cybers en murcia

AlejaaaN1

pues eso si alguien puede decirme algunos que esten bien y tal para cs que lo diga please

gracias :)

YamacS

Cyberzona <- el mejor !
Cyberocio
Battlezone romea
Battlezone El carmen <- era el amo , pero ta cerrado!

minig

PC IMPERIUM en el pueblo de SANTO ANGEL es en el cyber que jugamos nuestro clan steel.s vamos to los findes xdd y va de lujo ^^

Xtr3m3_

donde esta el cyberzona?

AlejaaaN1

Gracias por decirme nombres pero si me dices donde estan xDDDDD o alguna pagina web para verlo mejor gracias de todas formas ^^

lawneR

google es tu amigo =)!

AlejaaaN1

o google sa vuelto mi enemigo o no me funciona por que antes de postear lo intente y me slaian webs raras tkm Gracias ^^

guiye

Ciberocio y Battlezone romea no son el mismo? O_O

la época de los cibers.. hace 3 o 4 años.. battlezone pulía al resto.., battlezone el carmen siempre fue una mierda, con unos equipos siempre desfasaos >_< y que yo sepa ciberzona está también cerrado..

ciberocio está en el Romea en la calle albudeteiros, al lado del parlamento andaluz, con lo que te recomiendo antes un bocata que entrar a una mugre de ciber.

tb tienes un ciber en la redonda, pero no se si siguen usando ratones de bola xDDDDDDDDD, el caso sería ir..

GaTTsU-89

Montate un Ciber ke se esta mas agusto :D

Pd: PC IMPERIUM esta muy bien ;) AZLE CASO A MINI G

K

yo tambien he estado en pc imperium y va fino fino lal verdad aunque no se si los demas ciber abran renovado ya sus pc's prehistoricos,,,

Usuarios habituales