Cyberpunk 2077 #Photo Mode

Robe_del_Mal

Spoiler Final Acto 1

spoiler

Spoiler Cadena de misiones de River.

spoiler
choper


unos pies no sé, equisdé

Evilblade

Os presento este par de fotografías con temática basada en el amor y la atracción. La he titulado:

B

20 horas y sigue siendo una burrada visualmente, no puse el modo foto pero ahi va unas cuantas de iluminacion y atmosfera, se esta convirtiendo en uno de mis juegos favoritos en atmosfera cosa que antes de jugarlo no esperaba ni de coña de hecho critique mucho su estetica

bonus

MoRiBuNdO
el_figura

Ay mi madre el bicho!


Hay que llamar siempre antes de entrar

NSFW
1
tloud

Vale he estado probando el modo foto y esta genial, sobre todo si te centras en los detalles, así quiero dedicar mis posts a esto, en ir sacando fotos que bajo mi punto de vista me parecen geniales:

recordemos el anterior:

y la nueva

A ver si saco una linea de avatars

1
DeMoNSlaYeR

El primer juego en el que el cuerpo me pide sacar el modo foto en todo momento, tengo mucha fijación por el filtro de blanco y negro (el 7) porque parece que es como quedan más "realistas" y es casi el único filtro que uso.





1
E

Que dolor imaginar a los artistas viendo en qué se ha convertido su trabajo; construir esto, para que luego te saque de la experiencia cualquier bug tonto.

Supongo que el modo foto también añade profundidad de campo, ¿o también lo veis así ingame? Y el tratamiento en monocromo no es simplemente desaturar; parece que ha elegido el filtro un fotógrafo.

2 1 respuesta
Evilblade

#249 La profundidad de campo es del modo foto si, pero es una opción que se puede ajustar o desactivar completamente.

Mega-Ninja


Mako666




2
L

Quise hacer una foto chula del lugar este, y ahora me he dado cuenta de que tenia que ocultar el Hud :sweat_smile:

1 respuesta
Mega-Ninja

#253 o pulsar el boton donde pone ''hacer instantanea''

1 respuesta
L

#254 Le di a ese botón y salió asi, bro :D

1 respuesta
choper

#255 Eso es cuando das espacio teniendo el hud ocultado.

Tienes que dar espacio cuando salga el hud del foto mode.

DaTaCoM


1
choper

FlameThrower


1
MeCagoEnDios

Joder es que son las típicas imágenes que si las enseñan para promocionar un juego no me las creo, pero es que las he sacao yo xDD

1
MoRiBuNdO

Con todo a full y el RTX a tope es una delicia visual este juego macho.

2
choper

Lo del ray-laiting y reflejos de este juego no tiene sentido


Y tengo fotos mejores que te quedas loquísimo con la iluminación.

1
B

MoRiBuNdO

Alguno sabeis como arreglar para que llueva de vez en cuando y no solo en las misiones específicas con lluvia??

Joder se vé de escandalo lloviendo.. y solo consigo que de vez en cuando el suelo esté húmedo pero nunca llueve ingame..

1
Chuckfan

Cuidando del gatete

Mega-Ninja


Evilblade

Maravilla de modo foto en este juego.



1
MoRiBuNdO

Alguno sabeis de algún creador de panorámicas gratuito?? Tengo pensado hacer una serie de panorámicas a varios puntos de la ciudad, pero no encuentro el software adecuado para unirlas...

Enkripted

Todavía level 13 y el outfit que llevo es terrible, pero me gusta posar con vistas a la ciudad xD

Cryingmoon


De verdad, Judy me enamora.

La foto original.

1

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • nerkaid
  • choper
  • Chuckfan
  • Mega-Ninja
  • KinachO
  • RandomZ

Tags