Dauntless #HG

danyWTF

"Se busca diseñadores gráficos para hacernos el modelo de los nuestros monstruos. No remunerado, total, son cuatro bichillos"

Nueva expansión, nuevos monstruos. 25€ !

cortes

De que os sorprendeis? Si ya estamos haciendo de betatesters (incluso alphatesters) en la gran mayoria de juegos que se lanzan actualmente al mercado...

1 respuesta
B

#182 y pagando por hacerlo.

Para mi el límite de lo descarado lo puso Landmark

1
Kalgator

#180 En Tree Of Saviors hicieron lo de la traducción de la comunidad.. a la gente que ayudo, luego les dieron monedas del juego, a la empresa le cuesta 0, pero a la persona no, y si vas a traducir el juego es por que quieres, y te interesa el juego, si no, ni te lo plantearias...

1 respuesta
B

#184 Yo lo veo más como aprovecharse de la buena fe de la gente. Para que nos vamos a gastar dinero pagar traductores cuando la comunidad lo va ha hacer 3000 veces mejor y gratis, si además teniendo un producto que es un calco de un superventas pero para una plataforma olvidada... la comunidad nos ama...

Me sabe mal que este tipo de práctica se haga, pero seguramente si fuese desarrollador de juegos y estuviese en su pellejo lo haría igual, pues veo que funciona...

1 respuesta
Kalgator

#185 Puesto que lo haga la gente por su cuenta, y te toque parchear el juego externamente, prefiero que les reconozcan el haberlo hecho en los créditos del juego, y tener la facilidad de cambiar de idioma sin tener que recurrir a archivos externos :P

1 respuesta
B

#186 Si me dices que desde primer momento avisaron que dejarían el juego en inglés y que la comunidad hispanohablante presiono por los foros para que almenos le diesen opción a traducirla ellos todo OK, ahora si fueron ellos los que desde primero momento lanzaron la idea de dejar que los users tradujesen el juego... es lo que crispa

1
Lutzilla

Visto lo visto yo veo dos opciones generalizando un poco;
Que nadie de la comunidad española quiera colaborar y nos quedemos sin traducción al español oficial;
Que se presenten colaboradores, lo que supondría una traducción oficial al español sin parches externos y que a esas personas se les reconozca en los créditos del juego y además que tengan posibilidad de incorporarse al equipo del juego. Entiendo que si llegas a formar parte del equipo ya sí es un trabajo y por lo tanto estaría remunerado o con algún tipo de compensación.

Personalmente no tengo problema con el inglés, de hecho si no tuviera trabajo yo misma me hubiera propuesto para colaborar, pero siempre hay una gran parte de comunidad española que no puede disfrutar del juego o directamente no se plantea jugarlo debido a las limitaciones del idioma.
Es por esto que prefiero la segunda opción sin llegar a entrar en debates sobre esta u otras compañías que realizan este tipo de acciones con el fin de quizás ahorrarse lo que supondría contratar un equipo de traducción.

Pienso que para debatir sobre los problemas que se están dando en algunas compañías en la industria de videojuegos hoy en día, que no se limita a la compañía de este juego, debería abrirse otro hilo para no desvirtuar demasiado este.

1 respuesta
B

#188 Totalmente de acuerdo en el hecho que hemos desencarrilado el tema.

Volviendo a Dauntless, se me está bajando el hype inicial que tenía, tienen más tipos de founders packs que monstruos...

1 respuesta
Kalgator

#189 me ha matado tu comentario xD

Lo que mirando los founder.. tambien tienes que pagar para personalizar los trajes? Osea pone que va por tiempo (90 dias)

1 respuesta
Lutzilla

#190 El único objeto que tiene 90 días de duración sin contar con el Champion/Patron Status es el de Style Hunter así que supongo que te refieres a ese.
Podrás personalizar tu personaje consiguiendo las piezas de los monstruos, que dependiendo del que sea serán de una forma/color u otro, algo similar a como era en el Monster Hunter.
Lo que no deja claro es si habrá más personalización para aquellos que paguen o si se podrán conseguir todas las opciones de personalización gratis dentro del juego.
 
Paso a explicar lo que he leído y de la fuente donde saco mi duda/teoría.
 
 
La descripción ampliada del objeto Style Hunter es:

Additionally, Patron Status imbues slayers with the Style Hunter perk. This perk gives vanity and customization items (which are usually found in Chroma Cores) a chance to drop from slain behemoths.

El Style Hunter es un beneficio más de tener el Patron Status que viene en el Founder Pack ($79.99). Te otorga la probabilidad de que, cuando mates monstruos, te puedan soltar objetos para personalizar tu personaje. Esos objetos de personalización pueden ser encontrados también en los Chroma Cores.

La descripción ampliada del objeto Chroma Cores es:

Expand your palette of dyes and personalize your gear. Every Chroma Core contains a random assortment of items that you can use to make your legend unique.

El Chroma Cores viene con el Hero Pack ($69.99) y el Founder Pack ($79.99). Contiene una ampliación de tu paleta de tintes y una variedad de objetos para personalizar tu equipo.
 
 
Aclarado esto quiero citar algo de los FAQ que no me ha convencido:

ARE THE ITEMS IN THE SLAYER PACK UNIQUE TO THE SLAYER PACK?

No. The items in the Slayer Pack can be crafted or obtained for free in the game. This pack is a great way to kick-start your legend.

Aquí nos aclara que todos los objetos en el Slayer Pack ($39.99) pueden ser creados u obtenidos gratis dentro del juego.
El problema es que tanto los Chroma Cores como los Transmog Stones son de los packs superiores al Slayer por lo que según la respuesta del FAQ no están incluidos en "objetos que se pueden crear o conseguir gratis en el juego".
 
 
¿Significa esto que habrá una paleta de colores y apariencias "premium" que solo se podrán conseguir mediante item shop?
Si alguien tiene más información sobre esto agradecería que la aportara.
De todas formas, si el medio que van a usar para conseguir dinero es la implementación de una tienda con accesorios estéticos, tintes especiales, apariencias,etc.. bajo mi punto de vista bienvenida sea.

2 respuestas
B

#191 Okay todo esto quiere decir que se están centrando más en paletas de colores para trajes, que en contenido real para el juego.

Puede que este un poco más raged de lo normal pero... lo merecen...

1 respuesta
Lutzilla

#192 No hombre, que yo haga un tochopost de algo que se podría explicar en un par de líneas no significa que la empresa se esté centrando en eso en vez de meter contenido real para el juego. Solo intento abarcar todo lo que tenemos de información sobre el tema tintes/apariencia/estética para responder lo mejor posible a Kalgator.

No seas tan pesimista, vamos a darle tiempo porque aún no podemos ni ser raged con muchos aspectos del juego ya sea por falta de información o dudas no resueltas.

Se supone que para dentro de poco empiezan ya los Alpha Test. A ver si empiezan a sacar información, fotos, tienda ingame si la hubiera y más cosillas para ver cómo va realmente el proyecto de avanzado, contenido, etc..

1 respuesta
Kalgator

#191 es que a parte de los 90 dias de drop, los founder de 99€ tenian otro potenciasor de 90 dias xD, por eso lo decia.. en vez de poner un solo "premium" que te lo desglosen en varios pagos de tiempo :/

1 respuesta
B

#193 No critico tu posts, se ve que estas metida en el tema y te interesa, aportas info.

Pero ellos mismos tienen más información en su página de los founders packs que de los monstruos. Ciertamente se han enfocado más (al menos de últimas) en pensar como vender el juego que en desarrollarlo en si y no ha habido aun ni una Alpha test.

1 respuesta
Lutzilla

#194 Ya, la verdad es que lo han hecho un poco lioso.

Resumido quedaría así:

Champion Status (Packs Slayer/Hero):

  • Recibes más materiales de los monstruos que matas. Este buff es solo para tí.
     
     
    Patron Status (Pack Founder):
  • Recibes más materiales de los monstruos que matas. Este buff lo compartes con todos los miembros de tu party y además se acumula si otros jugadores de tu party tienen el buff.
  • Probabilidad de que te caigan objetos con fines estéticos (tintes, variedad de objetos para personalizar tu equipo).

#195 Quizás por escrito se ven las cosas muy frías, no me he sentido criticada, no hay problema.
Y sí, últimamente parece que se han centrado más en la comercialización. Es comprensible sabiendo que dentro de poco es la Alpha y que tienen acceso los pack Founder por lo que había que ponerse a vender esos packs con antelación al Test.

Ahora ya solo falta que una vez terminado el proceso de comercialización se centren en lo más importante para los jugadores, el contenido del juego, y que nos dejen ver más pronto que tarde las cosillas que va a traer y si merece la pena o no este proyecto.

GuardiaNNNN1

El problema es que sacan packs para pagar cuando busco información en YouTube o por internet...y básicamente siempre son los mismos sitios ,mismos monstruos etc...no se si me interesa pagar,deberian de ampliar la info del juego xD

1 respuesta
Kalgator

#197 El "problema", es que esta en alpha, y se ha puesto de moda jugar en ella... pero alpha es aun en desarrollo, como si solo tienen un mapa vacio y ponen al personaje a atacar al aire..

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#198 Pues que no pongan para comprarlo si solo tienen 4 monstruos y un mapa vacío, entiendo que esta en desarrollo pero es que parece que no es ni una alpha..es mas bien una "idea"

B

Sacar los founders no es el problema, el problema es que los han sacado antes de una alpha test siquiera.

Estan en alpha, haced una alpha cerrada, pillad feedback, pasad a beta, mostrar contenido nuevo de beta, sortead betas Cerradas para X días, pillad más feedback y entonces sacais los founders packs e incluis acceso a toda la beta más la mierda que querais agregar a cada founder. Ya tendreís a la comunidad calentita tras una alpha cerrada y una beta cerrada y muchos pasaran por el ahora de los founders por el hecho de jugar en la beta

2
B

Lo único que hay claro ahora mismo del juego son los founders packs y del resto de cosas no se sabe nada con claridad, ahí está el problema

2
Shincry

Y ni eso, no se sabe ni exactamente el tema de los colores ni nada como para decidir si lo del Founder renta o no, ridículo xD...

EDIT:
Es hasta gracioso ver cosas como estas

1 respuesta
Cronm

#202 Pff, comparado con Star Citizen y las organizaciones que llevan montadas años, eso no es nada. Imaginate montar un clan y tener que esperar 5-6 años a jugar (al juego, no una alpha) :psyduck:

13 días después
Scerin


Ramsgate is the city where you'll meet fellow slayers, forge your gear, and plan your expeditions.


Make your stand against the behemoth onslaught in Ramsgate.

Y una foto sacada del AMA que hicieron.

1
B

Gráficamente me parece una corrida la verdad

1
LucianESP

Las fechas concretas en las que sale la beta y todo eso no se sabe ¿verdad?
Tengo un mono de algo tipo MH que echa pa'trah

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Yo cuando enseñen gameplay mas o menos como dios manda...igual me pillo un pack para jugar desde el principio,veremos que pasa.

Scerin

#206

Alpha/Beta Timeline: 
Tech Alpha — Starting soon 
Founder’s Alpha — Immediately after the Tech Alpha 
Closed Beta — Q3 '17 
Open Beta — Q4 '17 
vyre619

¿Imagino que haran wipes no?

1 respuesta
Kalgator

#209 siempre.. asi que jugar ahora es medio tonteria.. :P

Usuarios habituales