Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

RubaPowa

Twitlonger sobre el parche https://www.twitlonger.com/show/n_1ss9f2c

Y han eliminado el tweet con el magnet del juego full , lo pongo para quien lo necesite:

https://web.archive.org/web/20230414175102/https://twitter.com/IronmaceGames/status/1646900320537288704

spoiler
Krosita

Ahora tambien un twitlonger para poner actualizaciones a traves de un torrent? Demasiado turbio y poco profesional.

1 respuesta
awiiky

#1112 Pregunto, como quieres que lo hagan?

ditoseadio

Bug & Broken debería llamarse este juego.

Madre mía menuda playtest se están marcando.
Deberían haberla retrasado claramente.

1 respuesta
Sedoras

#1114 Esta gente está hosteando este servidor a saber donde para que podamos probar los cambios que han hecho, por otro lado, no es ni siquiera un early access Yokse, a todos nos flipa el juego pero hay que ver las cosas con un poco de perspectiva

Eyacua

no va

HawnkSnow

La verdad que lo que está pasando con este juego y lo que se lee en el Discord de D&D es digno de estudio, randoms haciendo copy pastes con supuestos links del juego y hotfixes que a saber lo que llevan metido. Y claro, para nada van a aprovechar las webs de RMT que se dedican a hackear cuentas para farmear dinero / venderlas para colar bichos y hacer negocio.

Ha sido una irresponsabilidad enorme por parte de Ironmace abrir el playtest así sin una descarga oficial / launcher, y con problemas legales sin resolver y encima son la victima de la película. Ya les han tumbado el torrent en Discord // Twitter y ahora están usando una web y tienes que resolver un jeroglífico para instalarlo. Están comprometiendo la seguridad de cientos de miles de usuarios porque hay gente que no sabe de PCs y se van a descargar lo primero que pillen.

5 5 respuestas
IchiGoIn

#1117 Amén.

r6n

#1117 En el discord oficial tienes todos los enlaces que apuntan al torrent original, eso si camuflados en base64 para que sea más dificil de tumbar por parte de maxton

https://discord.com/channels/988365908009447485/1045477312600223824/1097070912135766076

El problema lo causa Nexon que usa toda su influencia para bloquear el juego y aniquilar su desarrollo. Porque por lo que se ve la presunción de inocencia brilla por su ausencia. Primero les bloquean y luego ya si eso en unos años que demuestren su inocencia, que para entonces ya estará muerto el juego, y eso es lo que quieren.

Y el problema de seguridad lo provoca el usuario que se baja el juego de fuentes no oficiales.
Por cierto al final todo el tema del link ese de donaciones si que era legítimo, no era un scam.
https://discord.com/channels/988365908009447485/1045477312600223824/1091523934287052821

BNET

#1117 skill issue

FuRiuSs

Gente de mediavida alguie en el discord de dark and darker de españa?

Elprincipe

#1093 De las respuestas más sensatas. Es evidente que para todos hoy es más fácil recurrir a Steam. Pero un punto muy interesante es que si fuera caso perdido no se molestarían y harían tantos esfuerzos "poco alternativos" para seguir con su plan de desarrollo. Props para el estudio según lo veo.

Tirik

#1117

#1117HawnkSnow:

sin una descarga oficial

La descarga oficial es un torrent y han dado lo necesario (los hashes) para que compruebes por ti mismo que lo que te has descargado es lo oficial.
Las descargas P2P son una cosa que ha usado Blizzard en battlenet hasta 2015 o 2016, se usa en actualizaciones de Windows, en acestream...
Desde Iron Mace han tenido que elegir entre las quejas porque se descarga por torrent y las quejas porque no hay playtest y han elegido lo primero.

Eyacua

#1117 A ver, si en 2023 te pasan un link por internet que no has pedido y clickas... Igual un hervorcito no te vendria mal y la leccion que estas a punto de aprender tampoco.

No lo digo por ti, lo digo por la gente que cae en algo asi.

Yo igual es que soy perro viejo pero este tipo de movimientos los he visto muchas veces. Quiza antes el usuario medio era bastante mas experto en temas de informatica o simplemente menos estupido pero vamos, no me parece ni de lejos algo tan grave.

Como bien han dicho, han tenido que elegir entre caer en la trampa de Nexon o sacar un torrent y saltarse el intento de tirar el juego de esos cabrones. A mi me parece una jugada tremenda.

Y volviendo a los ignorantes sobre la informatica y el mundo en general: todos nos hemos bajado virus alguna vez y gracias a eso hemos aprendido. Si en 2023 te comes links falsos cuando el autentico esta disponible es unicamente por culpa de tu propia ineptitud. Al menos toda esa gente aprendera algo.

2
Tritoman

De donde se baja el parche?

llevo una resaca increible, he folleteado estoy contento, y quiero jugar y no puedoooooooooooooooooo

METALGE

Muy facil, te metes aqui https://www.base64decode.org/ y luego copias esto: bWFnbmV0Oj94dD11cm46YnRpaDpkYmVmNWRlYTc4OTk5MmZjMTc0ZjI0NWUxYzRkZjRhMWVmMzRkMWYxJmRuPURhcmslMjBhbmQlMjBEYXJrZXIlMjBBNSUyMEluc3RhbGxlciZ0cj11ZHAlM0ElMkYlMkZ0cmFja2VyLm9wZW5iaXR0b3JyZW50LmNvbSUzQTgwJTJGYW5ub3VuY2UmdHI9dWRwJTNBJTJGJTJGdHJhY2tlci5vcGVudHJhY2tyLm9yZyUzQTEzMzclMkZhbm5vdW5jZQ==
Despues te da un link para introducir en Torrent, lo pegas y lo descargas.

Y para el parche copias este:
bWFnbmV0Oj94dD11cm46YnRpaDplMGRmOGE0YzQ1YjBkNGFlYTkyZTZmZTY2MzcxNjdhMGQ2OTFmZDEyJmRuPURhcmslMjBhbmQlMjBEYXJrZXIlMjBBNSUyMFBhdGNoJnRyPXVkcCUzQSUyRiUyRnRyYWNrZXIub3BlbmJpdHRvcnJlbnQuY29tJTNBODAlMkZhbm5vdW5jZSZ0cj11ZHAlM0ElMkYlMkZ0cmFja2VyLm9wZW50cmFja3Iub3JnJTNBMTMzNyUyRmFubm91bmNl

Y te sale el link de torrent del parche.
Y si no te fias de mi pues te metes en su Discord oficial y buscas

1 respuesta
Tritoman

#1126 he usado lo de web archive para ver el tuit xD el partche me sale esto, 2.5 gigas

magnet:?xt=urn:btih:e0df8a4c45b0d4aea92e6fe6637167a0d691fd12&dn=Dark%20and%20Darker%20A5%20Patch&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce

1 respuesta
Eyacua

#1127 El link que te pase ayer mi primo lo ha intentado usar hoy y le pasaba eso, te baja un parche de 2.5 gb, pero no puedes jugar.

Supongo que es por que hay nuevos links?

1 respuesta
Tritoman

#1128 a saber, yo ya le estoy dando xD te vienes? somos 2

1 respuesta
Eyacua

#1129 Me voy a comer con la chati y luego tengo lio. A ver si eta noche tengo un rato y te digo algo.

Que maineais por curiosidad? Yo estoy algo cansado del guerrero, la verdad y con el nerf al arquero creo que voy a acabra siendo mago o rogue. Me tira para atras el mago lo facil que es morir. Vi las estadisticas que sacaron tras la ultima beta y el mago moria el 85-90% de las partidas de media XD.

2 respuestas
Tritoman

#1130 yo voy jugando de todo xD

1 respuesta
Eyacua

#1131 si sois 2 probad doble rogue. Os lo vais a pasar como niños pequeños. Jugar a pillar nunca fue tan divertido xD.

RubaPowa

Torrent difisil , mi clikar links randomsss

8
OMeGAA

El fighter ya no se lleva con arco?

Astalonte
1 1 respuesta
amenazax

Donde puedo encontrar el magnet?

Hachu

No vayais de dignos que si no fuese por virustotal estabais infectados cual newb con la cantidad de links con url acortadas y herramientas que hay para descargar

#1135 Lo dicho, estan muy jodidos y ahora mismo se estan pasando de listos.
Yo desde el fiasco / scam / vete tu a saber del gofundme me huelen rancio los de Ironmace. Y sin querer ser racista curiosamente se estan comportando como lo haria la tipica corpo coreana liante

squa1o

#1130 Fighter porque el combate melee mola y tienes respuestas para casi todo (el ser un arquero con plate es la risa) y mago porque me parece la clase por excelencia para el 1v3, aunque sea un dolor de huevos con el baston hasta que consigues libros.

1 respuesta
Eyacua

#1138 Yo es que con plate no pillo a nadie y el parry del mandoble sale cuando le da la gana al juego. Aparte que la plate o la pillas de lvl alto o para la reduccion que te da directamente no me parece que compense la reduccion de velocidad.

Si, me toca los huevos que todo el mundo corra mas que yo xD.

1 respuesta
squa1o

#1139 Las armas arrojadizas son tus mejores amigas, meten un slow brutal. Y no subestimes los puñetazos, la cantidad de gente que he matado mientras huían a base de pegarles capones en la nuca no es poca xD (puños + habilidad de sprint y eres una bala).

Menuda cagada han metido con el nuevo hechizo del cleric. Estoy con el fighter bastante equipao, full de vida vs un grupo y de repente muero instant. Busco el hechizo en google y me salta esto:

Buen trabajo ironmace xD

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags