Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#2815 #2816 En cuanto repongan ps5 ahí voy a estar yo... a ver si me saco una para el 24 de enero

geronimo1

Bueno ya he podido probarlo

No entiendo tanto hype con esto, los combates me parece lo mismo que cuando era gamer en 2015 y la trama... bueno despues de 3 horas de un lado a otro he decidido que los juegos no son lo mio

Una pena tenia esperanza de que tanto revuelo era porque habia algo que podia engancharme pero sinceramente no se que le veis de interesante a ir a X sitio hablar con X persona y matar a X encima no veo tampoco nada revolucionario en el tema de hablar con la gente por la calle la mayoria te suelta una frase random y son un copypaste y las reacciones son falsisimas les pegas y se quedan ahi agachados xDDD super cutre muchas cosas

Mira que intento que me guste eh... lo intento de verdad y me da mucha pena ser asi xd menos mal que no he pagado

Y los graficos... todo en ultra con el rtx y todo y tampoco me ha hecho levantarme de la silla y flipar la verdad

No esta hecha la miel para la boca del asno seguramente, os envidio a los que os enganchan estas cosas, si teneis el secreto me gustaria saberlo

1 4 respuestas
dambala

#2822 los gráficos, todo en ultra con rtx on, son acojonantes, yo los veo una barbaridad.

1 respuesta
Astalonte

NMS no solo arreglaron el rendimiento del juego. Es que han añadido tantas cosas a la base sin ser expansiones que casi otra cosa.

No me veo a CDPR cambiando y añadiendo nada a la base del juego mas alla de optimizacion y una peluqueria.

Vamos que no se va a volver un rpg o un gta 100%.

AikonCWD

#2822 Aquí se juntan muchos problemas. El principal ha sido el hype y la supuesta "revolución jamás vista en un videojuego", para luego ver que no han revolucionado nada. No hay ni una sola mecánica que digas: Uuuuau esto es único, acaban de inventar X cosa.

No hay ni una sola mecánica novedosa ni nada revolucionario. Y las mecánicas existentes se ven desfasadas (la lucha, la IA, la conducción). No hay reputación de bandas, no puedes atracar los comercios. No puedes probarte ropa o contratar a mercenarios para que te ayuden en una misión.

El juego visualmente es de 2020 pero de jugabilidad y mecánicas es de 2003

8 1 respuesta
Kassie

#2822 te haces mayor no pasa nada, son ciclos de la vida

10
geronimo1

#2823 Tampoco flipemos... estan bien pero nada que no se haya visto antes

Tambien es verdad que tengo un monitor fullhd antiguo osea en ese aspecto mejor me callo porque en un monitor mejor la cosa cambiaria y seguramente si que me flipen a ver si tengo la oportunidad de enchufarlo en la tele de 55" pero claro ahi suerte con una 2060rtx con 20fps fijo

#2825 y ya no es eso... que tiene tela tambien.. es que llevo 3 horas y las misiones han sido las tipicas

Spoiler de el principio y rage:

spoiler
1 respuesta
danao

#2827 los gráficos al menos en 1440p están muy bien

los que decís que hay falta de dificultad en la IA, a que dificultad jugáis? entiendo que en la máxima no? no estaréis opinando de IA jugando en facil o medio xD

2 respuestas
B

Acaba de salir noticia de que Cyberpunk estará arreglado en consolas para febrero 2021

B

los graficos en ultra son impresionantes hasta que ves a los npcs

me sorprendio mas graficamente death stranding que este titulo, y lo digo completamente en serio

1 1 respuesta
AikonCWD

#2828 La dificultad no afecta a la IA en este juego. Lo que han hecho es que los enemigos aguantan más balas y tú recibes más daño. Pero reaccionan igual de mal en cualquier dificultad.

1 respuesta
geronimo1

#2828 Hay mucha diferencia supongo no? porque en 1920x1080 he llegado a pensar que tengo algo mal porque se ven como puntitos pequenios y lo tengo todo en ULTRA

3 respuestas
Kassie

#2832 no es un juego hecho para jugar en esa resolucion si quieres disfrutarlo visualmente

1
danao

#2832 están en el post de STADIA hablando de como "engañar" para poder jugar en 4k sin tener 4k y dicen que es brutal la diferencia.

#2831 pues entonces si, es una mierda de IA

Springs

Si, gráficamente está muy bien, especialmente el diseño artístico, y también el sonoro, pero ahí se acaba todo. No hay nada más allá, y tildarlo de revolución, o "el siguiente gran paso en los juegos de mundo abierto" como decían en el trailer que sacaron hace poco.... uff, muy grandes hay que tenerlos.

Es lo que comenta Aikon, es lo que decía yo en mi anterior post, el juego es digno de la era skyrim/fallout, destaca un poquitin más, pero ya.

geronimo1

Y la trama mejora o son 100 horas de ve a X sitio habla con X notas y luego conduce 10min para acabar hablando con otro tio o haciendo X cosa random aburrida? porque para eso prefiero echar un lol

No enserio luego tiene una trama chula que te haga querer seguir jugando y saber mas?

1 respuesta
Kassie

yo juego a 1440 y he probado a bajar a 1080 para subir specs a ultra y que va, me quedo de lejos con lo primero, se ve todo mucho mejor

AikonCWD

#2836 Eso es muy subjetivo. Yo me he terminado la trama principal y bueno... no está mal. Pero ni de lejos es el mejor SinglePlayer que he jugado por su historia. Además actualmente las cinemáticas finales están bug, osea un despropósito.

Algunas misiones secundarias me han gustado, tienen un buen argumento, pero tampoco ha sido algo que me haya hecho bajarme la bragueta por provocarme una erección

1 respuesta
danao

#2838 en cuantas horas has terminado la trama? has ido a full no? XD

3 respuestas
Divaka

Los grandes juegos se reconocen cuando te sales de la linealidad y vas al borde de lo permitido. Si en estos limites te sorprendes con cosas inesperadas, es cuando se consigue este WOW del gamer.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#2832 Desactiva el granulado de película, el blur y la aberración cromática.

1
Springs

#2839 Si obvias todo el contenido secundario, que de lo que llevo yo visto es algo que está bastante desconectado de la trama principal, y su impacto es prácticamente nulo, y que ni de coña roza la calidad de las secundarias del Witcher 3, pues si quitas toda la paja se quedan en unas 20-25h. Las misiones de la trama principal son largas, y no están mal, pero sin más.

Yo aun no he visto ninguna cinemática ni vuelta de tuerca que me haga hacer, guau... Por ahora es una historieta Cyberpunk básica, clásica y que cumple con los estándares mínimos del worldbuilding del genero. Corpos, tramas de espionaje industrial y mafias punkis.

Abovedado
#2840Divaka:

Los grandes juegos se reconocen cuando te sales de la linealidad y vas al borde de lo permitido. Si en estos limites te sorprendes con cosas inesperadas, es cuando se consigue este WOW del gamer.

/thread

1
kroaton

#2839 en 15-20 horas puedes acabar la historia principal.

AikonCWD

#2839 En este tipo de juegos siempre hago lo mismo: Juego la trama principal únicamente, que en total han sido 20-25hr. Y luego completo las secundarias.

Y te preguntarás: por qué juegas así? Pues muy fácil: Con The Witcher 3 cometí el error de completar todas las misiones secundarias disponibles antes de avanzar en la historia... con el resultado de tener un nivel extremadamente alto y unas armas tochísimas que convirtieron la misión principal en un paseo fácil y aburrido. Los bosses los oneshoteaba y casi me pongo a llorar.


Lo que he hecho con Cyberpunk es hacer misión principal únicamente y si durante el trayecto hacia la misión me cruzaba con una secundaria... la hacía. Y ya está.

2 respuestas
danao

#2845 ag, como odio que pase eso, pero claor hay cosas que sin suficientes puntos no puedes hacer determinadas acciones, esta dificil buscar el equillibrio

A

Yo creo que Witcher 3 les salió una narrativa cojonuda y un open world interesante de explorar, vamos, de chiripa

Aquí... Pos eso

1 1 respuesta
Abovedado

#2847 TW3 es la divina papaya en comparación a esto, vamos no me jodas xd. Las secundarias, los contratos, las historias ocultas, es que 10 a 0.

JangoBout

#2751

Osea, al early acces más caro que has comprado le has eschado 50 horas.
Creo que el problema es que muchos habéis basado vuestras expectatívas de vida en este juego o algo así.
Es un juego. Ya está. Tiene el mismo precio que el resto de juegos de su categoría. No es una casa en Bahamas.

Zh3RoX

Joder, hemos pasado de que la IA es mala y que el juego está lleno de bugs a que ya el juego no tiene ni buena narrativa, vamos que es una basura de juego. Por favor xdd.

1 respuesta

Usuarios habituales