Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

dynamic

Digo yo, cuando saquen el dlc van a aumentar los requisitos?

2 respuestas
M4A

A ver si lanzan el juego en una versión física con el DLC.

T

#12391

Ya aumentan con la 2.0.
Son los mismos que para la expansion.

Mendiola

#12391 Estos eran antes del parche:

Y estos otros los que han puesto desde el parche:

Han subido en la mayoría de los apartados.

2 respuestas
T

Donde coño se quita el autolevel? no veo la opción por ningún lado.

RosaNegra

#12394 Yo creo que lo han hecho para curarse en salud. Porque con mi 2080s jugando en utlra en 1080 con RT al maximo me va bien.

2 1 respuesta
T

#12396
No tengo dudas. xD. Es para flipar, xq mentir? Y aun más, xq mentir en algo que es tan básico que se comprueba en 2segundos.

Una 4080 a 1080p, todo al máximo, rt over, dlss calidad da sobre 70 fps.
Pero sin duda, bajo esas mismas circunstancias la 2080s, la iguala. Yo de verdad...

1 respuesta
Zh3RoX

#12397 Tienes los últimos drivers?

Según este video debería dar mejor rendimiento.

1 respuesta
T

#12398

Yo no tengo una 4080, tengo la 4090. Pero digo lo que digo xq se tienen 733738383 pruebas de rendimiento de este juego por yt. PD.En ese video la 4080 esta usando el 3.5 y el fg, nada que ver con la situación que pongo arriba de la 4080 que es sinn3.5 ni frame generation, lo puse así, xq una 2080s no puede usar dichas tecnologías.

Y si, tengo los últimos drivers. Siempre se hace x si algún día mejoran aunq seq 1 fps jeje

1 respuesta
GPR

#12369 Correcto, ese era el problema. Gracias!

1 respuesta
charlesmarri

#12394

PC de la NASA.

T

#12400

Dpm tío, ahora a gozarlo.

cokerz

#12399 fijo que tienes una 1050ti

1 respuesta
T

#12403
Por supuesto.

Hachu

Si habeis visto Edgerunners y quereis feels id al panteon de Columbarium Os espera una sorpresita


2 1 respuesta
Juni

¿Sabéis si saldrá una versión física en PS5?

MORUSATO

Me metí un rato ayer para probar y la verdad es que no se que han hecho con el rendimiento pero va mucho mejor de lo que iba, con una 2060 todo en ultra, rtx en medium y dlss en calidad no me baja de 60 fps, el nuevo árbol de habilidades es una pasada, han metido algo que eché en falta y es lo de repeler y devolver balas usando la katana, luego la rama de cuchillos la han modificado para que la última perk sea como el mod que te quitaba el cooldown de lanzamiento, vamos por lo menos en las ramas que uso se la han sacado y han implementado algunos de los mods más usados, las otras ramas también tenías cosas nuevas muy tochas.

Por decir algo malo, vi un npc salir de la pared, y sigue sin haber peluquerías, te puedes cambiar el pelo pero desde un espejo, no desde una peluquería, bastante meh.

Ahora a esperar al 26.

2 1 respuesta
hybridtheory

¿Se sabe ya en que momento empieza el DLC? Voy a jugar al juego base por primera vez e estoy pensando en pillarlo. Si se puede jugar después de completar la campaña principal me esperaré a terminarlo para comprarlo.

3 respuestas
Nuvok

#12407 Yo con una 3060 también noto que va muchísimo mejor.

MORUSATO

#12408 Después de completar el acto 1.

2
Hachu

#12408 Cuando llegas a los Voodoo Bois // Pacifica

Mendiola

#12408

Ekarus

Entiendo que el escalado forzado es para que todo el mundo pueda entrar al dlc y tener una experiencia similar

1 respuesta
T

#12413
Meter autoescaldo en un rpg o en algo que pretende serlo,llamarlo X, debería ser penado por ley.

No se puede desactivar verdad? Yo antes eche un rato mirando y nada.

1
RosaNegra

#12405 no encuentro nada con ese nombre

brush

Yo el problema que tengo es que todo va genial , pero cuando cambio de misión los FPS se van a la fruta durante unos segundos.

TRON

Por lo que estoy viendo el juego sigue teniendo muchos bugs tontos, como todos los juegos de CD Projekt, pero al menos ya no es el clusterfuck de hace tres años.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Espero no ser el único que se pierde entre tantas opciones gráficas que hay. Que si trazado de rayos, que si trazado de rayos no se que, que si dlss, que si fsr, que si rr. Que dolor de cabeza.

El trazado de rayos lo tengo activado, pero he probado a activar el trazado de trayectorias (anticipo de tecnología) y pierdo como 50 fps por esa tontería, y no noto un cambio significativo a nivel gráfico.

2 respuestas
Exor720

#12418 Si no eres nerdy pon el preajuste y a repartir puñetazos de cromo

MORUSATO

#12317 Ni era un clusterfuck de bugs hace 3 años ni el juego sigue teniendo muchos bugs tontos, de hecho, ni siquiera se ha tenido tiempo para testear el juego como para decir "sigue habiendo muchos bugs", yo no se que has visto pero ayer en una hora lo único raro que vi fue salir un npc de una pared, igual eso es tener muchos bugs tontos no se.

Usuarios habituales