Datos de PS3 desde el PC

SaMu22

Bueno a ver... soy nuevo y muy novato en este tema y no sabía exactamente donde ponerlo.

Tengo una dudilla y es si alguien me podría resolver el porque no me funciona el PS3ProxyServer, me he bajado la DEMO de Gran Turismo 5 (Por probar el experimento) ya qe la han quitado de PSNetwork. El programa me pide que instale Framework 1.1.4, el cual no encuentro, y he instalado otro superior Framework 3.5.0. Resulta que no me lo detecta.

¿Alguien sabe porque no me funciona?

Saludos! y gracias por vuestro tiempo.

Lo que yo quiero hacer es algo a esto:

PS3
el_figura

Um ni idea de lo que quieres hacer, pero si quieres pasar datos de pc a ps3 si te puedo ayudar.

SaMu22

Pues a ver si me explico mejor, te comento.

Quiero pasar datos del PC a la PS3, pero es una demo de PS3 y me gustaría saber como pasarla y poder jugar, porque quiero jugar a la demo del GT5 pero ya no está en la PSNetwor para bajar.

MendozaH

Pues imagino que podras pasando lo que te has descargado a la PS3 mediante un pen drive imagino no?

SaMu22

Esque necesito instalarlo y no se como instalo la DEMO desde el Pendrive

vander

¿No te da la opcion de copiarlo al disco duro y desde ahi instalarlo?
Hablo sin haberlo hecho nunca, pero supongo que sera asi. Igual que las actualizaciones si no tienes la ps3 conectada a internet.

MendozaH

Prueba a conectarlo y le das a Disco USB FLash Memory, pulsas el triangulo y le das a Mostrar todo..

Ahi te deberia aparecer

T3rm1n4t0r

no funcionan los instaladores mediante un pendrive.

como mucho en un dvd, y con u boot bien echo, un autoarranque y todo eso, y ademas que puede que ni asi funcione, no lo he probado yo, y el proxyserver, búscate el framework 2.0, i instalalo, las versiones posteriores son añadidos del 2.0

el programa desconozco como hacerlo funcionar, ya que entre mi pc y mi ps3 la coneccion es directa así que no tengo puerta de enlace ni mascara de red y no lo puedo usar

C

#1 A dia de hoy no he oido que nadie haya podido instalar alguna demo via pendrive/proxy o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento.. pero quien sabe..

T3rm1n4t0r

#9 mediante proxy si se puede, es mas puedes hasta instalar los lemmings el rab a dab rampage mortal kombat , y algún otro sin tener que pagarlos (eso si son una mierda xD)

SaMu22

¿Se podría sacar el HDD de la PS3 instalarlo desde el PC y depsués ejecutarla en la PS3?

Alguien tiene algúna guía o manual para hacer eso del Proxy?

SaMu22

help me

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • T3rm1n4t0r
  • carliyos
  • MendozaH
  • vander
  • el_figura