Dauntless #HG

ANG

#720 Alguno que otro desde el parche.

Kila

Buenas, pueden las repetidoras cortar colas de los Behemots? Gracias :)

1 respuesta
Heken

Yo desde ayer tengo unos tirones loquisimos muyyyy de vez en cuando pero es en Pc, me parece rarete.. (tanto en ciudad como en cacerías)

#722 yo diría que sí, lo que no pueden son martillos

1 respuesta
suikoji

Lo dije en el gremio, que bonito ver este hilo y el juego tan poblado <3 pensé que se quedaría como un juego nicho, por cierto en el stream de ayer se hablo algo de raids o dungeon ¿alguien tiene mas info de esto?

Mastema

#723 Yo igual, el rendimiento ha bajado bastante, mientras antes sacaba 100-120fps en los comgbates ahora voy a 80-100.

Chaku

menuda rabia.. hoy que queria ludar al maximo y tras el parche ya no me deja logear de ninguna manera..

a alguien le ha pasado lo mismo? :sob:

1 respuesta
T

#726 A varios si, desistala y vuelve a instalar de momento lo único que a hecho efecto

1 respuesta
Chaku

#727 justo estaba leyendo esa "solucion" desde reddit...

Bueno, que remedio.. espero que luego no hayan colas xd

Gracias por el aviso!

PD: Please try reinstalling Dauntless.

kingsora

Se farmea muy lento no? Matar a un monstruo apenas me da para hacerme o mejorarme cosas

2 respuestas
Txortu

#729 depende mucho de cuántas partes le rompais

Krosita

#729 Es relativamente rapido una vez tienes party decente y vas rompiendo todo, si os dedicais a pegar al mismo sitio durante la pela entera pues si, es lento xd

kingsora

Si me podeis meter en la guild. Kingsora94

B

Como es el combo de lanza para spamearla hacia adelante? Me a salido varias veces sin querer pero no consigo descubrir como se hace.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

kingsora

Lo que veo que renta es pillarse el season pass ese no? Te dan mas items en cada caceria

2 respuestas
Txortu

#735 no lo he cogido pero me lo planteo seriamente, yo creo que merecería la pena

2 respuestas
Kassie

yo no se que coño han hecho desde ayer, de irme a +100fps constantes a pegarme unos tirones y unas rascadas flipantes

kingsora

#736 sale por 5€ no?

Lo que pasa que imagino que funcionará como el de Fortnite, cada temporada a renovarlo :/

3 respuestas
ArThoiD

#735 #736 Totalmente, yo por 5€ que me gasto en 1 birra lo he pillado y es mucho más satisfactorio jugar la verdad.

#738 Si... Aunque si se vicia bastante (y teniendo el elite) se pueden pillar hasta 500 platinos simplemente avanzando niveles, juraría. Aunque hacen falta 1000 para pillar el proximo season pass. Almenos te ahorras algo.

B

#738 5 o 10 euros? Tienta porque recolectas mas items, pero el resto de recompensas me parecen caquita.

1 respuesta
VROhN

#738 A 2 meses por temporada y teniendo en cuenta que si completas el pase te devuelven la mitad de lo que has gastado... tampoco es que sea un precio muy alto.

1 respuesta
azteca

Yo diria que son 10 euros y no 5.

1 respuesta
kingsora

¿Como cojones se habla por el chat del gremio?

1 respuesta
B

#740 #742 Tenéis razón los dos, son 10€ pero hay una promoción de bienvenida que por 5€ os dan los 1000 de platino y alguna cosilla más.

2 respuestas
ronyribi

#743 /g

1
ANG

#744 Sí, yo lo compre con esa promoción y ahora me sale otra por 5€.

Igneox

https://discord.gg/UDPuHvJ

Discord, que el chat ingame va bien

Txortu

#741 Pues creo que lo voy a coger, total casi estoy en la mitad ya xD

B

#744 Pillado jeje

Rusky7

Yo me pillé el pase, aunque fuerapor darle apoyo, total 5€ no es nada. Alguna skin chula hay en el pase, así que worth it.

Mañana lo instalaré en el portátil a ver que tal va, que escribir en el chat desde la consola es un coñazo tremendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales