Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Eyacua

#1260 pos no xD

Justo empieza a ir con lag otra vez. Son sus servers creo yo por que nos va igual de mal a todos.

Edit: dicen que van a meter un parche para arreglae el sttutering. Injugable ahora mismo con freezes cada 2 secs.

Y el gusto que da ver a tu enemigo morir a los pies del portal?

vincheN

#1259 El comando ".dx11" fuerza el juego a abrirse en dx11? es que yo creo que tengo los drivers con dx12 y el dd me abre en dx12 y me iba bien stuttered.

1 respuesta
Eyacua

#1262 Ni puta idea, se me arreglo al entrar hoy, aunque tampoco probe como iba sin esos comando.

Al rato volvia a ir mal.

Cryoned

la están liando bastante con las microtransacciones

Y ahora se están pensando qué hacer, pero al menos a mi ya me han dicho bastante de cómo piensan montar el tinglado y hasta qué punto quieren sangrar a la gente con micropagos.

Y encima tienen la cara de cemento armado cuando publican esta clase de declaraciones

"We are a merry band of veteran game developers disillusioned by the exploitative and greedy practices we once helped create."

2 respuestas
Eyacua

#1264 Ya han dicho que meteran todas las clases free, he oido. No tengo link, lo ha leido un colega.

Pero si, se quedo en qque esto no pasaria pero los koreanos koreanos son.

1 respuesta
Cryoned

#1265 yo por lo que he leído, ellos han dicho que harán un comunicado y que quieren hacer las cosas bien, y la comunidad tal y como suelen ser estas cosas, ha entendido lo que quería entender y no lo que habían escrito, que finalmente puede ser o debería ser el hacerlas gratis, pero también podría ser que se queden de pago y bajen un poco el grindeo.

Pero vamos, que vaya tela, por mi parte han perdido ya toda la buena fe.

1 respuesta
Eyacua

#1266

Yo es que fe no tengo desde hace ya tanto tiempo que esto ni me sorprende, asi de triste es.

1 1 respuesta
Cryoned

#1267 eso mismo

ahí no dice nada de que serán gratis o devolverán el dinero, dicen que harán un comunicado y que quieren hacer las cosas bien.

Algo claro y conciso sería

  • Sugerencias y críticas recibidas, haremos las clases gratis y devolveremos el dinero de quienes las han comprado

pero no dicen eso

#1267Eyacua:

Yo es que fe no tengo desde hace ya tanto tiempo que esto ni me sorprende, asi de triste es

yo se la tenía, por esas declaraciones anti-p2w y microtransacciones

pero si lo primero que hacen en un EA, literalmente lo primero, es trabajar para poner todo bajo micropagos, pues dice mucho la verdad.

1 respuesta
Eyacua

#1268 Hombre, fijate que le esta contestando a algo en la primera pregunta.

"si estais quitando que haga falta currency para las clases que vais a hacer con los que ya han gastado?"

Pero vamos, las orejas se le han visto al lobo. La cuestion es como aun queda gente en este mundillo que no sabe que la abuelita no existe xD.

Fuera coñas, si dejan solo cosmeticos pues apañado.

1 respuesta
Cryoned

#1269 ya pero es que no le confirma nada de que vayan a devolver dinero ni que vayan a ser gratis, dice que pronto harán un comunicado respecto a los micropagos y clases, no que lo quiten ni nada parecido, que puede que sea así y el dev sea un negado escribiendo, pero con esas cosas tienes que ser bastante claro y no dejar lugar a equívocos.

Si piensan quitarlo todo y devolver dinero, la verdad lo ha escrito bastante mal y muy abierto a interpretaciones que le pueden acarrear más críticas en vez de una nota clara y concisa.

Yo leo eso después de ver lo que dijeron que harían y para finalmente hacer todo lo contrario y pienso que van a salir con cualquier cosa menos quitar las clases de pago.

1 respuesta
Eyacua

#1270 Es posible, si. Y estoy muy de acuerdo en que ser ambiguo huele a mierda que tira patras, pero bueno, la direccion es la correcta, aunqque tambien lo era justo antes de la koreanada esta.

Te lo has pillao? Tengo el rogue al 11 xD.

1 respuesta
Cryoned

#1271 no, estaba esperando unos días a ver cómo evolucionaba el tema servidores, tickrate, comunicación, caso steam, etc. Con esta clase de juegos nunca entro day 1.

Y ahora ya si que ni borracho se lo compro por el momento

1 respuesta
amenazax

Yo he confiado en el juego pero me da mala espina, el precio de entrada es algo alto. Aunque yo he entrado ya.

1
y34hl0ve

#1272 EA de unos Coreanos que han tenido tales problemas legales que tuvieron que cerrar el juego, precio de entrada 35€ y micropagos. Yo lo que no entiendo es como alguien se fia de esto xD

5 2 respuestas
Hachu

#1264 Yo ya lo dije hace tiempo. Estos tios han hecho un 180. Ya no son lo que eran, ni ellos ni el juego

1 respuesta
amenazax

#1275 #1274 Pues a mi me la han metido por el culo

Eyacua

#1274 yo no me fio, pero me aburro y estan mis colegas.

Y el dinero no es el problema. No todos tenemos la misma base, es fácil.

Me fie delndiablo 4 con todo de cara y miralo. Si es que lo mismo da hoy en dia.

R4mB1

Han nerfeado al Warrior en algún parche? Osea yo dejé de jugar en la beta penultima beta (cuando metieron los goblins fue la última que jugué) y me acuerdo que todo el mundo era warrior y hunter en goblins y ahora no solo no veo warriors por ningún lado, si no que noto que tardo en matar los goblins 2 horas y media y antes no me duraban tanto, pero es que ni con lanza de dos manos y algo de equipo :S

Luego en PvP me peleo vs un rogue o hunter (a melee el hunter) y le pego las mismas hostias que el a mi y me mata y antes me acuerdo que si te entraba un rogue y te estrozaba pero como le dieras alguna que otra iba al suelo fast igual que si me acercaba al hunter lo quitaba del tabaco rápido y veloz y ahora c0c0s

1 respuesta
tofreak

Se puede saber el número de jugadores concurrentes o las ventas? Tengo curiosidad por ver cuánto han vendido.

1 1 respuesta
xTwisted

#1279 Al haberlo vendido ellos por su cuenta, está jodido. Se puede ver mas o menos la gente que juega por la info de dentro del propio juego. Vender han vendido una puta barbaridad. Pero da pena pensar que pueden dejarlo morir llevándose el saco de billetes

squa1o

#1278 No sé, algo no estás contando bien ahí xD Fighter vs hunter a melee no deberías perder nunca, a no ser que él vaya muchísimo más equipado o te esté dando todo mochas mientras tú vas a lo brazos... Yo estoy con el fighter y lo noto exactamente igual que como estaba.

1 respuesta
R4mB1

#1281 Igual las pasivas o algo idk pero ya te digo que jackass

Eyacua

12
Eyacua

Cada vez me gusta mas el bardo, sobretodo si es mi colega el qque lo usa para buffarme y hacer de saco de boxeo.

HeaTz

Algún consejo o build o manera de jugar solo siendo wizard? Siempre me han gustado las clases casters de dmg. Ayer estuve jugando unas cuantas partidas antes del mantenimiento y me daban por todos los lados los mobs.

1 respuesta
Sedoras

#1285 Eres débil de cojones, tus amigos son el hechizo de invisibilidad y el de velocidad
Te recomendaría que jugaras goblin cave, pero nunca he jugado un caster ahí, no se como de asqueroso es

1 respuesta
HeaTz

#1286 Perfecto. Para recuperar cargas de hechizos no hay otra manera que sentarse o hay potis? Se agradece cualquier consejo para comenzar.

Por otro lado he visto gente por twitch que lleva bastón + espada, esto merece la pena al principio o tengo que centrarme en solamente castear? Muchas gracias.

1 respuesta
Sedoras

#1287 Existen pociones, las verdes, que o bien las compras en la "subasta" o bien las encuentras y las guardas, sentarse a descansar está muy bien también.
Yo cuando he jugado mago lo he jugado con daga+bola de cristal antes que con espada, la espada es muy grande y a veces al castear golpeas las paredes y pierdes el hechizo.
Y no pienses que al ser un mago todo tu daño viene de la magia, al fin y al cabo el bastón mágico es un arma y puedes golpear con ella.

Yo solía usar de hechizos:
-Bola de fuego para grupos o players
-Misiles mágicos para bichos normales single target
-Invisibilidad para recolocarme
-Haste para combatir con players

1 respuesta
Rollo

Por aqui un mago que juega bola de cristal + daga, con las perks orientadas a daño de fuego.

Los hechizos que llevo son los básicos pero cambiando slow por ignite. Trato de ir delante (si vas detrás tus compañeros comerán bolas de fuego). A larga/media distancia uso fireballs, a media distancia me tiro ignite + haste + invisibilidad y trato de pillarlos por sorpresa.

Siempre muero. Pero a veces ellos también lo hacen bajo mis puñaladas de fuego al hígado.

1 respuesta
HeaTz

#1288 #1289 Muchas gracias a ambos por los consejos!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags