DayZ anuncia un nuevo mapa oficial

B

Si ya estáis hartos de vagar por Chernarus, Bohemia Interactive ha anunciado un nuevo mapa para DayZ, Livonia. Que llegará en forma de DLC al juego.

  • 163 Kilómetros cuadrados

  • Más fauna, donde debutan los osos

  • Ambientación bastante diferente a Chernarus

  • Mayor ratio de climatología adversa (tormentas eléctricas y lluvia)

Khaleck

Anda y que se metan el mapa por el culo, con lo mal que está el juego... Deberían meter más esfuerzos en mejorar el gameplay y no en mapas para que más gente caiga y compre esta porqueria.

1 respuesta
KinachO

Jamás podrán quitarme la ilusión de cuando me lo compré. Me tendré que quedar con eso xD

1
blhero

nunca llegaran al nivel del arma2 dayzmod

1 respuesta
neoline

Tiene cojones sacar un DLC de un juego totalmente roto xD

1 respuesta
Lizardus

#4
Lo ha superado ampliamente desde hace tiempo... El meme del Dayz roto ya pasó.

2
sudoGenkii

Se han quedado sin dinero eh?

mxz239

#2 #5 En qué está roto concretamente?

1 respuesta
Lizardus

Tiene pintaza el mapa por cierto, no lastra el diseño del primero que quieras que no procedía de un motor anterior.

DalinarKholi

Pero si esto es injugable.

Khaleck

#8 No lo toco desde hace mil años, cuando lo probé jugar era un suplicio, tosco, vacío, no nos gustaba nada la jugabilidad, era mi grupo de amigos no era yo solo. Aquí están posteando más gente que piensa igual. ¿qué ahora está mejor? Perdió su oportunidad conmigo hace ya unos años, ahora por mi no pienso comprar nada de los creadores por el mal trago que me hicieron pasar, putos 20 y pico euros tirado a la basura...

3 1 respuesta
mxz239

#11 Vamos, que hablas sin tener ni puta idea y ahora viene el damage control

2 1 respuesta
Khaleck

#12 Edit: mira mejor dejarlo, es un bueno juego? vale mete tus horas ahí, adelante, disfrutalo.

neoline

No, si el juego va de puta madre:

https://v.redd.it/xgtsfghuojo31/DASH_1080

1 respuesta
WaRdIx

Recuerdo esa epoca cuando estaba la alpha y Rocket y salio. Y me emocione y una mierda pero tuve fe pero seguia en la mierda y ya se quedo ahi en steam.

1 respuesta
Hukha

#15 Ya ves y esa época pero que y buena fue pero y uff...

1 respuesta
KARMA

Ni de coña vuelvo a caer en lo mismo , la oportunidad de este juego se lo di en la release y aun a dia de hoy (hace 3/4 meses) me lo instale y me parecio que habia mejorado pero no lo suficiente.

Erpotro

#14 Mola el rifle de 100 balas de cargador

rusillo_

#16 Cuando metieron en la alpha el hacha, que era una chetada para matar zombis discretamente y que basicamente era como una pistola con silenciador para distancias muy cortas (y juraria que hacia el mismo ruido xd)

jose7494

Madre mía qué mal escribís algunos de verdad, es inentendible

1
B

Los 20€ peor invertidos de mi vida. Que me devuelvan el dinero y pidan perdón.

2

Usuarios habituales

  • KARMA
  • neoline
  • Khaleck
  • mxz239
  • DalinarKholi
  • Lizardus
  • blhero