que salen. Si quieres mas en detalle me meto y te los digo.
Edit: Tampoco he puesto los fps visibles, pero no tengo ningun bajon y no me mareo (y soy muy dado a marearme en cuanto los fps no van bien)

Laykris

#1222 pues yo solo jugué un rato ayer, me cree el personaje y llegué a la frontera antes de entrar en la cuidad, esa zona me pareció decepcionante respecto a lo visual.

Hipnos

Las misiones secundarias no funcionan no? No puedo progresar en ninguna.

2 respuestas

Usuarios habituales