Daymare 1998 pone fecha a su lanzamiento y estrena demo

B

Daymare 1998, el proyecto que se inició como remake fan de Resident Evil 2 y que posteriormente fue reconvertido a un nuevo título original, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará el 17 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One a un precio reducido de 29,99€. Con motivo de esto, se ha publicado un nuevo tráiler:

Además, todo aquel que quiera probarlo antes de comprarlo, desde hoy ya puede hacerlo en Steam gracias a la demo que acaban de sacar:

8
Arkamos

Gracias por la info, caerá fijo!!!

BernyMoon

Por un lado me llama la ambientación, pero por el otro apesta a low cost cosa mala. Las animaciones parecen sacadas de la alpha de un juego. Ojalá salga bueno.

2 respuestas
SevenOfThem

#3 prueba la demo y sales de dudas.

GoTcHe

Ay mi mare...

Buen batiburrillo, se probará.

B

estoy probandola...xdddd solo puedo decir eso.

menuda comodidad lo del menú/tab la virgen :expressionless:

Zegatron

Joder que pintaca tiene el trailer.

#3 Siempre puede salir algo bueno de la falta de medios, ya sabes, por eso de tener que darle al coco para tener ideas que suplan esa falta. Lo fácil es tener mucha guita y animaciones de la ostia, los mejores efectos y texturas...

Comentad los que vayáis probando la demo.

Vi0LaToR

bravas

GrN

tengo que probarlo

SevenOfThem

La demo bastante bien. La gestión del inventario con una interfaz integrada a lo Dead Space es una buena idea, pero la implementación es poco fluida: tener que darle a la F varias veces para combinar o recargar, darle a la E para acceder a las armas... Estaría mucho mejor si dejaran controlarlo todo con el ratón.

Por lo demás, me está molando por ahora, no me esperaba tanta calidad en gráficos y está bien optimizado. Eso sí, las animaciones de las caras muy malas, pero es de esperar, aunque han aparecido poco por ahora, solo en la intro.

La demo en sí es bastante larga, así que ojo con la munición para el primer mini-boss. Llevo 2.2 horas jugadas según Steam y parece que aún me falta bastante.

Esto hay que jugarlo con la idea de que es un juego indie, con un presupuesto ajustado e irá genial xD por los 30€ que va a costar de salida está bien. Lo que no entiendo es por qué no se puede reservar en Steam aún si sale dentro de un mes.

1 1 respuesta
melonzuelo

#10 Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas menos los 30 euros, me he "divertido" un rato jugando pero se que no jugaría a este juego mucho mas que una vez y menos por 30 euros, esta bien como pasatiempo y bastante conseguido, pero a mi juicio le falta mucha mas fluidez de movimientos no tan robóticos.

1 respuesta
SevenOfThem

#11 Sí, intentan conseguir un feel como el del RE2 remake, pero algo falla, se siente muy lento o muy tosco el personaje en combates más importantes. A ver si luego hay skills como en The Evil Within o mejoras de armas para recargar más rápido y tal porque, si no, les tocará ajustarlo antes del lanzamiento si no quieren reseñas negativas.

Usuarios habituales