Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

danao

Ya me han llamado del dlc, tengo una duda, si voy a hacerla ahora se supone que hay un final adicional pero el resto de la historia la tengo que hacer no?

1 respuesta
Svail

#13411 Para ver el final adicional no, no tienes que hacer el resto de historia del juego base.

1 respuesta
danao

#13412 perfect, pues le voy a dar candela, gracias!

tofreak

El final nuevo a mi me dejó un mal sabor de boca, ni de coña lo hubiese elegido en mi primera partida

2 respuestas
iZubi

#13414 Yo intenté hacerlo a ciegas y no me salió, luego cuando he visto lo que era me alegro de haberlo hecho "mal"

1 respuesta
tofreak

#13415 Yo no sabía que podías no desbloquearlo pero vamos, las decisiones fuera de dlc, las que son ya en la silla no las hubiera elegido si no hubiese sido porque quería verlo.

danao

#13414 vamso que me guarde la partida antes de "ese final" por si me apetece otro

2 respuestas
tofreak

#13417 Tienes que guardar mucho antes si quieres cambiar el final del dlc y si quieres cambiar solo el del juego base si, guarda antes de iniciar el final.

Los finales que había antes del dlc te ponían el juego justo antes de la decisión final para que pudieses seguir jugando pero el dlc no.

1
TRON

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10615

Adds the option to dance with someone at club dance floors. Judy, Panam, River, Kerry, Jackie, Reed, Alex, Johnny, and So Mi are all potential choices

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2217

Modifies every part of the damage system and some other elements to give gangs and corps more flavour and uniqueness. Also get benefits and penalties against gangs/corps based on your lifepath. Highly configurable with new menu!

2
Exor720

Bueno, DLC finiquitado. He hecho 2 finales distintos y he visto como hacer otros 3 que me faltan que seguramente haga con un savedata anterior. El nuevo final despues de los finales del dlc me ha dejado con mal cuerpo joder xD

Juegazo. Aunque me esperaba algo mas contundente en la resolución final en el DLC (no el nuevo final en el juego base). Me falta por ver aun 3 finales btw.

Maverik2

Alguien lo esta jugando en very hard? creéis que esta bien implementada la dificultad? se siente bien? En difícil es un paseo y no te pide que profundices casi nada en las ya de por si exiguas mecánicas.

4 respuestas
Perico97

#13421 Yo siempre lo he jugado en muy difícil desde la salida y creo que ahora sí está bien implementada (Antes la IA te hacía instakill y ahora, aún sin puntos en Body, puedes aguantar un par de disparos y tienes que utilizar cobertura, es más justo en ese aspecto)

Antes con utilizar tu arma principal era suficiente (En mi caso pistolas) pero me he visto en situaciones donde tenía que utilizar también hackeos o granadas porque los enemigos me rusheaban al ver que me superaban en número, tienes que hacer uso de mecánicas que antes no tenías necesitad de utilizar (Mi build son pistolas, rifles de precisión, sigilo y hackeos, supongo que una build física o de ametralladoras/escopetas será más directa pero pienso que los hackeos siguen siendo muy útiles)

El juego nunca ha sido demasiado difícil pero actualmente es cuando más satisfactorio me parece que es jugar en la máxima dificultad.

1
LLoskka

Nada que no se arregle con un buen arma automatizada ( e inteligente en rafagas ) con chip adecuado.

1
M

#13421 te recomendaría jugarlo en muy difícil por lo que dices, difícil es un paseo y muy difícil si te lo montas bien puede llegar a ser fácil con excepción de algunas batallas, es lo típico que el principio cuesta algo más y puede que parezca que te hacen demasiado daño pero en cuanto pillas ciberware, armas y demás es equilibrado

#13417 te aconsejaría que guardases justo cuando te salte la misión

nombre de misión

que es donde tomas la decisión que lleva a un final u otro

1 respuesta
Tuskus

#13421 Es que en ese aspecto es pochillo el juego, la verdad xD

TRON

#13421 el juego por lo general es fácil siempre excepto momentos puntuales que tiene un spike de dificultad absurdo

danao

#13424 muchas gracias.

He guardado antes de empezar todo, me esta molando pero no se si hacer primero todo lo de panam y demás antes, porque me mola esta run que buildeo distinto a la de day1

1
Zelmete

ya me he pasado la expa y ya de paso con unos de los finales nuevos. Soy un puto cagado con los juegos de miedo y la hostia, he sufrido mucho con la misión final de la expa, no me lo esperaba para nada. Y el final que he pillado me da dejado hecho mierda y de bajona....

1
TRON
5 1 respuesta
zeTman

No se si se a puesto pero me pareció super interesante este video con las cosas locas que tiene el juego y de lo es capas la comunidad

1
Robe_del_Mal

#13429 Supongo que ya lo sabíais, y he leído en Mediavida que los spoilers prescriben a los 2 años de salida, pero...

3
Pineappleman

Terminado el juego base (no tengo el dlc por ahora).

Mi final ha sido

spoiler

Un poco chof con este final. Me esperaba algo más épico.

1 respuesta
tofreak

#13432 Cumple su función si te has quedado chóf después de esas decisiones tan rastreras so corpo

1 respuesta
Pineappleman

#13433 Iba a

spoiler
1 respuesta
tofreak

#13434

spoiler
1 respuesta
GoDoPtH

#13435

spoiler
4
danao

Duda sobre el perk se cargar con maza contundente.

Tengo la maza tocha del centro comercial de la Animal que tienes que vencer pero no puedo cargar con ella, no puedo ni correr 🤣 es un bug? O es que con esa maza no se puede hacer nada?

2 respuestas
BigmAK

#13437 Y no será que tienes más cosas y vas cargando al ponerte la maza por encima de lo que el personaje puede cargar ¿?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#13437 Nop. Si lees la descripción de la maza, es tan basta por que no puedes sprintar, saltar o hacer esquivas con ella. Por algo tiene el daño más alto del juego.

Los martillos comunes te permiten hacer de todo, pero la maza de Sasquatch no.

Yo la usaba para lanzarme desde sitios altos y hacer el "meteorito" con la build de daño contundente. Destrozabas todo lo que pillabas en el área.

2 1 respuesta
danao

#13438 nope, con otras armas si puedo

#13439 tiene sentido porque vaya hostias pega xDDD

Gracias! A ver si encuentro otra maza legendaria

Usuarios habituales