Danbol Senki

B

Level 5 produce también para PSP y anuncia Danbol Senki juego de mechas que pretende crear un mundo competitivo en PSP similar al creado con pokemon. Tendremos un robot personalizable con partes que potenciarán sus habilidades y que podremos mejorar según ganemos combates o vayamos comprando piezas nuevas.




Nihilus

pintaza, pero dudo muchisimo que salga de japon.

Alatriste

pues eso le dan una campaña de marketing en condicienos y se convierte en un vendeconsolas, amos a mi ya me lo han vendido

1 año después
B

Está vivo y sale pronto en Japón. Medabots by Level5!












Oboro

Nchi por qué solo level-5 nos quiere arruinar con sus releases, ¿ha absorbido a todas las compañias de repente? Solo sabe que sacar juegos de mierda con 2 imagenes bonitas para venderlos por hype? Porque a dia de hoy no se cuantos llevo vistos y vendidos practicamente. No puedo vivir siempre con la picha en la mano, por eso pregunto

B

#5 Es que hoy Level5 ha dado su conferencia anual de awesomness y ha dejado noticias de un montón de juegos molones.

No le he hecho thread porque MV odia a Japón y solo estaríamos tres siguiéndola!

B

Sección weaboo en MV ya.

Oboro

Me pido mod de esa seccion, only J :clint: . Aunque claro entonces juegos sería tierra de nadie, la gente no sabria a quien trollear y directamente moriria juegos, ya que a los que les interesa mas el W son los que en mayoria solo meten mierda, no dan noticias.

B

Ahhh eso sería hermoso.... solo posteariamos cuatro pero sería hermoso xD

Usuarios habituales

Tags