Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Seyriuu

#360 ¿Cómo es eso de que si llegas sin luz puedes hacer crítico más fácilmente? ¿No es al revés?

1 respuesta
M

#361 Nop.

Black as Pitch (0)
++++ Stress
+++ Monster ACC and DMG
+++ Loot
+++ Player Crits

Radiant
++ Scouting
++ Monsters surprised

Desde mi punto de vista merece la pena jugar sin luz de antorcha, a pesar de que se estresan más rápido, también meten unos críticos de aupa

1 respuesta
Seyriuu

#362 Pues lo de ir con la antorcha apagada me ha ido bien, sí.

He matado a la wizened hag en unos tres turnos, sin que nadie muriera, lo malo es que me ha roto la estrategia al coger el primero del equipo y hacer avanzar a los otros tres, ya que estos se han quedado en posiciones donde no podían hacer sus mejores ataques xD.

Pero bueno, ha muerto.

La party era vestal + arbalest + houndmaster + Bounty hunter, el houndmaster siempre atacaba primero y con él marco al enemigo, luego me dedico a hacer tiros con el arbalest y lanzar el perro con el hound, en el caso de este jefe el bounty no llega a pegarle con la habilidad que hace más daño al marcado...pero bueno, pega con la de finish y ya.

B

He vuelto a coger el juego a ver si me dan el Hound que aun no lo he probado....

Lo de siempre Point Blank Shot esta OP OP OP

valdrar

Orgasmo ¡ ...
Que partidaza ¡
Dugeon medium 100% battles - Ruis
Entro con mi grupo Occultist - plage doctor - hichwayman - Crussader
El ocultista lv 0 porque la vestal estaba curándose de una enfermedad mu chunga.. El resto casi level 2...
Compro 20 de cominda, y 16 antorchas (si igual me cole, pero era un medium)
Al principio bien, incluso hacia algún que otro critico, el ocultista de healer cumplía mas o menos bien..
Cuando llevaba la mitad del dungeon tenia algunos con el mínimo de vida, el oculsita no daba a vasto, le salían pifias de 0, 1 o 2 y algún bleed.. estaba sudando... así que decido acampar..
Todas las habilidades a curar y reducir estres, los dejo a todos en buenas condiciones y.... emboscada ¡¡ por la mañana ¡ uff a oscuras.. me sueltan 3 críticos seguidos y me los dejan como antes de acampar :(
A mi medico de la plaga le sale un scout y veo que quedan 3 enfrentamientos para terminar la misión, no tengo comida....
mmm son mis mejores pj.. debo arriesgar? o me retiro ahora.. le pongo valor y continuo..
Primer encuentro contra bandidos y uno con ballesta.. bueno, focus a la ballesta y el resto caen mas o menos... el pistolero y el ocultista están al minimo.. el doctor de la plaga a las puertas de la muerte.. aprieto el ojete un turno mas.. y le toca al ocultista... critico ¡¡¡ le curo 12 ¡ uff suspiro.. los mato a todos y voy por la siguiente...
Arañas.. bah estas con la punta...
La siguiente que pensaba que era la última con los que tiran la copa de vino y los "lobeznos" chungos esos... uff. de nuevo el plague doctor a las puertas, le curo con el ocultista y pum¡ 1 y bleed...
El pistolero a las puertas de la muerte...
Mi dedo se desliza hacia el botón de rendirse... tembloroso...
Pero no ¡¡ debo completar la misión ¡ así subirán de nivel, además me estoy forrando de oro y objetos ¡¡
Voy envenenando con el doctor de plaga, dándole caña a los primeros con el cruzado y rezando para que no mueran mis pj.. ah al principio hice focus al de la copa y murió rápido.. con el ocultista voy curando in extremis a los que están a las puertas.. el plage se cura el bleed y el de los demás como puede.. por fin un golpe de suerte, un par de buenas curas y pelea finalizada... Música de final de misión ... orgasmo ... y suspiro aliviado.. todos suben a nivel 2 menos el ocultista que sube a 1.. bueno, estos serán a partir de ahora mis Heroes ¡

** fin ¡ **

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#365 Joder, he leido hasta con tension de querer saber lo que ocurría al final el puto relato.

PD: Que te crees tu que van a ser esos tus heroes xD

2 1 respuesta
valdrar

#366 jajajajaja, me alegro ¡¡ mas tensión tuve yo que estuve a punto de abandonar 2 o 3 veces..

Y siiii¡¡ los voy a cuidar y a mimar para que se vuelvan fuertes y no los voy a dejar morir :p

FouNNdeR

Qué tal está el juego? Lo jugué un poco cuando salió la beta al principio de todo. Han mejorado cosas?

1 respuesta
B

#368 Tiene más contenido

Seyriuu

tengo un problema, mira que he intentado tener "mataos" y no tener el roster full y así poder ir sacando personajes y metiendo nuevos.

Pero no, al final, tengo el roster lleno de personajes de nivel 3 y nivel 2.

Al punto de que ahora tengo problemas económicos y no veo como farmear efectivamente. O me cargo a varios healers (vestals es lo que más tengo duplicado porque cada grupo que monto tiene que tener al menos un vestla, creo que tengo 4 para tener siempre uno disponible, todos idénticos) o no sé.

De todas formas en realidad aparte de vestals del resto no tengo nada duplicado, uno de cada clase que voy subiendo.

ASí que bueno, necesito hacer pasta, ¿Algún consejo o método que pueda emplear para sacar quilotones de oro y poder maxear mis personajes actuales? Otro problema es que como me han leveleado y no he matado a los bosses de nivel apprentice ahora no tengo grupos para ir (porque los de nivel 3 se niegan). Pero joder, es que el roster lo tengo a tope, la única opción que me da el juego es cargarme personajes buenos y tener mataos sacrificables para farmear a duras penas y luego hacer un grupo competente para cada boss y en fin, ¡Movidas!

Dadme algún consejo, anda.

Voy por la semana 69 creo.

1 respuesta
iKarbOne

#370 hazte las misiones de explorar el 90% del mapa que son las que te da mas dinero, con 4 vestales vas que sobrao, si haces las misiones guarras de nivel 1 puedes ir con un equipo yolo porque no los vas a necesitar, vende trinkets que no uses, lleva agua bendita y usala en los tarros de ceniza para que te suelten piedras preciosas, ...

Edit: El objetivo es conseguir esto para le Highwayman, luego todo viene solo.

1
_Akiles_

Joder, las estaba pasando putisimas llevando 30 semanas hasta que me entero que se pueden vender los trinkets y que se me ha dado por probar el houndmaster, que sobrada de clase, en wealds y warren llevo 2 y los bichos mueren en 2 turnos desangrandose.

XZNTX

hay algun mod, parche para poner subs en ingles?.

1 respuesta
iKarbOne

#373 nope

#hype

1
Kuluneken

Me guardaré el hype para cuando sea lanzado oficialmente con todo completo, entonces le volveré a dar caña :D

Nexter

Un par de preguntas...

1-Si se te muere la party entera ¿pierdes para siempre los trinkets que llevan equipados?.
2-¿Para misiones largas de lv1 que provisiones pillais? 24 comidas,4 palas,2 aguas y 20 antorchas ¿estarian bien?.

1 respuesta
iKarbOne

#374

  1. los trinkets los pierdes si pierdes el combate y no hay nadie vivo, si te matan a un personaje pero ganas la batalla, en la recompensa se te colocan los trinkets del personaje muerto y ocupa un espacio en el inventario.
  2. Si no quieres perder a los personajes, esta bien pero con 14 antorchas vas ok.
Nexter

Pues...otra pregunta ya que mi nivel de ingles es minimo.

Ciertos items ponen(ejemplo) +20% DMG if in rank 4.
Esto significa que este item hace eso con el pj a nivel 4 o es a nivel 4 y superiores.

https://i.gyazo.com/d33ef38b316efc9206eb84ac421b180a.png
https://i.gyazo.com/c0907915334a09bea4695e5b2db9feec.png

1 respuesta
iKarbOne

#378 solo si estas en ese rango.

Norg

Rank es la posicion en el grupo, rank 4 es el ultimo de la fila.

1 respuesta
Nexter

#380 Ah vale,pensaba que rango se referia al nivel de personaje,ahora si ya pillo entonces como funcionan estos items.

Vamos que el bonus lo puede tener cualquier personaje sea el nivel que sea,solo importa el puesto dentro de la formacion.

_Akiles_

#376 depende bastante de la zona, si es en Warrens o Weald encuentras comida a patadas si usas

spoiler

Lo deje aparcado hasta el update con varios personajes a lvl 5 pero creo que empezare otra de cero cuando salga, aunque tengo claro que como no los mejoren al helion y al arbalest no los toco ni con un palo, en la anterior partida no me gustaron nada, las misiones se me complicaban cuando llevaba alguna de esas clases.

SkyLMT

A cuanto esta ahora mismo el titulo?

1 respuesta
iKarbOne

#383 a 20 euros, pero le afectan las rebajas de steam.

1 respuesta
SkyLMT

#384 Muchas gracias, me esperare a ver si baja un poquito

Crus

es facil que en navidades lo veamos a 8-10€

O eso espero xD

iKarbOne
1
SkyLMT

Buenas! Después de varias veces de pasarme por aquí a preguntar si merece la pena, finalmente me he tirado a la piscina y me lo he comprado. Ayer lo empecé, llevo 3 o 4 horas y aunque entiendo más o menos la mecánica básica, tengo algunas dudas que lo mismo me podéis resolver, a ver si me ayudais:
Las enfermedades se curan todas en el hospital? Tengo algunos personajes maníacos, masoquistas etc y no se como curarlos, de momento los he dejado de usar por que entre ellos tengo un cleptómano y se queda el loot a veces el cabron!
Que edificios aconsejais mejorar al principio y cuales no? Estoy mejorando cosas random y yo creo que se me están quedando los campeones para atrás, en la última mision que he intentado he tenido que huir por que el primer enfrentamiento me ha reventado vivos a 2.
El tipo de la mascara vale para algo? Veo que no tiene ninguna posición optima en la party y tampoco es que haga excesivo daño.....

Y ya no os molesto mas (de momento)

2 respuestas
iKarbOne

#388
Por partes:

  • si, se curan todas en el hospital tanto las quirks como las aflicctions.
    -el primer edificio para subir tiene que ser la caravana para poder elegir mas heroes.
    -Leper o plague doctor?
1 respuesta
Korvec

#388

Si es el Plague doctor (la máscara con forma de cabeza de ave) su mejor posición es atrás, va bien para curar hemorragias y tiene alguna habilidad ofensiva que permite aturdir o envenenar a los enemigos.

El Leeper (máscara plana) Se supone que es el tanque. Lo mejor que tiene es que aguanta bastante castigo, lo malo su pésima precisión. Lo suelo poner en primera o segunda posición, y cuando lo subes de nivel no va nada mal, pero es desquiciante a niveles bajos. Personalmente prefiero al cruzado o al Man at arms.

2 respuestas

Usuarios habituales