Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

squa1o

#1380 Sí, recibes muchísimo daño si vas naked, de frente te revientan. Pero es que si el rogue ratea bien, campeando una puerta/portal por ejemplo, te mata antes de que tu personaje pueda sacar el arma, con los bufos de daño al salir de stealth, la reducción de armadura del penetrating y lo rápido que zumban las dagas, he visto fighters con 50%+ de reducción caer en 1,5 secs ante un naked con solo daga decente xD Un mago es que no le da tiempo ni a verlo salir de stealth.

Y ojo, es una opinión, no un lloro. Ni pido que los quiten, o los nerfeen ni nada, soy consciente de que es parte del juego y la mayoría de los que van medio de frente me los meriendo. Es solo que las auténticas ratas son para mi una de las partes menos divertidas del juego.

1 respuesta
Eyacua

#1381 Si vas naked para matar a alguien de 3 hits necesitarias una daga morada y pegarle a alguien tambien naked o que lleve "cloth" con 4-8% de absorcion maximo.

Ya te dihgo que naked ya hace semanas que no va casi nadie y si ves as alguien naked lo que has de entender es que ese pavo esta en desventaja, pero no lo sabe aun.

Si mirais reddit vereis como toooooodas las clases tiene un post donde se pide su nerfeo. Todas.

Lo que ocurre en la practica es qque no hay ninguna clas e que gane todo, y cuando nos encontramos nuestro talon de aquiles nunca es plato de buen gusto, pero a todo se puede adaptar uno.

Para mi los fighters o clerics eran muerte asegurada, hasta que me quite el veneno y me meti el debuff de armadura. Pues lo mismo para todo lo demas.

Obviamente nada te salva de qque pases por donde hay alguien invisible y empiezes el combate cuando notes el tercer dagazo en la espalda, pero con la practica aprenderas que incluso ahi tienes opciones xD.

1 respuesta
Vandalus

porque cojones el sentarse a veces cura y otras no?

1 respuesta
Eyacua

#1383 Solo te curas la parte marcada con esa "sub barra" roja.

Ese cacho rojo de la barra:

1 respuesta
Vandalus

#1384 si, pero hay veces que me siento y nose si sera por la oscuridad, estar muy herido o que, pero no me cura nada de nada, lo miro tabuleando y no sube

1 respuesta
Eyacua

#1385 Pues ni idea, la verdad, nunca me ha pasado ni lo habia visto pasar.

Si te sientas y te levantas pierdes la barra de regen y hasta que se haga una nueva (qque te la hacen a hostias, claro) no tienes nada mas que regenerar, igual eso eso?

1 respuesta
Vandalus

#1386 puede, lo mirare gracias :)

alguna manera de encontrar portales azules? he visto que hay gemas rojas y gemas azules, pero no he llegado usarlas

1 respuesta
Eyacua

#1387 Las gemas son para vender siento decirte xD.

Los portales los tiene que escuchar salir, no hay otra.

1
1 comentario moderado
Eyacua

3
Kuluneken

Me tienta bastante lo que voy viendo de este juego, pero acabo de pillar el baldurs y dejarme 30 pavos ahora me da palo... han ido haciendo ofertas o así en lo que lleva el juego? por esperar a blackfriday o navidades a ver si le meten rebaja XD.

1 respuesta
JCamara

Ya están las clases gratis.

#1391 Tiene como 2 semanas el juego en EA xD

1 respuesta
Kuluneken

#1392 Solo? pensaba que habia estado en EA en steam y tuvo las movidas y luego esta por su propia cuenta, en mi cabeza pensaba que llevaria al menos un par de meses XD

1 respuesta
JCamara

#1393 Hasta ahora eran betas abiertas sin más, ahora es una beta de pago (EA) xD

Eyacua

El rogue estara todo lo dopado que querais pero lo que mas roto esta es esto:

5 de 5 runs sacando hasta arriba de loot y matando a todo lo que nos hemos cruzado. Ahora vamos a darle un poco mas. Y lo llevo con mierda que he ido robando supermal, no toco ni los 40% reduc.

Kuluneken

El juego renta si no tienes gente para jugar? o siendo una persona es más coñazo?

1 respuesta
JCamara

#1396 Es mas coñazo pero hay discords.

1 1 respuesta
fliper

#1382 Está confirmado por los devs que van a bajar el daño a los rogues y tunear el damage reduction. No tiene sentido q un rogue naked se cargue a alguien full placas de 2 dagazos.

2 respuestas
vincheN

parece otro juego las partidas de highroller de esta gente.

Eyacua

#1398 confirmado no esta y vale ya con los inventa prebeta3.

Full naked con una daga azul pegas 40/40/70 en el mejor de los casos, con Rapier pegas 43x4.

Es imposible matar de 2 hits a nadie, menos aun con placas.

Matematicas basicas.

Y de confirmado nada, han dicho que van a tocar el rogue, pero no han dicho qque lo vayan a bajar de daño. Si miras reddit veras que nadie pide un nerf al rogue, nadie. Hay otras clases muchisimo ms rotas en este momento, aunque "roto, roto", fuera de los invents interneteros, solo esta el fighter full 95% DR, qque es el proximo nerf.

Al rogue lo mas probable es que le cambien alguna mecanica tipo el stealth o el doble jump, pero de bajar el daño no han "confirmado" nada.

En reddit, lo pongo un poco con acritud, cuando alguien llora con invents de "me matan de 1 hit pelaos" lo que te dicen siempre es "sounds like a skill issue".
Yo juego rogue y con dagas azules "top" o moradas y yendo full verde/azul solo mato de 2 hits a magos o a tontos que van pelaos sin armadura. Ni en un millon de años mato a alguien con placas de menos de 4 hits aun metiendoles el debuff de armadura y con el -15% que llevo siempre.

Por favor, aprended a jugar, aprended vuestras clases, aprended que este juego esta balanceado sobre el 3v3.

Lo roto de verdad es el fighter, de ahi que tengas ahora mismo reddit petado de quejas y ccon los post mas tochos siendo quejas de fighter o discusiones sobre el DR.
Incluso en el post mas discutido del tema alguien pregunto "cual es el problema con rogue" y nadie supo ni contestar mas "que problema?".

Y aqui la "confirmacion", nadie dice nada de bajar el daño, pls, dicen que va a recibir ajustes, no invents:

El coment mas votado del post donde se esta tratando esos 2 temas (rogue y DR):

1 respuesta
Vandalus

#1397 recomiendas alguno esp?

1 respuesta
RubaPowa

#1398 skill issue

JCamara

#1401

Comunidad española: https://discord.com/invite/9vARDQmFgs

Oficial:
https://discord.com/invite/darkanddarker

2
fliper

#1400 Un post de reddit con 56 upvotes es indicativo de algo?

En tus cálculos de daño no se si has contado con las pasivas del rogue, 30% por detrás y 50% weapon damage saliendo de invisible (y otras que puedes ponerte si sacrificas el doble jump). La confirmación es que se avecinan nerfeos al rogue, por mi parte he entendido que le bajaban el daño aunque igual le tocan otras cosas como tu has dicho, el doble salto.

Pero vamos, que jugando otras clases y jugando el rogue te das cuenta de lo broken que está ahora mismo (teniendo en cuenta el poco equipo que necesita para hacer lo que hace). Por cierto ya se jugar mi clase (muy random el comentario) y me he tirado varias betas y parte del early access jugando high rollers.

1 respuesta
Eyacua

#1404 Y tu lo has contado? Antes de inventar?

Osea, me hablas de llevar una build que no usa nadie, sacrificar la mejor defensa del rogue que es el doblejump y encima con talentos que casi nadie usa (30% por detras? pero hay alguien aun que use esto? Si no te sirve para nada el 95% del tiempo xDD).

Que no cuela bro, que no se puede matar de 2 hostias a nadie con placas. Que te has marcado un cry de manual y ya esta.

1 1 respuesta
fliper

#1405 Eing? Yo no solo lo he contado, si no que juego rogue y me rio de la gente

1 respuesta
Vandalus

como coño se habla con la gente? pulso b y nada

1 respuesta
Eyacua

#1406 Yo juego rogue y eso que dices es mentira.

Yendo pelado pegas 35-37 dmg por hit con la daga del merchant (pelado del todo rozas los 30-32 dmg con suerte dmg. Sumando un 80% (que en la practica es un 60-65% real) pegarias un hit de 60-65 dmg maximo. Si añadimos que hablas de pegarle a alguien con placas has de restearle, minimo 20% a ese daño, siendo realistas 30%.

Imposible matar de 2 hits.

Pero vamos, que YO SI que juego rogue y te puedo asegurar que yendo full azules y con dagas azules/moradas no matas a nadie con placas de 2 hits nunca.

Y si el fighter/cleric llevan verdes/azules, aun con el talento de 50% menos de armadura, de 5 hits no bajan NUNCA.

Enseñanos tus personajes que veamos ese rogue a que lvl esta, que tengo curiosidad.

edit: y perdona que me repita, pero es que yo llevo el rogue full anti tanke con el quitar 50% de armadura 5 segundos y el -15% de armadura pasiva y no he matado a ningun placas que no sea de 4 hitas, combo completo + un hit, siendo 5-6 la norma xD. Me tengo que reir.

#1407 Creo que esta off el voip por ahora.

squa1o

El fighter pa goblins es la hostia, llevo con el mismo set de 50% de reducción casi una semana sin perderlo, haciendo high rollers también (aunque a 100g prácticamente no renta en mi exp). En 1v1 probablemente sea la mejor clase quitando emboscadas de rogue bien hechas. Pero con el fighter te vas a trios tú solo, y eres un meme con patas. El rogue es bueno él solo en todos los mapas.

PD: Lo peor del juego DE LEJOS, el puto trade. Vaya sistema más sidoso.

1
Astalonte

Alguna posibilidad de que esto vuelva a Steam?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags