Dancingstage euromix

FrioneL

Buenas!

El otro dia estuve jugando a una maquina recreativa:

http://news.bbc.co.uk/media/images/39812000/jpg/_39812779_gall_dance2.jpg

"Dancingstage euromix" y la verdad esque tenia mucho vicio y estaba wapa... el caso esque en una lan vi a unos jugando en su pc/gc/ps2 (no se de donde venia) con una "alfombra" simulando el panel de las flechas como en la maquina recreativa... alguien sabe para que plataforma es? cuanto vale con la alfombra incluida? si ademas añadiis links mas que mejor :D

thx y salu2

EDIT: ya vi que tiene para muchas plataformas pero para PC no lo he visto y es el que de verdad quiero... a ver si podeis ayudarme D:

DNAKhain

Para jugar en PC: Stepmania www.stepmania.com
Para jugar en Playstation: Han sacado juegos de casi todas las recreativas
La alfombrilla + adaptador (si es para pc) los tienes, por ejemplo en game.es

Mucha mas informacion en www.ddrspain.com

LerToS

Y no existe algun juego de ese tipo para PS2 pero que no necesite alfombra? Es decir, que le puedas incorporar alfombra si quieres pero que también puedas con el mando?

Thx

n40k1

Cualquier DDR lo puedes jugar con mando.

FrioneL

nice, ya tengo el stepmania q es exactamente igual q la makina recreativa... solo 1 duda:

hay alguna alfombra para pc? o tengo que comprar la de ps2 y el adaptador de ps2 para pc?

thx y salu2

Missho

Tambien te la puedes hacer mediante un mando xusquero usb de esos de 5 euros, si tienes los materiales pues tienes alfombrilla pa bailar por 5 euros, al no se que tengas un pad y quieras sacrificarlo...y si creo que solo hay de ps2, ya que en game las he visto en conjunto con el adaptador para pc y te ahorras 2 o 3 euros creo

Sandevil

La semana pasada pillamos alfombrillas un colega y yo aqui:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1360&PHPSESSID=f79b2b3d75bb549ba9eabe90c996e32f

Total con gastos 25 lerus cada uno.. y la recibimos por nacex al dia siguiente de pedirlas. No te aconsejo que pilles la de game.es, ya que no lleva relleno, y acaban doliendo los pies de usarla :P
Por cierto que la de satkit es compatible para pc/ps2/xbox sin necesdidad de comprar ningun adaptador aparte.

El juego que usa la mayoria de la gente, el stepmania.. Para los packs de canciones, mira en el emule. P.e. busca "Dancing Stage Euromix"

abichuela

Yo tengo el DDR de GameCube que lo pille de oferta pero las canciones ya como que no, y viendo que sale tan baratito el de PC pues igual me pillo la alfombra, no sabía que en PC era tan fácil.

Para que me aclare, ¿conecto la alfombra al USB pongo el Stepmania y a bailar?

SaludoS.

Sandevil

#8 Ma o menos.. el stepmania es libre y gratuito, pero las canciones son otro tema.. Tienes unas cuantas para descargar en la propia pagina del stepmania o bien por descarga de emule. La ventaja sobre los juegos de consola, es que puedes meter tus propias canciones. O crearte tus propios "packs", con las canciones que te gusten. Vamos, que es personalizable.

Por lo demas, es descargar el stepmania, conectar la alfombra al puerto usb y a sudar ...

P.D.: La version de desarrollo del stepmania (4.0) tiene soporte online ^^

B

me encanta este juego dios es ideal para cansarte antes de dormir.

Aqui una pagina con packs de las canciones del ddr
http://epsilon359.jfoldmei.com/dwi.html

Usuarios habituales