Dawn of war

QkT

este juego es ideal para los que adoran el mundo de warhammer 40.000. Es tipo warcraft pero a lo wahammer.

Lo unico que no me gusta de este juego es que al ser de 40.000 no hay mucha variedad de razas... Pero este juego promete :)

thelegend

no si ya , aunke no se si sabes ke de este juego saldra una expansion , aunke no se kuando saldra , diria yo ke en esta ya podras ver otras ejercitos de warhammer 40.000

aNtIkRIzT

hombre decir que es como el w3 es algo un poco sacrilego se parece en que es estrategia pero a mi se me parece mas bien al Z por otra parte si he leido por ahi algo de una expansion con 1 o 2 nuevas razas pero que no caia hasta finales de año o asi.

1 mes después
SJDarkAngel

Que yo sepa esa expansion iba a salir en junio - julio, con la introducción de dos ejercitos mas: Guardia Imperial y Tiranidos.
6 razas para elegir no esta nada mal... Que juego da mas??

jmmr_86

la guardia imperial ya se estan asegurando hasta unidades, e visto imagenes de un tanque de la GI y es flipante, no recuerdo como se llama, pero es bastante desconocido, lejos de los tipicos Leman Russ, aunque por logica tambien estara el Leman Russ, y creo q tambien el tanque lanzallamas, los sentinel, creo que ogretes tambien, aunque de esto no estoy seguro. Tambien decir que hay mods en los que puedes controlar otros ejercitos, e visto fotos de uno que estan haciendo de los TAU y a de ser una pasada

7 días después
QkT

si alguien me puede solucionar la siguiente duda se lo agradeceria mucho: tengo el warhammer 40k en ingles, ¿si me bajo una traduccion al español, en q apartado de la carpeta dwan of war la meto pa q me vaya?

contestad plz, es urgente

Usuarios habituales

  • QkT
  • jmmr_86
  • SJDarkAngel
  • aNtIkRIzT
  • thelegend