Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

HG_Tevez

Yo me he metido en mazmooras short y tener 8 salas y solo una battleroom o pasarme una long veteran sin necesidad de acampar una vez porque practicamente no habia batallas o las que habia eran sencillas, el factor random en eset juego es muy elevado, eso si luego he entrado en short y de 8 room 9 eran battleroom y en cada pasillo tenia una pelea

1 respuesta
brush

#1291 Yo creo que en medio es mejor ni acampar a no ser que esteas con la vestal y la habilidad de no tener emboscada.

B

Mi primerita mazmorra en Foresta, toco una antorcha y me sale un boss, gg wp.

Pollacaballo

alguien me puede explicar para que sirve acampar? Las dungeons son aleatorias todo el tiempo o sigue un patron?

1 respuesta
iKarbOne

#1294 recuperas vida y stress ademas de usar tus skills de campamento. Son aleatorias.

1 respuesta
Pollacaballo

#1295 recuperas vida si llevas comida, y el stress como? 2 acampadas que me he marcado he salido mas perjudicado de lo que he entrado, de hecho, han muerto 3 de un ataque al corazon xD

1 respuesta
iKarbOne

#1296 segun la comida que gastes te recuperas mas o menos.

B

Las misiones cortas las domino ya, esta noche pruebo las medianas

Una última duda ¿Por que a veces al entrar en una sala me sale en el minimapa lo de patrulla que me identifica si hay peleas, trampas u cosas para saquear y a veces no?

1 respuesta
iKarbOne

#1298 tienes una probabilidad de scoutear las salas en un radio, que puedes incrementar la probabilidad con objetos o determinados personajes.

Pollacaballo

Y como se avanza la historia/se encuentran bosses de objetivos?

1 respuesta
iKarbOne

#1300 subiendo de nivel la zona haciendo misiones.

Meltyblood

#1283 el juego esta hecho para que puedas llegar con heroes favoritos al final si eres listo.

De hecho hay logros por sobrevivir con los 2 primeros heroes. No veo por que tendria nadie que cambiar de juego por querer jugar asi.

1 respuesta
Cryoned

#1302

"si eres listo", aka si conoces el juego no la primera run. Y un logro que saca el 0.05% de la gente no es "diseñar el juego para que acabes con los iniciales".

1 respuesta
Meltyblood

#1303 En mi primer run de los 25 primeros heroes que pille probablemente +14 llegaron a nivel 6 facilmente.

No hay que conocer el juego, hay que ser listo.

En mi ultimo run conociendo el juego +20 llegaron.

1 respuesta
Cryoned

#1304

De 25, 14 no es que te lleguen siempre tus favoritos.

1 respuesta
Meltyblood

#1305 Y? Ese logro te demuestra que estas equivocado y que puedes llegar al final del juego con tus heroes favoritos.

De hecho es que Reynuld y Dismas son 2 de las peores clases para champion, probablmente por eso la peña no tenga ese logro. El highwayman es de las peores clases DMG que tiene el juego y el crusader esta nerfed 2 hell

1 respuesta
Cryoned

#1306

Si, pero que no está diseñado jodido cabezón.

Que es como pasarte ikaruga con una vida, por poder puedes, pero no va a ocurrir casi nunca ni el juego está hecho pensando en ello.

Y sobre qué héroes o clases son sus favoritos no tienes ni idea. Llegar con iniciales es facil, usas hellions y te paseas, pero no creo que sea lo que pregunta.

Y total, al final dará igual, una vez su favorito entre en la última dungeon tendrá que tirarlo a la basura gracias al grindfest obligado.

1 respuesta
Meltyblood

#1307 Pero que tu le estas diciendo que se busque otro juego en caso de querer jugar de una forma totalmente valida y viable ¿Que es lo que no entiendes? En mis grupos finales tengo todas las clases menos abo y jester por que no me gusta como me obligan a montar partys alrededor de ellos

Tienes un hate contra el juego que no entiendo ¿No habias dejado de jugar paginas atras por que MUH GRINDING, MUH MECANICAS REPETIDAS? Madre mia.

1 respuesta
Cryoned

#1308

¿Por no jugar no puedo pasarme por el hilo y criticar o hablar de lo que me salga de las pelotas?

deal with it

1 respuesta
Meltyblood

#1309 Por lo menos no decirle a la gente cosas totalmente erroneas seria de recibo.

Deal with it? Que eres un troll de foro del año 2000?

1 respuesta
Cryoned

#1310

Pero si es que es la verdad para el jugador medio. Muchos héroes van a morir y si pretendes que no caiga ninguno en el camino y pasártelo con 4 es imposible.

Básicamente porque incluso aunque no muera, su héroe favorito seguirá pudiendo entrar tan sólo una vez en la darkest dungeon.

1 respuesta
Meltyblood

#1311 Pasartelo con 4 es imposible, pero llegar al final con ellos no.

Me da igua el jugador medio ¿Y si el chico quiere un reto? ¿Quien eres tu para denegarle absolutamente nada? =/ Madre mia, lo voy a dejar aqui por que vaya tela.

macthet

Aquí os dejo; tras un piñazo de horas analizando números, listados y composiciones; una guía de optimización.

  • Listado de stats de todos los héroes, resaltando los números mas altos y bajos
  • Posicion, habilidades y peculiaridades recomendadas para cara personaje
  • Explicacion general de los personajes y las builds recomendadas

Espero que lo disfrutéis. Y si al autor le da por ponerlo en #1 para más visibilidad, mejor que mejor:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1c9wgy9uBseBtNF1K8SCJBfne000Zsj517Tt8Y51U_oA/edit?usp=sharing

¿Qué falta ahí? Pues el testearlo en los escenarios mas complicados. Tengo entendido que la darkest dungeon y algunos bosses requieren de estrategias muy concretas, por lo que puede que una setup estandarizada como la ahí sugerida no funcione (aunque tengo fe, en que debería)

5 2 respuestas
B

Llamadme inútil, pero no se como vender abalorios.

1 respuesta
er_vick

#1314 pulsa el shift en el inventario

1 respuesta
B

#1315 Coño, y yo abriendo la tienda de abalorios y arrastrándolos, seré mongolo.

1
flowerone

#1313 Sorprendido por los malos stats del hound, la verdad es que siempre suelo ir con uno en la party xD.

1 2 respuestas
brush

#1317 A mi que me parecia que estaba muy bien ... xD

1 1 respuesta
macthet

#1317 #1318 para todas las posibles funciones que puede desempeñar, siempre hay alguna clase mejor. Lo veo como un jack-of-all-trades que no destaca en nada.
Tal vez su habilidad estrella sea Hound's Harry, para meter sangrado a toda la party rival. Pero su daño es bajo (aún menor si el rival son menos de 4 enemigos) y no hay ninguna clase que se aproveche de tener al rival en permableed. Casi cualquier monotarget striker con daño directo es mejor que el Hound Master

Por cierto, hay parche para principios de marzo. El autor dice que se meterán eventos en la ciudad, algun nuevo contenido en exploracion, y nuevas clases junto a algunos rebalances. Seguro que tocan la cura op del ocultista y mejoran al hound

B

¿Pasa algo si avanzan las semanas y no hago los objetivos? Estaba pensando en hacer mazmorras con personajes que no me sirvan para farmear oro y mejorar armas, habilidades de personajes que si vaya a usar, pero no se si es una tonteria o es recomendable...

1 respuesta

Usuarios habituales