Dante's Inferno

B

#60

¿? Nero???

No, en todo caso saldrá virgilio en la 2da parte, que será coop, ya vereis.

La estructura de la divina comedia es:

  • Infierno.
  • Purgatorio.
  • Paraíso.

Así que tienen una trilogía para hacer.

B

Estoy rejugando la demo y en serio, menuda cagada eligiendo ese trozo. El combate es esa especie de prisión y la lucha con Grim Reaper es una atrocidad pero luego cuando pilla la guadaña mejora bastante. Más fluido, rápido y con mucho mejor feeling.

Pienso que hubiera sido mucho más acertado elegir un segmento más avanzado para la demo. Además recuerdo que con Dead Space pasó algo parecido, hubo quejas y sacaron otra demo. Espero que vuelva a ocurrir lo mismo en esta ocasión.

Netzach

#59 Pues eso, el título lo deja claro "El Infierno de Dante", #53 pregunta si eres un demonio, o un justiciero que mata demonios o si tiene algo que ver con DMC.

El juego se inspira en la ambientación que creó Alighieri, si no me equivoco también aparece una Beatriz ingame y el prota se llama Dante, es una versión al estilo Visceral de la Divina Comedia.

Sobre si se parece a dmc prefiero no hacer comentarios, pero desde luego que un tío con una cruz cosida en el pecho no es un demonio xD

http://www.youtube.com/watch?v=jNczAE_q1jM

P

De lo catable de la Demo, decir que el juego me parece malo a secas.

mongui

Pues a mí la verdad es que me gusta (a ver, no me gusta tanto como GOW), pero joder, creo que una oportunidad podríamos darle, no?

Ara, copia basta de GOW, pero sobrao.xD

ice_powa_xD

Yo tambien he probado la demo y bueno... no es God of War pero para pasar el rato esta bien.

Link34

Yo la he probado tambien, y por suerte solo se parece al gow en el gameplay, dentro de lo malo pienso que es lo menos malo, si bien el gameplay es tremedante simple, facil y quizas aburrido la estética me encanta, el rollo bizarro que se trae, y que no muestran demasiado en la demo me encanta, matar demonios con rabos llenos de garfios no tendrá precio

Conclusión, mejor que god of war(que juego no lo es?) gracias a su ambiente y por eso lo salvo de no comprarlo a comprarlo cuando baje de precio

P

#67 Lo de mejor que God of War lo tomare como una opinion personal tuya , para no meterte mierda.

cm07

Este post contiene muchas comparaciones con GOW y concretamente con la demo de GOW3. Creo que es natural.

La acabo de probar. Está clarisimo de donde bebe el juego. Pero mientras que God Of War ya va a por el 4º juego igual este tiene novedades.

Muy interesantes las mecánicas de mejora del personaje con castigar y absolver, y lo bien integrada que esta la magia que enseñan con los combos de guadaña.
La mecánica de controlar monstruo grandote creo que está mejor llevada que en GOW3, y no hay segmentos absurdos como el paseo en arpía.

En cuanto a gráficos, menos trabajado que GOW, pero más fluido. Las animaciones no son todo lo buenas que me gustaría, pero el framerrate se nota. En cuanto a diseño, cojonudo, pero eso se veía venir.

1 comentario moderado
Netzach

http://kotaku.com/5424172/peek-into-dantes-inferno-gates-of-hell-demo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+kotaku/full+(Kotaku)

Montón de cosas bonitas inside.

B

Lanzamiento del juego adelantado una semana al 5 de Febrero (razón, heavy rain a fin de mes)

Nosotros no tendremos Divine edition como en USA pero en nuestra ed especial vendrá un código para vestir a Dante de........

lmao

1 mes después
B

FRAUDE

[media]http://www.gametrailers.com/video/fraud-developer-dantes-inferno/60667[/media]

Mesius

Alguien sabria decirme con exactitud... las diferencias entre edicion divina y muerte?

13 días después
cm07

El contenido de Trials of St Lucia, el primer DLC de Dante's Inferno se ha filtrado. Se trata de un editor de niveles y un modo cooperativo para dos jugadores.

Los niveles creados se pueden poner online, descargar y puntuar. Como Little Big Planet pero con demonios con penes enormes y bebes asesinos.

No hay fechas de momento, habrá que esperar al comunicado oficial.

H

SOLD X2

BlackBeasT

Que buena pinta tiene,pero que asco me dan con los putos dlc..

ArThoiD

Joder como mola.... Pero están empezando a dar pena con tanto DLC TODOS los putos juegos psssss.

spikesot

modo cooperativo en el DLC, compra segura

BlackGun

#79 estas de coña?

Yo no pago 70€ para luego pagar mas para tenerlo entero algo que pueden poner de serie (si aun ni a salido...)

Los DLC que salen antes de 6 meses de salida del juego, son un robo.

arkoni

Yo me parto el culo... xDDD dentro de poco tendremos que comprar los juegos por fasciculos.

pa1nkill3r

He judago la demo del Dantes inferno
He jugado la demo del God of War 3

No hay colo GoW es bastante mejor que DI
Luego ya influyen los gustos, pero tecnicamente es mejor el GoW

Link34

Tecnicamente si(vistosamente por que en aguante nada mas lejos), es que es lo único por lo que puede inflar ante los demas, lo cual en el genero que está es como decir nada

Respecto al dlc, el coop es dos dantes=mierda y el generador de niveles habrá que verlo pero en principio no veo yo algo llamativo en ello(y mas pensando que esas opciones no son de dlc, si no extras que se deberian desbloquear, no me jodas)

cm07

#83 Corrección, no son dos Dantes.

El segundo jugador controla a Santa Lucia, que viendo que también lleva una guadaña seguramente tenga exactamente el mismo moveset xD.

Link34

Si eso he pensado al ver los arts, pero en el gameplay o me estoy quedando ciego o son dos dantes XD

E

Yo ya me lo he pasado en todas las dificultades que tiene, easy y además 8h tardé la primera vez, las demás entre 5 y 7h.

Juegucho del montón para pasar un par de tardes aburridas y ya.

cm07

#85 Bueno, ahora fijándome tienes razón y se ven dos Dantes. Pero supongo que es por que esto es una filtración y no una versión final. No está terminado.

666CuPeR666

puedes explicar lo de fraude nacho?

cm07

#88 Es un circulo del infierno, y un nivel en el juego.

B

lo de poner cooperativo en dlc es el mayor timo de la historia de los tristes dlc

Usuarios habituales