Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

Wedek

#568 ostia pues tienes razon,yo me di cuenta que hasta que no se levantavan los 3 no se zurraban entre ellos pero no cai en el detalle de los ojos.

beeboop

Yo creo (o quiero creer) que el que la historia sea como un viaje continuo al pasado no es tontería, que nos están explicando de donde proviene todo, pero de más pronto a más antiguo. Y cuando por fin conocemos a nuestro amigo Yhorn, o como se llame, y a la llama profanada, nos llevan a Lothric, donde tenemos un santuario del fuego en época oscura y un soul of cinder que no quiere linkear la llama. Se me escapan detalles, se me escapan cosas, pero no sería imposible. Para acabar en el revoltijo de espacio tiempo que representa el horno de la primera llama.

Need irme a casa y hacer NG xD

1 respuesta
Xnap101

#567 #570 Todo lo que nos dicen apunta a que cada uno enlazó el fuego en su momento, por eso se convirtieron en LoC. Ahora que la llama está a punto de apagarse, hace falta que 5 de los que ya la enlazaron vuelvan a hacerlo una vez más.

1 respuesta
TRON

#573 En teoría son 4 y Lothric que es a quien le toca se niega a hacerlo, así que apareces tú para cargártelo, ponerle en el trono, y ocupar su lugar.

1 respuesta
Edqe

Buff, estoy intentando entender muchas cosas pero me estoy dando cuenta que pillé poco lore del DkS1.
Que Ornstein es una ilusión? eh?

Siento molestar aquí pero, ¿sabéis de alguna página o canal que cuente el lore de DkS y DkS2 de manera clara, que pueda ser en castellano? He mirado pero hay taaantos youtubers que lo hacen que no sé cuál mirarme, cuál es para vosotros el más o de los más fiables?

1 respuesta
Xnap101

#572 Sé de hecho (porque me ha pasado) que Emma te teleporta al castillo (donde peleas con la Bailarina) después de que mates al último de los Lords aparte de Lothric: si matas a Yhorm después que a Aldrich, te teleporta desde Yorhm, si lo haces al revés, te teleporta desde Aldrich.

2 respuestas
H

#570 pero cuantos de ojos rojos se levantaron? Si solo se levanta uno. Perdona que insista pero es que no lo entiendo, a no ser que en coop se levanten más de 3, uno exclusivamente tiene los ojos rojos, no dos.

#576 Otro detalle. Con el eclipse en el cielo, si vuelves a la zona donde está el arquero de Undead Settlement, está muerto y creo que cuando te teletransporta a luchar contra la dancer, hay time travel.

3 respuestas
Xnap101

#574 Cierto, lo creo así pero no lo he expresado bien.

#575 En el 1 Ornstein es una ilusión de Gwyndolin. La teoría empezó a circular porque la armadura de Smough decía que él era el último caballero de Anor Londo y que todos los demás se habían ido.

Para el lore de DS1 te recomiendo la serie de ENB (youtube) "From the Dark". Lo malo para ti es que está en inglés, pero por lo menos el tío habla bastante claro y pausado (no se coómo irán los subtítulos). Desgraciadamente en español, poquita cosa. Y por cierto, preguntar no es molestar.

Kuronokei

#566 Si son los ojos de la guardiana de fuego original, pero...¿cual es la original y por que lo es?

El juego te indica claramente que si Irina aprende milagros de oscuridad es imposible que se convierta en firekeeper, también podría ser al revés y es la que retorna del abismo y de la cual recogemos el alma con la señal oscura pero entonces no seria firekeeper....

2 respuestas
TRON

#577 Es uno, me ha dado un ataque de dislexia xD

La cosa es que da igual cómo los pongas, deja a 2 juntos y se van a pegar.

¿El mini AW sin ojos con el boss? Se pegan.

¿El de los ojos con el boss? Se pegan.

El de los ojos con el mini AW? Se pegan.

Me he hecho ese boss muchas veces y me ha pasado lo que comento, es un todos contra todos.

1 respuesta
Yaya

#577 A mi también me ha pasado lo que dice TRON, pero sin coop, tanto en el primer run como ahora en NG+, los Watchers se han pegado entre ellos aún después de matar al de los ojos rojos.

Que igual es porque me iba a la otra punta de la sala, y se quedaban medio pillados allí, también es verdad que no pasa siempre, que lo normal es que se agreen los 2 otra vez hacia mi, pero de 15 trys o así, un par de veces ha pasado.

H

#580 y yo en el vídeo te muestro que no xD copón

¿El mini AW sin ojos con el boss? Se pegan.

Esto no se cumple, y yo ya los he hecho 4 veces y no se cumple. Mira, no se, si te vuelve a pasar grábalo y si me ocurre a mí te lo diré.

1 respuesta
beeboop

#576 Pues usando esa teoría, y si el camino real fuera Abyss watchers -> Yhorm -> Aldritch?

Sabemos que Yhorm se inmola para intentar controlar una llama profanada pero lo único que hace es quemar toda la carne humana de esa ciudad (lo dice en su descripción). Después de eso está yrithill, donde recogen esa llama profanada, después podría bien aparecer Carthus, y cuando su señor cae ante el Abyss, los Abyss watchers sellan ese reino. Y anterior a esto sería Aldritch quien enlazaría la llama. Podría ser la llama Profanada resultado de la inmolación de Aldritch? Por lo de la Oscuridad y esas cosas, podría ser él el causante de la corrupción de la first flame?

ARGH!

1 respuesta
Link34

#577 El arquero "muere" cuando consigues las ramas de los arboles de oolacile, es un tanto extraño como mueren los NPCs tras cumplir su objetivo

Estoy leyendo muchas cosas interesantes pero hoy no tengo tiempo para postear mucho, bastante he sacado para el post largo de antes

Y os dejo una cosa interesante, una "traducción" de elementos importantes del juego de japo a inglés
http://00tn2.blogspot.com.es/2016/04/dark-souls-3.html

1 respuesta
H

#584 ah, oh, pensaba que sería como en Bloodborne que una vez sale la Paleblood el mundo cambia

Xnap101

#579 Sinceramente, creo que con Irina no hay nada de dónde tirar con respecto a las Firekeepers.

Yo también creo que son los ojos de la Firekeeper original, pero entonces no tiene sentido que en DS1 Anastacia tenga ojos. A no ser que la época de Courland (la de la Firekeeper con ojos) sea de un ciclo entre medias de DS1 y 3 y la guardiana a la que pertenecen los ojos no sea la original, sino sólo la primera (y a partir de entonces única) que "vio" una era de Oscuridad.

TRON

#579 Pero piensa que los ojos dicen esto:

Said to be the eyes of the first Fire Keeper, and the light that was lost by all Fire Keepers to come.

Irina ni de coña es la primera Fire Keeper, por lo tanto esos ojos no pueden ser suyos. Además que cuando la conocemos no es ni Fire Keeper, es una simple monja.

This Fire Keeper preserves the bonfire, and serves its champion. She is said to have soothed and accepted the dark sigil, which has tainted her soul.

And yet, her soul will one day embed itself in the bosom another Fire Keeper.

El alma y los ojos son de 2 Fire Keepers distintas.

Una, la primera, teóricamente no se vio afectada por el Abyss (yo entiendo que es una Fire Keeper que existió ANTES de Dark Souls 1) pero perdió sus ojos por algún motivo (que podría ser el Abyss, la verdad xD) y esto causó que todas las Fire Keepers que la siguieron después perdieran la capacidad de ver "la verdad" (el mundo oscuro que vemos en los finales).

#582 No me creas si por alguna razón crees que miento, pero ahí tienes otro usuario que lo dice. El primer add que sale no tiene los ojos y le he visto pegándose con el boss.

Pon tu vídeo en 0:47

2 respuestas
Link34

Btw teoría-cuestión-planteamiento sobre los ojos rojos, los enemigos de ojos rojos no se pelean entre ellos

En anor londo podemos discutir que los dos caballeros del principio son ilusiones generadas de aldricht y el de los ojos rojos es uno real que ha sucumbido a "algo", también tenemos en cuenta que donde hay enemigos rojos siempre hay algún elemento relacionado con el abbys, el caballero azul de ojos rojos al lado de dancer y voldt, los caballeros del castillo al lado de los dragones infectados por deep, etc etc

El sitio cuestionable es carthus, pero tiene relación directa con el abbys y la cuna del deep(que es irythil y el cabrón del pontiff que es el que ha jodido todo)

1 respuesta
H

AHAHAHA

Xnap101

#583 Pff, teniendo en cuenta la "naturaleza extraña" de Lothric y que esta parte del juego no es lineal, sino que lo puedes hacer en el orden que quieras, no creo que nos presenten los hechos de manera cronológica. Simplemente es un batiburrillo de tiempo y espacio.

Link34

#587 Esa referencia puede ser a la first fire keeper de entre los dos firelinks, como diciendo que ha habido mas de una para este firelink y que el de la oscuridad es "pasado"

BTW echar un ojo a la cinemática del opening y fijaos donde está la fire keeper cuando se pone la máscara

2 respuestas
beeboop

Bueno, el 1 también podías hacerlo en el orden que querías a su manera, pero al final hay una historia canon, como por ejemplo no matar a gwyndolin.

Aquí tienes libre albedrío, pero también habrá una historia canon. Un orden natural, por llamarlo así.

2 respuestas
Xnap101

#588 El tema de "ilusiones de Aldrich" es interesante. Después de todo, se comió a Gwyndolin que era quien creaba ilusiones y los caballeros cuando mueren "desaparecen", igual que los plateados en Anor Londo en DS1. Habría que comprobar que los de ojos rojos no desaparecen.

TRON

#591 Pues ahora que lo dices podría ser, no había pensado en ese punto de vista.

#592 No va a haber histora canon porque no habrá nunca Dark Souls 4, así que se quedará la cosa en nuestra imaginación.

Wahahaha

H

#587 no lo veo, creo que prepara el ataque contra mí, pero ese dash tarda mucho en ejecutarlo y parece que se pegan. Si se cascaran entre sí, ese golpe le tendría que haber quitado vida. No?

1 respuesta
Xnap101

#592 Ya, pero en el 1 el orden no afectaba a la historia. Lo que tú planteas si intercede: quienes maten después a Yhorm podrían deducir algo diferente a quienes maten después a Aldrich.

TRON

#595 Si preparara el ataque contra ti, debería haber terminado cerca de ti al menos, no donde está el otro del que estás como 15 metros alejado xD.

Teniendo en cuenta que cuando se pega IA vs IA los Souls han sido siempre un #mess, no me sorprende nada que no le haya hecho dmg.

edit: Además que después de ese ataque ni te tiene en target ni nada, suda olímpicamente de ti y se está mirando al otro, que va a por el de os ojos rojos luego.

3 respuestas
H

#597 no me lo vendes TRON xD porque como mínimo, el otro tendría que haber reaccionado. Si me dijeses que claramente se cascan pero todo parece un efecto óptico y un mess puntual que una mecánica própia de la batalla

Además, tiene mucho más sentido que el de los ojos rojos sea algo a aniquilar porque tiene algo de deep o abyss en su interior y hay que aniquilarlo por el pacto de sangre que tienen. En la cinemática previa de la batalla tampoco se ve que se casquen más de dos entre ellos, es siempre 1vs1.

Aunque me ha gustado discutir los puntos <3

Xnap101

La "primera Firekeeper". Creo que es importante saber cuál es la labor de las Firekeepers. Durante el ciclo de DS1 había una por hoguera: su labor era evitar que las hogueras se apagasen. Pero ahora sólo hay una Firekeeper (y por Irina sabemos que convertirse en una no es fácil), cuya labor parece ser guardar una porción de la llama orginal ante una era de oscuridad.

Si la primera es literalmente la primera que existió, veo incongruencias: esa primera vio cómo la llama se apagó, pero no es posible que perteneciera al primer ciclo (el de DS1) porque por entonces ya existían Firekeepers. Si nuestro personaje decide enlazar la llama tras matar a Gwyn, no hay era de Oscuridad, por lo que la guardiana no puede verla; si por el contrario decides no enlazar la llama tras matar a Gwyn, hay era de oscuridad, pero ¿qué es de esa primera guardiana?

1 respuesta
Link34

#597 En eso estoy con hunter, a mi nunca, y le he echado bastantes trys en el run de faith, se me han pegado los que no tienen ojos rojos, sino mas bien al contrario, han cooperado intercalando ataques y se defendian entre ellos del de los ojos rojos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav