Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

B

#385 Dios mío de mi vida y yo que pensaba que lo mío era un bugazo gordo. Iba primero desde la segunda curva y a mitad carrera veo que pone que voy 3/6 y yo pero qué cojones tío? Miro hacia atrás y al volver a mirar adelante los dos coches que "supuestamente" iban delante mío aparecen de frente hacia mi como putos kamikazes

A

¿Pero qué pasa en este juego con la pose T? En mi vida había visto tantas veces dicha pose en ningún otro como en este juego ¿Porque se crea esa posición exactamente? xD

2 respuestas
personaje

#422 No es la posición en la q están los personajes antes de ser animados? A saber q narices ha pasado pero es tremendo lo de este juego. ¿Todos los q lo teneis habeis visto algun bug de este tipo o son puntuales? Estoy flipando con el asunto.

1 1 respuesta
Nihon

#422 Es la posición por defecto de la animación. Entiendo que se "reinicia" cuando hace la pose y luego sigue a lo suyo.

1 1 respuesta
Frezz

#419 hostia qué mal rollo xddddd

Scientistt

#424 Si, muchas veces al cargar partida en otros juegos los personajes aparecen durante unas milésimas de segundo en esa pose.

Fijaos bien, es bastante usual.

PD) Cierto! Hilo de memes!

1 respuesta
Kb

#423 a mi en pc, los graficos bien. Me ha pasado de ser personaje tia y decir una frase con la voz de tio
Un glitch visual en una secuencia. Y por ahora no me he puesto a mirar y dejar de mirar la carretera o lo de la policia.

Ah, la primera vez que cogi el coche, me salio uno de frente y me lo ha reventado nada mas montarme.

Jode la experiencia la verdad, creo que son cosas que se pueden arreglar, y sabiendo que le voy a meter al menos 3 runs, bueno, hah tiempo.

Pero no entiendo como estas cosas no han salido a la luz, por muy bien que se vea el juevo gráficamente, al menos en pc

1 respuesta
Perico97
1 respuesta
Kerai

#428 Esta por todos lados eso, no se como no habia aparecido en el foro. La verdad que bien por Sony sinceramente y en el tema de las devoluciones un 10 para ellos.

n40k1

#419 A mi me pasó con Dum Dum de Maelstorm y hasta que no terminé la misión de la torre Arasaka no desapareció.

lluisete
13
Hazary
13
Ensorcelor

#413 Buena referencia a matrix y a naruto

pepebot22

#365 un poco de raquitismo

Antares09

54 1 respuesta
B

#435 una de las 2 opciones pone a Johnny en T y la otra no. Life changing decisions

3
DonPeyote

#426 Mira que no sea foto tuya en el hotel haciéndote un cyberpunk...

Perico97
1
markath

#427

Ah, la primera vez que cogi el coche, me salio uno de frente y me lo ha reventado nada mas montarme.

Eso puede ser debido a una quest.

spoiler
1 respuesta
Antares09
1 1 respuesta
B

#440 Una casa de esas la encontré en la misión "La mala reputación"

spoiler
B

#419 pero oye que en pc es lo mejor que ha salido en décadas

Xdddddddd

Kb

#439 sisi, he retomado el juego, lo deje ahi, y ya me di cuenta que era scripteado, fail mio xD

1 respuesta
markath

#443 Todo el mundo se debió quedar wtf la primera vez.

1
Perico97

"Out of our own pocket" me parece que nk tito Adam ni los inversores están de acuerdo con ello.

LucianESP
17
Uriel246

Solo por este hilo ha merecido la pena los años de desarrollo, solo espero que no se lleve por delante el estudio y el futuro witcher 4

1
C
6
Mega-Ninja

17
Chuckfan
1

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags