Darkest Dungeon II #HG | Face your failures

dakmien

#179

After over a year of active development in the Early Access phase, Darkest Dungeon 2 will be available on both Epic Games Store and Steam as a full game on May 8. The release time has been set for 8 am PT/11 am ET/3 pm UTC/5 pm CET.

Lo que viene siendo a las 17:00 hora española.

GasaiDovis

Yo tengo curiosidad por ver el precio, normalmente los juegos cuando salen de early access suelen subir

B

La gente que se esperaba un DG 1 "mejorado" se está quejando bastante por el nuevo modelo de juego.

Supongo que., Una vez más , será cuestión de gustos.

1 respuesta
GasaiDovis

#183 el gameplay de las batallas es practicamente lo mismo, solo han quitado la parte de gestión por un rogelike. Para la gente que es capaz de disfrutar más de 1 género ta bien.

1
Jalryn

Yo llevo unas 80 horas al early acces y a mi me gusta más que el 1. Continua siendo difícil pero no me parece tan injusto gracias al tema de los tokens en los combates (por ejemplo ahora sabes cuando tu ataque puede fallar o cuando va a ser golpe seguro y puedes actuar en consecuencia) . A parte que a mi la gestión del poblado se me hacía un poco pesada.

1 respuesta
MaTrIx

#185

pero no me parece tan injusto gracias al tema de los tokens en los combates (por ejemplo ahora sabes cuando tu ataque puede fallar o cuando va a ser golpe seguro y puedes actuar en consecuencia)

Pues eso me parece increíblemente importante.

Voorhees

Me he fumado el early access +300 horas entre la versión normal y la experimental.

Que os digo...me encantó el primero y me ha encantado el segundo. Esperando para ver el pj nuevo y los dos capítulos que faltan por salir esta tarde.

CapitanCreep

no tenía muchas ganas de jugar hoy a esto pero leer este hilo de algún modo me ha revivido el hype

Zheinet

Yo lo jugue de salida y lo aparqué, ahora que va a salir completo es hora de volver a darle y ver los cambios y añadidos

radius

Si va bien en deck cae esta tarde

B

40 eurazos, me cago en su puta madre

radius

30 pavetes si tienes el 1

GaN2

Los que lo hayais catado, merece la pena? Estoy leyendo que esta mas enfocado a un roguelike en el que hay que grindear candles para desbloquear ciertas cosas de cara a futuros runs. Me echa para atras que sea un grind fest...

B

Pero como es posible que digáis eso si en el DG1 había que farmear como putos locos.

12
dakmien

Veo a gente quejándose del cambio del pueblo a las velas, y a mi del 1 se me hizo bolisima todo el farmeo que había que hacer para mejorar el pueblo. Aquí es lo mismo pero con otra skin. Eso si, el combate es mucho mejor a mi gusto.

1
G4tts

Mientras no alarguen artificialmente la duración del juego haciéndote repetir lo mismo 3 veces porque patata...

1
T

Yo lo compre en su dia y no me convenció en exceso, habrá que volver a darle otro try

lilinump

En el 1 si sabias que estabas haciendo no tenias que farmear, avanzabas la mazmorra para ir desbloqueando bosses, cada dificultad principiante/veterano/campeón tenia su enemigo extra y los enemigos hacían cosas nuevas, en este los 5 actos son básicamente lo mismo pero con un boss final diferente, además que el sistema de desbloquear cosas es horrible.

Es buen juego pero me quedo con el 1 y por bastante, si decidís jugar a este os recomiendo hacer "trampas" y poneros velas para desbloquear cosas porque sin nada desbloqueado los runs son un coñazo porque todos los trinkets/items son siempre los 3 mismos y los runs no son precisamente cortos.

1
Octopene

No ha salido un pelin caro?
Es verdad que seguro que da un porrom de horas, pero 40€...

Me espero a las rebajas de verano a ver que tal se queda aunque no creo que lo bajen mas de un 15%

1 respuesta
B

#199 Sí, ha salido caro, pero pegaron el pelotazo con el primero, así que se lo pueden permitir. De todos modos los que no queráis pagar esa cantidad lo tenéis fácil, esperáis y esperáis hasta que salga ofertón en steam o insta-gaming.

Yo llevo jugadas unas tres o cuatro horas, y me está gustando mucho. Para empezar, lo de que no se te pueda morir un héroe al que llevabas mejorando durante 57 runs y pierdas todos los avances e inversiones que habías hecho sobre el ( Ahora se te mueren , pero no tiene ninguna repercusión ) , me parece todo un avance, era super frustrante.

La gestión de la ciudad ha sido sustituida por las velas, pero a mi parecer es muy muy parecido.

Los combates me parece que son muchísimo mejores que en el DG1, no digo solo los gráficos ( tela lo guapos que están ), si no todo lo que han implementado para que la sensación de RNG sea menor. ( Tokens que te pre avisan de % de fallo o de evasión )

Las relaciones entre los héroes también me parecen que están muy curradas y siguen siendo super graciosos todos los comentarios que se dicen entre ellos, han profundizado en ello también. Ahora pueden tener relaciones que afectan a las habilidades.

Cuando vas por el camino han sustituido lo que antes era ir abriendo cosas tienes que manejar bien la caravana por que si te chocas afecta al estrés y al estado de la caravana.

No sé, yo estoy encantado la verdad. Y eso que es solo la 1.0. Había oído PESTES sobre los cambios y la verdad es que no lo veo así para nada.

3
pepebot22

tengo una duda gente, como juego con el cazarecompensas, ya lo tengo desbloqueado pero no me aparece por ningun lado

2 respuestas
Dronon

#201 el cazarrecompensas sale en las posadas, no puedes elegirlo de comienzo

dakmien

#201

Como dice el compi en la posada, hay un cuadro al fondo que sale a veces, no siempre. Lo sustituyes por uno de tus pjs durante una región nada más. Está bastante chetado pero se lleva comisión de velas cuando terminas el run.

pepebot22

Vale, gracias gente por la ayuda.

Zireael

Buff ayer jugué mi primera partida y el primer Boss de campo me reventó.

El boss era el

spoiler
2 respuestas
Jalryn

#205 Este es de los "fáciles":

spoiler
1 respuesta
Zireael

#206 Creo que esa es la estrategia que seguimos todos jajajaja

lilinump

#205 Ese boss era un meme hasta que lo buffaron y ahora es para mi el segundo mas fuerte de los bosses de campo, especialmente si le pegas en la primera zona, es un boss que depende mucho de tu composición ya que vas contrarreloj y recomiendo no pegarle en la primera zona si no sabes que estas haciendo.

1 respuesta
spud

Preguntilla, sabeis si tienen pensado meter parche de idioma español?

1 respuesta
Bane

#209 ya está en español

Usuarios habituales