Dauntless #HG

Txortu

#629 creo que ya está

1 1 respuesta
ArKan0iD

#631 buenas, no me ha llegado nada

es el nick que uso en el juego -> "ArKan0iD."
la O es un cero por cierto

2 respuestas
Krosita

#630 #613

Aur0n

Tengo varios mp. Deciros que he estado liado por la tarde, pero mañana vuelvo a tirar invites a los que no estéis ya y de paso actualizo el listado con todos los nuevos.
Poco a poco se va formando un buen grupete.

Txortu

#632 he probado con el cero si, pero no me sale que la invitación se haya enviado, tiene que ser nick de Epic, no sé si tendrás el mismo

1 respuesta
Aur0n

Invitados todos los que podian faltar. A falta de que entréis y aceptéis unos cuantos.

#632 yo tambien te he tirado invite y no me sale que lo mande. Alguna letra o algo no va bien.

1 respuesta
ArKan0iD

#635 #636 Es de la Epic, pero lo vinculé a mi cuenta de la beta.
Epic Games = ArKan0iD.
Beta = ArKan0iD

Igualmente, si os pillo un dia conectados os mando un /w por el juego y asi pillais mi nick supongo.
No se si puedo tener alguna opcion activada que pueda bloquear invitaciones de gremio...

Rusky7

Madre mía que fácil wipea la gente en la avispa, hay gente que no conoce el botón de esquiva parece.

1 respuesta
Efervescente

¿Hay que craftearse todas las armas y armaduras? He visto que de hielo hay dos tipos de armaduras y me da toda la pereza hacerme las dos. O gastar de todo para mejorar una y que la siguiente sea mejor de base.

3 respuestas
Rusky7

#639 Por lo que he visto dan diferentes stats, imagino que algunas serán mejores para ciertos Behemots.

Yo ahora voy viendo, tampoco es que sepa mucho como va la cosa.

JonaN

#639 de base serán las mismas, lo diferente será el perk que tengan y el tipo de esfera. Más que sets enteros, prioriza partes que tengan cosas que te ayuden. Al menos ese es mi enfoque

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Heken

Las pipas son decentes en high end o se quedan cortas de daño? es de lo que mas estoy usando, por tema daño constante, comodidad y focus de de parte que quiero partir para pillar piezas específicas

sefirus

Se sabe si van a mejorar el rendimiento en ps4?

ronyribi

Así da gusto jugar

3
babri

#638 la gente no sabe esquivar :(

acabo de petarme una avispa sin usar una poti y alguna que hago en equipo la peña no para de morir...

1 2 respuestas
radius

Jugais con ratón o mando

bicho0

Apuntame babri bicho0

1 respuesta
Txortu

#646 yo la avispa la odio a muerte, cada uno tiene sus puntos debiles xD

1 respuesta
babri

#648 invitado!

#649 odiarla la odio xD

ANG

El gatete si que es peligroso :(

Txortu
ArThoiD

Que arreglen el puto bug de la E que se queda pillada al minar o al hablar con NPCs, o curarte en la grieta....

8
Efervescente

#641 Vale, es lo que había pensado. Tener dos sets o dos armas del mismo tipo me parece una tontería y me daba palo que fuese obligatorio. Craftearla una vez aún pero mejorarlas... Mi idea era craftear únicamente aquellas que me diesen stats interesantes.

¿Hay que hacerse variedad de armas? De momento he ido full pica.

1 respuesta
babri

#654 yo tengo variedad porque a cada bicho lo encaro con un arma distinta. Un embermame con pistola para mi es más crema que con espada :P

Jomones

¿Se puede quitar el desenfoque al mover la camara/cinemáticas?
La primera vez que me mareo en un juego de pc

B

Oye no pensáis que el juego es un poco flojo gráficamente. No me desagrada la estética esa cartoon o como se llame, pero al menos podría ser más colorida, como el fortnite u otros.

Además, las skins en general no son muy allá, poco llamativas. Y se supone que dependen de eso para conseguir la pasta.

Por lo demás, he de decir, sin haber jugado ningún MH o similares jamás, que me encantan las mecánicas del juego, mucho farmeo y puro vicio.

1 respuesta
Heken

#657 dale tiempo, ya sacarán alguna skin de pase de temporada que será 1 pajote xD y colorido ves poco aún porque los tintes chulos son de pago

Khaleck

Invitarme al clan, soy Khaleck en el juego también, gracias

1 respuesta
Rusky7

#646 Yo he estado haciendo la semanal de patrulla terra y claro, todo avispas. Ha sido un festival reviviendo.

La gente entra en pánico cuando desaparece xD

No sé si se juega mejor con ratón y teclado, el domingo lo instalare en el portátil, que jugando en ps4 me sabe mal no escribir por el chat del clan, parece que paso de todos jaja.

3 respuestas

Usuarios habituales