Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

#12630 Juego de la década day 1 bro.

Exor720

Que tal el DLC? Ya le habeis podido dar un tiento a algunas misiones? Me estoy mordiendo las uñas y no puedo jugar hasta dentro de un tiempo xD (prioridades)

1 respuesta
T

#12630

Sin el 90% de los bugs que tenía y decisiones de diseño cuanto menos... cuestionables.

MORUSATO

#12632 De momento las misiones están a la altura y siguen una tónica parecida a la historia principal, antes de entrar en la zona nueva mirándola en el mapa parece pequeña y un poco meh, pero luego cuando entras está bastante guapa. El árbol nuevo son más bufos a lo que ya tienes que skills nuevas, lo que más me ha gustado que hay un perk que es como el camuflaje óptico del mgs, una pasada.

1 1 respuesta
Desper4doS

#12634 Y las decisiones de dialogo que eliges cambian la historia?:smirk:

1 respuesta
TRON

#12635 sé que estamos soltando memes pero al menos han tenido la decendia de poner un final alternativo si te has pasado la expansión xD

Ni 2.0 ni Phantom Liberty han salvado el juego de ser cartón piedra, pero al menos ahora el juego ofrece algo más y está mejor equilibrado.

9
dynamic

Las secundarias hay muchas que se pierden si no las haces al pasar de acto era no?

1 respuesta
MORUSATO

#12637 El juego te avisa cuando llegas al punto de no retorno, y no, no es al pasar el primer acto si es a lo que te refieres.

Infape

#12616 yo estoy pegandole un segundo run que empecé ayer , ahora pondré la expansión también , sobre el tema de conducir lo mejor que puedes hacer es meter mando y usarlo cuando conduces.

AloRoma

#12609 De por si cuando metieron la 1.6 casi todos los modders se quejaron porque parecía que CDPR había cambiado todo a posta para joderles... espero que no abandonen los proyectos ahora después de la 2.0

iKarbOne

#12630 joe, espero que Diablo 4 no tarde tanto.

Zh3RoX
3
legi0nx

#12630 Puedes apuntar por aquí a uno que juró no volver a dar un céntimo a esa banda de estafadores. Antes me corto un dedo.

2 respuestas
RosaNegra

#12643 CDPR está llorando por tu pérdida

T

#12643
Pues te estas perdiendo la mejor expansión de un videojuego, desde Blood and Wine que son palabras mayores. IMO.

No la pagues si no quieres, yo paso de pagar por videojuegos, pero juegala, es un espectáculo.

s4rge

#12613 Y tú en los últimos 30 años? Anda que no hay juegos con captura de movimientos facial mil veces mejor que este.

#12614 Bueno inmersión de cartón piedra cómo dices porque el escenario es de postín, ni de lejos es lo que contaron de que podríamos entrar en todas las plantas de todos los edificios etc etc.

1 respuesta
RosaNegra

Venís quejándoos algunos de las expresiones del cyber punk cuando:

A. No son tan malas

B. Usan un sistema de IA desarrollado por ellos en el que el lip sync Va en función de Los fonemas y así cada idioma tiene su propio lip sync. E incluso detectar emociones en el audio

Pero eh, que el lip sync es una mierda

3
Nyulocka

Web mas barata para comprar cyberpunk y su dlc? gog en ukraine?

1 respuesta
V

#12646 dime alguno de ellos, sin contar Rdr2, Tlou2... Espabilado jajajaja. Puedes criticar el resto, pero esos puntos... Parafavar

MORUSATO

#12648 Si usas una vpn a ucrania en gog el dlc te sale por 14euros, el juego más la expansión ni idea, pero irá por mitad de precio más o menos.

Yo usé esta vpn de móvil, fue la única que me funcionó: https://play.google.com/store/apps/details?id=vpn.ukraine_tap2free&hl=en_US

Se está quedando un buen coñazo de hilo, algunos 3 años después siguen con el palo metido hasta el fondo, lo gracioso es que cyberpunk es cartón piedra, pero luego vas al hilo de Starfield que es aún peor y la excusa es "No, es que es Bethesda", supongo que lo malo empaña lo bueno dependiendo de la compañía que desarrolle el juego, no he visto tanto forofismo ni en un campo de fútbol.

1 respuesta
CrusaderNR

#12650

Bueno, eso de que CP2077 es mejor que Starfield es discutible. Será según lo que esperes de cada juego. Yo he disfrutado ambos juegos, pero los bugs y problemas técnicos empañaron bastante más mi experiencia en CP y, en general, estoy disfrutando bastante más Starfield.

1 1 respuesta
T

#12651
Para mi.
En lo técnico cp es infinitamente superior, tanto, que juegan en ligas distintas.
En personajes idem.
En misiónes y ejecución de las mismas, idem,salvo algunas de facción

Yo solo veo a starfield superior en la sensación de libertad, solo joderia, tenemos la galaxia para nosotros y aquí una ciudad.

1 respuesta
CrusaderNR

#12652

Parcialmente de acuerdo contigo.

Los dos primeros puntos sí, te doy la razón.

En el tercer punto no estoy de acuerdo. De hecho CP me hizo tirar por la historia principal bastante antes que Starfield (continúo sin seguirla).

Para mi una cosa que me fastidió bastante mi experiencia en CP fue el hecho de que todas las misiones me las dieran por una llamada. Puede parece una tontería pero algo que me encanta de Oblivion, Skyrim, Starfield y demás es ir paseando por el mundo y que pasen cosas random que te metan en mitad de una secundaria que te puede llevar un buen rato, es esa capacidad de perderme entre historias. En cyberpunk esto no existe apenas. Casi todo son 80 misiones que te van dando por teléfono.

Insisto en que ambos juegos me han gustado y creo que ambos se han llevado algunos palos merecidos y otros palos por chorradas. Pero Starfield lo estoy disfrutando bastante más.

2 2 respuestas
dambala

#12653 Coincido en que eso es lo que menos me gustó del juego. Y que el origen del personaje no importe nada.

T

#12653

Ostia pues a mi no e tío, la misión principal de Starfield, buffff, no te digo na para no spoilearte, que oye a mi Starfield me gusta tbn, ayer llegué al level 100, asiq imaginate.

Jeje eso mismo, lo de las llamadas lo dije yo en su día en otro foro, y flipas como me pusieron, aun lo recuerdo y todo, jajaja.
En cierto modo dentro del Lore encaja, los fix y tal buscan la rep y te contactan, pero yo me refería más que a nada a como son las misiones y tal, no tanto la forma de introducirte.

A mi de starfield eso también me gusta y me gustaría más que esas conversaciones random rollo que están 2 hablando, escuchaste que se lio en X, parece que están en problemas, ni se marcará la mision y tuvieras q apuntar o acordarte, pero son cosas de viejo cascarrabias jeje xq tienen trampa también,están en puntos jodamente claves del mapeado en eln95% de los casos pero si, al menos dan esa sensación de descubrir,eso es cierto.

1 respuesta
M

Lo he intentado pero este juego no es para mi, demasiado abrumador todo, demasiada informacion empezando el juego, una tralla a dialogos de una cantidad de terminologia "futurista" que cuesta asimilar.

Cuando me han sentado en la silla para enseñarme eso de la grabaciones en mi coco ya he dicho, se acabo. No puedo ...

Ademas me cuesta engancharme a la historia y a los personajes.

Terminales por todos lados, que si hackeo que no entiendo de que van, pinchos por todos lados con datos ..

1
CrusaderNR

#12655

Sí, tiene sentido dentro del lore, pero me quita toda sensación de aventura. Al final son detalles pero a mi ya te digo, es el aspecto que más me jodió el juego.

Yo creo que CP tiene un puñado de secundarias muy interesantes (la del tío que busca a su hermano, por ejemplo, es DIOS) con una buena historia que quizá sean mejores que las que puede proponer Starfield. Pero su cantidad es escasa, el resto de secundarias es bastante genérico. En ese sentido hay mucha más cantidad de secundarias interesantes en Starfield que en CP (a los hechos me remito que llevaré ya unas 80h en Starfield y sigo con secundarias). CP no me duró tanto.

Pero vaya, que CP me pareció un juego muy disfrutable, con momentazos. Ahora bien, me quedo con Starfield :P

1
Zh3RoX

Que inconsistente es este juego con los gráficos. Juego un día y se ve increíble, al día siguiente lo abro y con las mismas opciones gráficas, las sombras tienen un ghosting de la hostia y hace muchas cosas raras, no entiendo.

SikorZ

Una pregunta sobre builds, tras el remake es viable hacer una build de armas con silenciador? Rollo para matar sin que se cosquen y tal

2 respuestas
R

¿Lo pruebo con una 1070?

1 respuesta

Usuarios habituales