Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

dambala

#1355 yo desmonto todas las armas y mejoró las 3 que me molan y llevo siempre, y a la mierda el loot.

NigthWolf

Acabo de hacer una mision secundaria que es algo sacado de un capitulo de The Office xDD

2 1 respuesta
Akucin

¿Cómo veo los logros en Stadia?

B
#1376Abovedado:

hay cosas muy básicas en un mundo abierto.

el componente open world es muy fácil de romper debido a lo inconsistente que es todo, en el momento en el que empiezas a experimentar un poco puedes ver que no tiene apenas trabajo detrás. Para muestra esto que grabé antes:

A pesar de todo me lo estoy pasando bien con lo más lineal del juego, si llegan a currarse el resto como han hecho con las misiones principales les hubiera quedado una obra maestra impresionante pero se ha quedado lejos del "mundo abierto de nueva generación" que prometieron. Una ciudad bonita y poco más.

7 4 respuestas
Cryy

#1382 Hay un monton de guiños por todo el juego, yo antes he visto un anuncio de una tienda de ropa que salian las estanterias emulando la escena de matrix y las armas

3
NigthWolf

#1384 Hostia como me he reido con la cara del poli mirando al vacio xDD

1 respuesta
Exor720

#1386 "Yo'... im not fucking invisible"

xDDDDDD

3
Fit1

Macho algunos de los pinchos de lectura son sublimes xDDD me parto los cojones

Lo pongo en spoiler pero no es para nada spoiler

18
Zh3RoX
2 1 respuesta
B

justo conecto y hay patch xD

guillauME

#1379 Gracias pues entonces si que da para hacer builds guapas.

#1373 Lo acabo de probar y hay veces que no funciona xD menudo bugfest.

#1370 No, es un GIG de la zona de Watson. Se llama Occupational Hazard. Pongo un gif de lo que he tenido que hacer sudando durante más de 5 minutos.

2 respuestas
Anskar

Ahora mismo se me esta descargando y actualizando el juego.

B

Tengo 46,7 gigas libres en el ssd(128) y me dice que no tengo espacio para hacer la instalacion

:clown:

1 2 respuestas
NigthWolf

#1391 Lo de descuartizar al principio creia que no se podia y de repente le corte el brazo a uno. Es por eso que dices, a veces funciona y a veces no, es una paranoia xD

Zh3RoX

#1393 Claro, porque el juego ocupa más.

1 respuesta
TheDamien

#1389 normal, está bugueadisimo, me encuentro cosas en el suelo y no me deja cogerlas aunque me aparece el icono de que están ahí 🤣

Likaei

#1393 Igual, y tengo casi 65 gb

1 2 respuestas
guillauME

Por cierto hay una quest secundaria que es la polla , por favor hacedla.

Las conversaciones durante la quest me han sacado una buena sonrisa.

1
B

Joder, parche ahora que iba a volver a Night City. Esto descarga más lento que su madre.

cokerz

Eso venia a decir enciendo ps5 y veo actualización de 17,5 gb

B

#1395 Tengo el juego instalado en ese ssd ahora mismo y tiene 46 gigas libres...

#1397 Habemus bugazo!

1 respuesta
Zh3RoX

#1401 #1397

3 respuestas
B

#1402 No jodas que me toca borrar y instalar otra vez...no me jodas...

Likaei

#1402 Está muy bien eso, tengo más de 60gb y no me deja xD, seguiré intentando o tocaré mover el LOL al hdd

B

¿Alguien sabe donde guarda esto los saves? que me la veo venir

1 respuesta
B

Es lo que tiene comprar el juego en Gog supongo, que menuda mierda de launcher gastan. Y yo lo compré en Gog, eh? pero que tuve que dejar 150 GB solo para el juego porque ya me pasó esto una vez y sabía que volvería a pasar.

AikonCWD

#1402 Son unos putos chapuzas xdddd, te piden 60Gb para un parche de 500Mb

Likaei

#1405 Te sale la opción al desinstalar si quieres conservar los saves. No queda más remedio parece ser

1 respuesta
Fit1

VerGOGnzoso

Menuda AGOGnía de parche

Tatsujo

Como que 500 mb si a mi me pesa en steam 3,5gb

Usuarios habituales