Danganronpa 2 ya en Steam

thrazz

Spike Chunsoft lanza hoy la segunda entrega de su Battle Royale en PC. Tenéis más información en el hil oficial de la versión de PS Vita:

De manera similar al primer juego, controlamos a Hajime Hinata, un chico que acaba de covertirse en uno de los estudiantes de la afamada Hope's Peak Academy.

Sin embargo después de entrar por primera vez a nuestra clase nos despertamos con amnesia en una isla tropical junto a otros 15 alumnos de dicha academia. Nuestra profesora, un conejo mágico, nos hace saber que se trata de un simple viaje escolar pero las cosas se ponen feas cuando un oso monocromático que dice ser el director nos comunica que estaremos atrapados en la isla de por vida a menos que matemos a uno de nuestro compañeros.

Cuando ocurra un asesinato se celebrará un juicio, si conseguimos descubrir al asesino, él será castigado y los demás volverán a la isla. Si el asesino consigue no ser descubierto el resto de alumnos será castigado y sólo él podrá escapar con vida de la isla.

erlale

Esta saga es como el Ace Attonery de rollo pruebas y abogados? Estoy muy perdido, tanto que cuando la escuche pro primera vez crei que era un Shootemup.

2 respuestas
Postmortem

#2 De parecerse a algo, yo diría que el Ace Attorney es lo más cercano, aunque la dificultad de los "juicios" lo veo mucho mejor en el Ace Attorney que en el primer Danganronpa talvez (aunque lo disfruté anyway)

B

Ojalá lo saquen para la Ps4, desde que vi el anime le tengo unas ganas... :qq:

Guimu

#2 Coincide en que tienes que buscar pistas al igual que en Ace Attorney, pero los juicios son totalmente diferentes. Los de los Danganronpa son mucho más... llamativos

Aidanciyo

Leo battleroyale y encuentro esto, nose que es un battleroyale entonces.

1 respuesta
B

#6 La historia del juego es del género Battle Royale donde solo puede sobrevivír uno.

Pero el gameplay es del estilo del Phoenix Wright, como ya han dicho.

Usuarios habituales

Tags