d00m 3 i tal..

NaVaJa

poes hace poco me entere que el doom 3 ( el peazo juego con graficos que te cagas :o ) va a ser ¡single player! si como lo leeis, single player, todos esperavamos tmb que podiera ser multiplayer poes al final no :(

CoUnTeR

con tal de que acojone como si es de plataformas porque la verdad, vi la beta y es lo mejor que eh visto hasta la fecha. creo que ese juego va a revolucionar el mercado sobre todo de los pcs porque a ver que cosina hay que tener pa que tire semejante bomba :). venga un saludo

_BreaK_

pos logico tio...ese juego cuantos fps se tendria en multijugador :S nose.....sera un poco complicao

Spybreak

el doom 3 es single player, eso se sabe desde siempre. y si ke llevara multiplayer, pero estara limitado probablemente a 4 jugadores maximo. esto es porke los graficos son demasiado brutos como para manejar a muchos jugadores y porke el tamaño de los mapas es bastante reducido. de todas formas lo bueno de este juego es el single player, no el multiplayer.

NaVaJa

yo como voy a comprar un pc nuevo :D pero lo malo que no sea multiplayer..........

NaVaJa

Spybreak dijeron que seria Multiplayer al principio, 4 por TeaM i eres un team i matar bichos, pero da = igualmente disfrutaremos de los graficos ;)

Spybreak

no se dijo nada de cooperativo, pero seria divertido.

aunke para cooperativo divertido, el serious sam :D

NaVaJa

poes en la version beta que no mal recuerde ta la opcion Multiplayer, pero desactibada ( la probe hace 6 meses mas o menos cuando salio )

Spybreak

en la alpha ke se filtro estaba el multiplayer desactiado si, pero solo el modo deathmatch. ke yo sepa no hay ningun modo cooperativo planeado.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • NaVaJa
  • _BreaK_
  • CoUnTeR