Dauntless #HG

wanchope9

Joder viendo como va en ps4 la versión de Switch va a ser espectacular, y lo peor de todo es que la espero con ganas.

1
B

se sabe algo de nuevo contenido? algo que hayan anunciado oa lgo no se, que han ganado millones a ver que hacen xD

1 respuesta
Txortu

#842 en teoría algo de unos trials, que imagino será mayor dificultad de los behemots.
A ver si lo encuentro por twitter y lo pongo, lo leí de pasada porque era una contestación a alguien que pedía nuevos retos o algo así.

Edito para dejar esto:

y bueno aqui la página oficial con la hoja de ruta en lo que están trabajando
https://playdauntless.com/es_ES/roadmap/more-activities/trials/
https://playdauntless.com/es_ES/roadmap/improved-interface/loadout-presets/

2
itonny

Es que en este juego hay que tener un AIM de la ostia xDDD lo que hay que leer...

1 respuesta
B

He estado jugando en pc estos días, pero ahora quería jugar en ps4. Me he bajado el juego pero me aparece con candado y no me deja iniciarlo. Nunca me había pasado esto del candado, sabéis por qué es?

2 respuestas
B

#845 ajustes, ajustes de la cuenta, restaurar licencias supongo que será eso.

1 respuesta
Txortu

#845 restaura licencias en la PS4 y debería quitarse, aunque algunas veces desaparece solo.

1 respuesta
Mastema

#844 Y que además qué tendrá que ver el aim con morir mucho xd

1 1 respuesta
itonny

#848 Al fin y al cabo el que es malo lo va a ser en cualquier plataforma independientemente del mando, raton o teclado. Si hablasemos de un FPS tendrian sentido las quejas.

1
babri

los trials son como misiones especiales en plan mata a X bicho con X arma en X tiempo. Eso es la teoría que leí en reddit xD

Me encontré con una web para hacer builds: https://www.dauntless-builder.com/

1
kingsora

Para los que jugais o habeis jugado a MH tambien, cuales son las diferencias exactamente?

Entiendo que MH es mejor juego.

2 respuestas
radius

#851
MH es mejor en todo.

Lo que tienes este es que es más ligero, de entrar matar al bicho en minutos y salir pero sigue teniendo todo el tema de mejorar armaduras, armas,etc.

1 1 respuesta
Huk

level 21 repeaters de agua que te inflan

B

#851 a parte de lo que ha dicho radius que es obvio, pues tiene un sistema de maestrias que te incita a seguir jugando y a craftearte todo lo que pilles aunque no quieras usarlo. Por ejemplo matas a un bicho que es de fuego, pues luego tiene su propia recompensa ese bicho, y te dice que lo mates con su armadura o que le cortes 20 partes, etc..

Y claro las recompensas son interesantes porque consigues mas loot, mayor probabilidad de cortar partes, skins, titulos, habilidades etc..
Este es su punto mas fuerte,en todos lo demas es mhw pero mas casual, entrar, farmear un poco mientras encuentras al bicho e intentar cortarle partes para cnseguir lo que buscas.

Pero claro tambien tiene el problema de que al ser mas directo, el contenido se acaba antes, y el contenido base de mhw(que es cuando yo jugue) es infinitamente superior al dauntless de salida.

2 1 respuesta
kingsora

#852 #854

A ver si con la buena acogida que está teniendo vemos mas cositas.

Gracias.

B

#846 #847 No era eso, pero similar. Desactivé y active de nuevo la cuenta principal y se me quitó el candado. Gracias!

Por cierto, el juego va horriblemente mal en Ps4, y la mayoría juega ahí, no se como pueden, no se disfruta así. Pero bueno, imagino que en la ps4 pro irá bastante mejor.

1 respuesta
Mastema

#856

Pero bueno, imagino que en la ps4 pro irá bastante mejor

No creas eh.

RaedonSP

En PS4 pro a mí me ha parecido una beta extraña que tironea sin parar. De hecho hasta dude si era problema de lag (comprobé mi conexión) y no...

Respecto a lo que pregunta el compi. Ayer me pillé el mhw y me está alucinando muchísimo. Sin menospreciar dauntless, que por lo que he tocado mola mucho, pero el otro juego se ve mucho más completo, refinado y amplio. Cosa que por otro lado es normal teniendo en cuenta el punto en el desarrollo en el que se encuentra Dauntless.

Especialmente lo que más me agrada diferenciándolos es el diseño de todo, la parte narrativa y la amplitud de mapeados y cosas interesantes a hacer en la exploración.

Mastema

Dauntless literalmente no hace nada que Monster Hunter World no haga mejor. El segundo es un juego detallado al milímetro, lleno de contenido, con unas mecánicas de juego con muchísimo peso, más complejo, con un mejor diseño de todo (armas, monstruos, escenarios, recolección, etc) y capaz de gustar tanto al jugador más casual como al jugador más hardcore.

Dicho esto, llevo tres o cuatro días sin jugar a otra cosa que no sea Dauntless. A su favor he de decir que aunque al juego se le vean las costuras por todos lados, propone una fórmula muy adictiva que te incita a seguir jugando y jugando gracias al pase de temporada y a las maestrías de las armas. Si a eso le sumas que es mucho más dinámico, accesible, y rápido, hace que cueste bastante menos conectarte a él, echar dos o tres cacerías rápidas y ponerte a otra cosa si quieres.

Yo creo que ambos juegos pueden gustar sin que necesariamente uno tenga que descartar a otro. Por supuesto si no has jugado nunca a Monster Hunter World, yo dejaría de lado Dauntless de momento, pero quien tenga el primero ya visto y le apetezca un hunting game divertido, fresco y adictivo, veo en Dauntless un buen título. Yo mismo le he echado cientos de horas a Monster Hunter y me lo estoy pasando pipa con Dauntless.

9 4 respuestas
Krosa

#859 Hombre, una opinión de alguien que parece que ha jugado a las dos cosas xD, gracias.

Rusky7

#859 Totalmente de acuerdo. Para los que buscamos algo más casual Dauntless está genial. Pero viendo que me gusta el género y el precio de MHW acabará cayendo sin duda.

Ahora solo necesito tiempo para jugar. xD

EuRyNomE

Desactivar el crossplay en un juego pve porque unos lloran y otros rabian.

Alucinante.

Igneox

También quizá hay que entender que MH es una saga con años a las espaldas y Dauntless no lleva ná en el mercado. Supongo que con tiempo se pondrá las pilas... espero.

1
kingsora

Dentro del juego no hay algo para ver que Behemoth suelta las piezas de arma/armadura que necesitas?

2 respuestas
ronyribi

#864 si pasas el raton por el material que necesitas te sale que bicho lo suelta

1
Aur0n

#864 cada arma / armadura, a la hora de craftearla, lleva encima el nombre del Behemot que suelta las partes necesarias.
No sé si a niveles altos piden materiales mezclados, pero al menos hasta +9 (no he avanzado mas) solo piden materiales del bicho en cuestión + los orbes de turno.

1
Kila

#859 Yo tengo el MHworld y antes he jugado a muchísimos Monster hunter. Hay una cosa que Dauntless hace mejor, y es el tema items. En Dauntless llevas 4 pociones y ya. En MHworld a rango alto te tienes que poner siempre mil mierdas y los objetos son tediosos de cojones.

Un punto a favor de Monster Hunter que veo que nadie comenta es la inmersión que tiene el puto juego, parece de verdad que estás en la puta selva dando caza al monstruo.

Esperando al Iceborn.

kingsora

¿Que armas diriais que son las mejores? Me refiero a cual es el Behemoth que te hace la mejor arma, no sé si me explico xD

2 respuestas
B

#868 Depende, al final hacen el mismo daño y lo que cuenta es la habilidad.

1 respuesta
Txortu

#859 estoy de acuerdo en todo lo que comentas otro por aquí que le metió horas al MHW y piensa como tú, para mí otro punto a favor es que el farmeo es más light que en MHW, y que el acceso a armas y armaduras es más rápido y manejable, digamos que cuesta menos hacerse al manejo de las armas.
Pero vamos se resume en que Dauntless es más casual, pero estoy contigo ahora me apetece entrar cazar y salir y eso en MHW se me hace más tedioso

Usuarios habituales