DBZ Budokai 3

zErOx

Hola.
Tengo una duda ¿se pueden coger a los personajes de DGB GT? y he leido que tambien se pillan a los que salen en las OVAs y yo solo veo a Broly.
Me los he pasado con todos los personajes (en el modo aventura me han dado a "Goku chico") y tambien me gustaria usar a la fusion de Goten y Trunks ^^

¿Que he de hacer?

BigmAK

Http://dranet.com

Ahi encontraras todas respuesta a todas tus dudas....

Salu2 :D :D :D

zErOx

Oh gracias por nada/casi nada.

WiLoW

jajaja le da una web en ingles xDD toma aki te dejo uan guia en español www.faqs.tk espero q te sirva de ayuda saludos

zErOx

lolz, esa guia es peor que la que esta en ingles.

¿Podeis simplemente responder a mis preguntas?

Gracias de todas formas =)

B

tranquilo que yo te respondo, yo tengo todos los personajes. y de DBGT solo salen:

Goku SSJ4
Vegeta SSJ4.

y el Dragon Shenron

nadie mas de DBGT... ni baby ni na.

de las ovas salen broly , cooler. y alguno mas.

zErOx

Uhm... y ¿como se consiguen?

DiSKuN

macho, en la guia qsegun tu e speor que la de ingles ,sale =) 20 paginas d eguia creo qno esta nada mal. Si no vas y t compras la hobby consolas.

P.D: si es Dragon Ball Z, excepto esos 3 personajes, no creo qincluyan nada del GT

B

leete una guia. explicarlo es largo...

BigmAK

Yo de DBGT me faltan por conseguir Vegeta de lvl 4 (la puta capsula que no me sale eh....) y el dragon Shenron Omega... que la verdad no se como cojones sacarlo ya....

BlueSeed tu como lo hicistes?? A ver si te pegas el puntillo y cuentas el como ... :D

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

BlueSeed cuanto % tienes en capsulas? me kedao en el 86%, y los saibaman no me sale para conseguirlos :\ y loq dice l aguia pa saibaman es un timo xD

P.D: a sido poner el post, juga run combate y cnseguirlo. La guia tiene razon xD

BigmAK

Yo de capsulas tengo el 71% pero es que no me salen mas... Me salen ataques de 50.000 zenies que ya tengo lo que salen con la flechita y la P esas que salen a la izq... Que cojones puedo hacer para que me salgan mas?

Y por cierto como consigo a Ubb pq yo mate a pequeño bu con el ataque que dicen todas las guias pero no me salio.... El ataque debe ganar? o eso no importa?

Salu2 :D :D :D

WiLoW

pa conseguirle tienes q acer la bomba de energia y no se si lo tienes q matar yo lo consegui aciendosela y lo mate pero no se si tmb saldra sin matarlo

Pyr0sS

Goku en 4ª RULES!!!!!!!!!!!!!!!!

DiSKuN

cuando consigas todos los personajes y los avances cn la sbolas de dragon, te emepzaran asalir capsulas para comprar avances del resto de personajes

C

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/dragon_ball_z_budokai_3_sp.txt
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/dragon_ball_z_budokai_3_capsule.txt
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/dragon_ball_z_budokai_3_unlock.txt

En esas tres guías te dicen como conseguir a todos los personajes y fusiones. En la que está en español hay una errata, para conseguir a Videl dice que hay que usar a Son Goku y es a Son Gohan.
De nada.

PD: ¿Alguna vez la gente se molestará en buscar en www.gamefaqs.com antes de venir a preguntar aquí lo primero que se le ocurra? :|

zErOx

La pregunta se me ocurrio mientras defecaba, asi que la medite bien.

-

a ver pasate el juego muchas veces con goku o kon kien kieras, kada vez t dan jugadores distintos...

C

#18 casi eh...

Korso

ami solo me faltan, MR.SATAN, Saibaman, kaiyoshin y kibitoshin (estos 2 ultimos, segun lei, uno de ellos era con una capsula o algo de eso ... nose, como al estilo cooler supongo)

Usuarios habituales

  • C
  • -BuiTReZ-
  • zErOx
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • BigmAK
  • BlueSeeD