Dauntless #HG

ANG

#930 A mi.

1 respuesta
B

Sabéis en que se basa el juego para dar la nota? Porque hay veces que reviento mil partes, no muero ni una vez y me ponen una nota de mierda mientras que a mí rquipo le ponen una S.

1 respuesta
ArKan0iD

#932 en el porcentaje de daño que inflinges respecto al del equipo total, entre otras cosas.

si vas con armas por debajo de lo requerido y tu equipo x encima, por bien que lo hagas tendrás peor nota que la media seguramente

a mi me ha pasado que si voy con un arma de poco nivel y lo hago bien saco menos nota que si subo 3 niveles ese arma y lo hago peor

1
radius

He canjeado el codigo y no me aparece nada, hay que hacer algo más?

1 respuesta
rojasu

#934 en el juego vas donde se pillan los orbes y tienes un especial de twitch alli

1 respuesta
radius

#935 thx

Heken

el bonus de patrullas es solo para la daily no? es decir la daily te da x3 en vez de x2?

1 respuesta
Aur0n

#937 la daily de patrullas da 10 orbes extra de la patrulla correspondiente. Con el bonus de twitch, tienes otros 10 mas de bonificación a la diaria, por lo que cada patrulla que hagas con la diaria, te daría 30 orbes.

1 respuesta
Heken

#938 ya decia yo pensaba que era x2 en todo y en daily x3, y digo puff menuda sobrada xD, igualmente esta genial y .... es free! thanks

Shincry

#875

Me refiero a que no están bien implementadas en el juego, se cargan la mitad de mecánicas y adquieres 0 aprendizaje del juego (Básicamente cambias a un arma melee y estás muy rip)

Por ahí había un hilo explicandolo más en profundidad, pero el resumen es ese, cargarse la base del juego.

1
T

los bonus de patrullas se acumulan no?

genes1x

#930 y #931 tras ponerlo le dais a Apply? por que es un fallo muy comun xDDD tras ponerlo hay que darle Aplicar (no se ve mucho), a mi me ha pasado varias veces jajaja

1 respuesta
Mastema

#942 Claro que le doy. Pero a veces se bugea y los cambios no se guardan.

wizar5

En las cacerías no puedes perder? Es decir tanto yo, como con el que iba nos han tirado al suelo y hemos vuelto a levantar como si nada y seguir peleando. Hay algún tope?

2 respuestas
ANG

#944 Cuando el contador de peligro llega a 100% y pone peligro ya no puedes revivir más.

Aur0n

#944 cada jugador puede revivirse a si mismo 3 veces (en algunos bosses solo una)

Puedes revivir a otro jugador las veces que haga falta siempre y cuando el medidor de peligro no esté al 100%. Si os mata a todos juntos con el contador a tope y ya habeis gastado las jeringuillas personales para revivir, fin de la partida.

1 respuesta
GeGe

Estaba probando las repetidoras y me esta gustando bastante, alguno tiene alguna build que pueda hacer mid-high end y que sirva?

ArKan0iD
El esperado parche:
2 1 respuesta
Txortu

#948 está ya? O se sabe fecha?

1 respuesta
VROhN

#949 Ya está.

1
Igneox

Es la primera vez que en un parche de bugfix veo que me he encontrado la mayoría. Normalmente en los juegos cuando leo este tipo de parches no encuentro ninguno.

Buen parche, quien lo diría.

aNNiBaL

Qué coño pasa con la Hacha?
le doy al bicho y queda en el suelo y no puedo recogerla

1 respuesta
Heken

sabéis si el poncho de trasmo del twitch prime requiere piedra verde de trasmutación? según parece en el menú no tiene pinta pero prefiero asegurar antes de hacer el tonto x probar xD

1 respuesta
Aur0n

#953 no te hace falta. Si te fijas a la hora de transmutar, los que requieren piedra, te sale el dibujo de la piedra en el icono del objeto con un x1

A parte, los mete en una categoria diferente al resto del equipo a la hora de transmutar. Para que distingas bien si son gratis o no.

1 respuesta
Heken

#954 claro me imaginaba eso por no poner la piedra abajo a la derecha, muchas gracias jeje, pues ya que soy usuario habitual de las repetidoras me pondré el poncho xd yihaleé yihalé!

Robe_del_Mal

#952 ¿No habia un modificador de hacha que la potencia al lanzarla pero la putada es que tienes que recojerla manualmente?

1 1 respuesta
Bloodyer

#946 No sólo con eso, cuando hay un personaje esperando a ser revivido, ya sea guardando las jeringuillas para el final ó que no le queden más, el indicador de peligro sube más rápido

aNNiBaL

#956 si tengo ese, pero en la partida recién instalado el parche no podía recogerla del suelo ni dándole al bicho ni fallando.

Ya en la siguiente iba bien.

1
arthas_23

Pues nada, yo tambien le ando dando, si alguien le interesa añadirme WasabiPicante

GeGe

A alguno le pasa que entra a una caceria, y se cae el servidor? desde ayer a la noche me pasa lo mismo entro juego 2 o 3 minutos y de repente queda todo tildado y me saca y pone que finalizo el tiempo de espera del servidor... No puedo jugar basicamente.

Usuarios habituales